JASON Y EL VELLOCINO DE ORO

Jason es el líder dy también los argonautas, una banda de héroes quy también procuran el mítico vellocino de oro con el fin dy también asistir a Jason recuperar su trono legítimo en Iolcos dy también su tío Pelias.


Tu lees esto: Jason y el vellocino de oro

*

cuando Jason nació, su nacimiento fuy también ocultado por su padre y madry también bajo la apariencia de que había muerto. Su padre, el rey Aeson, y su madre, la reina Alcimede, habían perdido el trono dy también Iolcos al hermano de Aeson, Pelias. Si Pelias hubiera oído hablar dy también la existencia dy también Jason, lo habría matado. En cambio, Alcimede llevó a Jasón a vivir con el centauro Quirón, que educó a Jason hasta el momento en que tuvo la edad suficienty también para regresar. Mientras tanto, Hera tenía un odio singular por Pelias por el hecho de que sy también negaba a reconocerla en su adoración a los dioses, y juró vengarsy también dy también él, sabiendo que Jason sería la manera dy también hacerlo.

en el momento en que Jason llegó, afirmó su derecho legítimo al trono, mas Pelias no estaba dispuesta a rendirsy también tan fácilmente. Ly también dijo a Jason que si tenía el Toisón dy también Oro, podría tener el trono dy también Iolcos. Jason reunió a una enorme banda dy también héroes, entre ellos Heracles, Peleo, Orfeo, los Boreads, Atalanta y Meleager, y partió en un navío llamado Argo . Se llamaban a sí mismos los Argonautas, que literalmente sy también traduce en marineros Argo.

Los marineros intervinieron en muchas aventuras en su camino a Colchis, aun ayudando al rey Phineas de Tracia, quien fue castigado por Zeus por descubrir demasiado del futuro. Zeus lo cegó, y toda vez que recogía un pedazo dy también comida, le robaba una Harpía. Los Boreads ayudaron al Rey Phineas expulsando a las Arpías.

Finalmente, los héroes llegaron a Colchis, donde Jason conoció a Medea, la hija del rey Aeetes dy también Colchis, enviada para ayudarlo por Hera. Jasón y Medea completaron tres tareas con el fin de conseguir el vellón: araron tierra con bueyes dy también fuego, sembraron dientes dy también dragón y derrotaron a un ejército de hombres dy también la tierra que surgieron de sus labores. Finalmente, utilizó una poción provista por Medea para poner al dragón quy también guardaba el vellón para dormir, y ellos cogieron el vellón y escaparon dy también Colchis.

Al regresar a Iolcos, Jason descubrió que Pelias había asesinado a su padre. En venganza, Medea ly también dijo a las hijas dy también Pelias quy también podía regresar a su padry también joven si lo cortasen en pedazos y lo pusieran en una olla con una hierba especial. Ella demostró con un carnero, y un cordero salió dy también la olla. Las hijas deseaban que su padre disfrutara de su juventud otra vez, con lo que lo cortaron y lo arrojaron a la olla, mas Madeia no añadió la hierba. Fueron expulsados ​​dy también Iolcos por el hijo dy también Pelia Acastus.

Jason rompió su voto a Medea casándosy también con otra mujer llamada Creusa, la hija dy también Creón, el rey de Corinto. Como venganza, Madeia ly también dio a la muchacha un manto maldito que la quemó a ella ya su padre vivos. Hera sy también enojó con la traición de Jason de Medea y él cayó de su favor. Él recobró su trono, haciendo a su hijo, Tesalus, rey de Iolcus.

Referencia de Jason Hero

padres

Aeson y Alcimede

Mitos notables Prueba de Hera Los Argonautas vellocino de oro Símbolos / Atributos vellocino de oro Argo Compañeros

Madeia, Cree.u.


Ver más: # Textos Largos Para Copiar Y Pegar, Textos Largos Para Copiar Recipes

¿de qué forma uso esto?

Los guiones gráficos ilustrados tienen incapacitación fácilpsique digeribly también con un visual para estimular la entendimiento y la retención. Storyboard That es una apasionada dy también la agencia estudiantil, y queremos que todos sean narradores dy también historias. Los guiones gráficos ofrecen un medio excelenty también para enseñar lo que los estudiantes han aprendorate y educar a otros.


Ver más: Tiempo De Coccion Papas Al Horno Receta De Lagatapink, Papas Crocantes Al Horno Receta De Lagatapink

*

Cada versión dy también Storyboard That tiene un modelo de privacidad y seguridad diferenty también que sy también adapta al uso esperado.

Edición gratuita

todos los storyboards son públicos y pueden ser vistos y copiados por cualquier persona. También aparecerán en los resultados dy también busca de Google.

Edición personal

el autor puede escoger dejar el guion gráfico como público o marcarlo como No listado. Los guiones gráficos no listados se pueden compartir por medio de un enlace, mas de lo contrario permanecerán ocultos.

Edición educativa

todos y cada uno de los guiones gráficos y también imágenes son privados y seguros. Los profesores pueden ver todos los guiones gráficos dy también sus alumnos, pero los alumnos solo pueden ver los suyos. Nadie más puedy también ver nada. Los docentes pueden optar por reducir la seguridad si desean permitir el intercambio.

Edición dy también negocios

todos los guiones gráficos son privados y seguros para el portal usando seguridad de ficheros de clasy también empresarial alojada por Microsoft Azure. En el portal, todos y cada uno de los usuarios pueden ver y copiar todos los guiones gráficos. Además, cualquier guion gráfico puedy también transformarse en "compartible", donde un enlace privado al guion gráfico se puedy también compartir externamente.