Imagenes de granos en la ingle

Artículo ratificado por Dra. Carmen Ibarrechy también Gallego, doctora en Medicina y Cirugía, Doctora en Clínicas fourpeasonline.com

Los granos en las ingles son habituales a caestados unidos dy también los pliegues en la piel dy también esta zona del cuerpo y pueden llegar a ser muy incómodos y antiestéticos. Vamos a explicarte cuáles pueden ser las causas más habituales quy también provocan su aparición y las soluciones más efectivas para suprimir estos molestos granos. Aunquy también no deberían ser problemáticos, algunos pueden complicarse si no sy también les presta la atención necesaria.

Tu lees esto: Imagenes de granos en la ingle

Las primordiales cautilizas de los granos en las ingles

Existen muchos motivos por los quy también pueden aparecer los granos en las ingles, de esta forma como la extensión de la irritación a toda la zona púbica. Conocer su origen ty también ayudará a saber de qué manera tratarlos. El vello, la ropa o agentes externos como el tabaco se encuentran entry también los responsables.

Granos causados por el vello

del mismo modo que sucede en otras partes del cuerpo especialmente sensibles y con vello, un mal tratamiento y un deficiente cuidado pueden generar problemas en la piel. Por ello, el principal desencadenante de la aparición de los granos puedy también ser un mal rasurado o una violenta depilación quy también irrite la piel.

En algunos casos, además, pueden producirse granos como consecuencia de un enquistamiento del vello bajo la piel. Esta afección reciby también el nombry también de foliculitis y consiste en quy también el vello crece bajo la piel y provoca granos internos. Aún con la depilación láser puedy también aparecer, con lo que te invitamos a quy también tomes nota dy también cómo eludir la foliculitis tras la depilación láser.

Granos causados por otros factores

en cuanto a los factores externos quy también pueden afectar a la zona dy también la ingle, la ropa suele formar la cae.u. Más muy habitual en la manifestación dy también estos granos. La ropa interior demasiado ajustada o dy también materiales no transpirables irritan la piel y fomentan que sy también mantenga la humedad. Sin embargo, existen otras caempleas más desconocidas:

Enfermedades como el molusco contagioso, una enfermedad viral de la piel quy también produce pequeñas vesículas del tamaño de la cabeza dy también un alfiler dondy también se encuentra el virus que lo produce. El tabaco puedy también resecar y dañar la piel de manera paulatina.Enfermedades de transmisión sexual y bacteriasEl estrés y la ansiedad pueden desembocar en la aparición dy también granos en cualquier party también del cuerpo. El uso dy también cremas o productos químicos pueden irritar la piel o producir una reacción alérgica en la ingle, puesto que sy también trata de una zona muy sensible, propiciando de esta manera la aparición de granos. Excesiva secreción de grasa en la piel. Las glándulas sebáceas generan sustancias para hidratar la zona, pero si estas son producidas en demasía pueden provocar inflamación. Pequeñas verrugas, ampollas o quistes.

Ver más: Estas Son La Escuela Mas Cara Del Mundo, Le Rosey: Cómo Es El Colegio Más Caro Del Mundo

Soluciones para eludir los granos en las ingles

A veces, la aparición de estos granos en las ingles es inevitable, debloco a las condiciones cutáneas o al tipo de piel. En el momento en que la cae.u. Sy también debe a agentes externos, te invitamos a que evites aquello quy también origina esos granos en tu piel. En cualquier caso, existen soluciones y tratamientos fiables para hacerlos desaparecer. 

Limpieza y también hidratación dy también la piel

Para eludir la aparición dy también granos en las ingles es muy esencial llevar a cabo una buena limpieza diaria dy también la zona. Prescinde de los jabones agresivos quy también contengan alcohol y utiliza solo aquellos que sean convenientes para el pH de tu piel.

en el momento de hidratar la zona, te recomendamos el aloe vera, en tanto que su textura no provocará la aparición de pequeños granos, al contrario de lo que sucede con ciertas cremas hidratya antes demasiado grasas. Estas pueden obstruir los poros y crear el caldo dy también cultivo perfecto a fin de que aparezcan granos.

Depilación

Si la depilación en la ingle es con cuchilla, es recomendable lavar la zona anteriormente con jabón antiséptico. También puedes administrar por vía tópica un antibiótico ya antes dy también la depilación. Si sy también aplica antes y después, la zona sufrirá mucho menos. Además, es recomendable usar siempry también materiales esterilizados para la depilación, y si es con cuchilla que esta sea siempry también nueva. 

Exfoliación

Se deben eliminar de manera periódica las células muertas que propicien la aparición de los granos en la ingle, y para esto es aconsejable exfoliar la zona. Recordemos quy también una excesiva limpieza cutánea puedy también igualmente exacerbar la irritación, con lo que los tratamientos y productos utilizados deben aplicarsy también en su justa medida.

Otros cuidados

Hay quy también tener en cuenta que los granos pueden infectarse, independientepsique de la causa quy también los produzca. Por ello, es muy importante no reventarlos, en tanto que podría extenderse la infección.

Ver más: Resumen De Tuya De Claudia Piñeiro, Tuya De Claudia Piñeiro

Además, una de las acciones recomendadas para suprimir los granos en las ingles es la aplicación de paños de agua caliente para abrir los poros y limpiarlos. Lo recomendable es aplicarlos múltiples veces diarias durante 10 minutos aproximadamente. 

Tomando ciertas precauciones como son el uso de ropa adecuada y el mantenimiento dy también la hidratación en la zona, es posibly también contener el peligro de la aparición de granos. Lo más esencial es actuar manipulando la zona lo menos posible, para imsolicitar quy también se compliquy también su curación y surjan infecciones.