INSTAGRAM NO ME DEJA COMPARTIR HISTORIAS

Compartir en Twitter Compartir en fb Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartir en Ecorreo electrónico y redes socialespero Compartir en Telegram Compartir en WhatsApp

*

ciertos usuarios dy también Instagram pueden tener problemas en el momento de compartir historias de otras personas en las quy también han sloco etiquetados. Inexplicablemente, la red social no les muestra la opción dy también compartir la historia, y pueden volversy también locos tratando de averiguar el por qué.

Tu lees esto: Instagram no me deja compartir historias

Lo más probable en el momento en que no puedes compartir una Story en la que sy también ty también ha etiquetado es quy también la publicación sea privada

No hay ninguna opción quy también hayan configurado mal, ni se han superado determinados dy también los límites dy también uso dy también Instagram, pero posiblemente haya algo que no estén haciendo bien o que, realmente, no sy también pueda compartir por algún motivo. Aquí vamos a señalar los posibles motivos. Posiblemente encuentres en ellos el por qué razón de no poder compartir algunas o todas y cada una de las Stories y así podrás solucionarlo:

-No has sorate etiquetado: Esto puede ocurrir. Deseas compartir la Story dy también una persona, mas no puedes… y es principalpsique porque no ty también ha etiquetado en ella. Si no te etiqueta, no la podrás compartir.

-Historias privadas: Si el creador decide quy también la Story no sy también pueda compartir, puede bloquear esta opción para sus seguidores. Anty también esto, poco podemos hacer. Lo único que podemos intentar es ponernos en contacto con el dueño de la cuenta y solicitarly también el permiso para su uso y publicación.

caso de que el problema sea al revés, y quy también un cliente ty también indique que no puedy también compartir tu historias, es porque has establecorate tus Stories como»privadas». Para remediar esto debes ir al perfil de Instagram e ingresar en «Configuración» / «Privacidad». Una vez dentro presiona sobry también «Historia» y activa el permiso para compartir.

Ver más: Elefante Blanco Pelicula Argentina Completa Online, Ver Pelicula Elefante Blanco Online Completa

-La historia expiró: Recuerda quy también las historias dy también Instagram caducan 2cuatro horas tras habersy también publicado. Si ya ha pasado esty también tiempo, no podrás compartir la historia, aunquy también se haya guardado en el histórico de Stories del cliente que la publicó.

-La mención no ha llegado a la bandeja de entrada: una vez que dos cuentas no sy también prosiguen mutuamente, al no tener vinculación, el mensaje quy también te avisa de que ty también han etiquetado en una Story no va a llegar a tu buzón principal dy también Instagram, sino más bien al panel dy también solicitud. Esto puedy también hacer que no lo veas y te pierdas la notificación.

-error al mencionar al usuario: puede que el cliente sy también equivocase al etiquetarty también y redactar mal tu nombre. En esty también caso, tu verás la Story, al entrar en su perfil, mas no podrás compartirla.

Ver más: Peliculas Ganadoras Del Oscar En Netflix, Disney+, Amazon Y Movistar+

-App desactualizada: aunquy también es la opción menos común, puede que uses una versión antiquísima dy también Instagram y quy también todo sy también soluciony también actualizando la aplicación.