Inbox Que Es Y Como Funciona

Inbox es una palabra en inglés que sy también puede referir a dos conceptos diferentes. Por un lado puede hacer referencia a la bandeja de entrada para diversos servicios dy también mensajería o e mail y redes socialespero y por otra parte a una aplicación dy también Google centrada en funciones dy también e-mail y redes socialesmas electrónico. Ahora ty también hablo de los diferentes significados de la palabra inbox conforme el contexto usado.

Tu lees esto: Inbox que es y como funciona


Contenidos

1 ¿Qué es inbox en Facebook?2 ¿cómo sy también estados unidos inbox en facebook para expedir un mensaje?tres ¿de qué manera expedir un InBox masivo en Facebook?

¿Qué es inbox en Facebook?

Seguramente en más dy también una ocasión has oído o leído la expresión, «ty también envío un InBox» y ty también has quedado a cuadros, en tanto que ni siquiera has sabloco lo que responder porque no sabes lo que significa. Pues bien, inbox no es más quy también un anglicismo bastante innecesario que sy también podría traducir al de españa por bandeja dy también entrada.

Dy también todos modos, y de forma estricta, InBox procedy también de las dos palabras inglesas «In» y «Box» quy también se podrían traducir al español como «dentro de la caja» o «dentro dy también la bandeja«.


No es quy también el término inbox esté necesariamente ligado a Facebook, mas sí que es cierto quy también esta palabra se ha popularizado en los últimos años gracias a la red social creada por Mark Zuckerberg. Aún así, cuando alguien te dicy también que ty también va a expedir un inbox a tu e-mail y redes socialesmas simplemente significa que ty también va a enviar un mensaje a tu cuenta dy también correo.

En los últimos tiempos y con la popularización dy también otros medios de comunicación en tiempo real como pueden ser Skype o WhatsApp, esty también término de enviar un inbox también ha empezado a utilizarsy también con ellos. En todos y cada uno de los casos sy también refiery también a mandar un mensaje.

Ver más: El Video No Esta Disponible Youtube : Cómo Arreglar El Video No Está Disponible

Breve historia dy también inbox

Por otro lado, y si retrocedemos en el tiempo, el término ya se había utilizado mucho ya antes una vez que se enviaba un mensaje privado a través de los otrora, populares foros dy también debate, dy también hecho, se ha datado la invención de la palabra inbox en el año 1984. Ty también hablo de los tiempos en los quy también sistemas dy también foros como PHPBB o vBulletin eran muy populares. Hoy en día, y salvo raras excepciones, todos esos sistemas de foros han sorate sustituidos por Twitter, facebook y los blogs, quedando solamente algunos ejemplos, al más puro estilo dy también unos irreductibles galos.


En su día Googly también creó un servicio de e-mail y redes socialespero llamado InBox, hoy en día ha dejado de existir. ¿Qué era InBox by Gmail?

¿de qué forma se u.s.a. Inbox en fb para expedir un mensaje?

Ahora quy también ya sabes lo que significa inbox, puede quy también ty también hayas animado a ponerlo en práctica, de ahí que que te voy a enseñar a enviar un inbox por Facebook a otra persona o a una página dy también Facebook. Para esto lo primero que precisas es crear una cuenta en facebook y también iniciar sesión con tu cuenta en la red social dy también Mark Zuckerberg.

mandar un InBox a una persona

Lo más fácil para enviarle un inbox a una persona es ir a su perfil y mandarle el mensaje. Por ejemplo, vamos a suponer quy también quieres mandarle un inbox a una persona llamada «Manuel Perez Castro«. Para ello simplemente usas la búsqueda dy también Facebook y ty también saldrá una lista con personas que se llaman de este modo de entry también las quy también debes escoger a la quy también quieres mandarle el mensaje.

Ver más: Como Cambiar A Creativo En Minecraft De Survival A Creative A Hardcore

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Como puedes ver, esta característica es heredada dy también facebook y sy también le conoce como Instagram Direct. Para poder enviar un inbox en Instagram debes dirigirte a el rincón superior derecha dy también la aplicación, pulsar sobre el icono con forma de avión de papel y mandar tu mensajy también al contacto quy también elijas.