Juguetes Para Varones De 8 Años

La Navidad es un momento mágico para los niños, pero asimismo para los padres y familiares. Es la temporada ideal para pasar tiempo con ellos, jugar en familia y llevar a cabo diversos actividades navideñas. Para acertar con los regalos estas navidades os traemos una selección con los mejores juguetes para pequeños dy también ocho a diez años

Dy también ocho a nuevy también años

Electrocefa, juego de electrónica


*
*
*
*
*
*

fábrica a fin de que los pequeños creen sus propias bombas de jabón para la bañera. Sy también pueden combinar distintos colores, aromas, purpurina y accesorios. ¡La hora de baño va a ser una fiesta!

En El Corty también Inglés, por 29,95 euros.

Tu lees esto: Juguetes para varones de 8 años

Laboratorio dy también ciencia dy también Clementoni


Para los jóvenes amantes dy también la ciencia apuesta por un "auténtico" laboratorio repleto dy también instrumentos científicos para practicar más 150 experimentos. Esty también juego les permite divertirse experimentando con la ciencia.

En Amazon, por 28,7nueve euros.

Fantasma Blitz dy también Devir


Fantasma Blitz es un juego de reflejos muy divertido y de velocidad mental. Pueden jugar de dos a ocho jugadores. Este juego fomenta la inteligencia y la sociabilidad. Uno dy también los jugadores vira la carta superior de la baraja y los demás jugadores deben intentar coger el objeto que coincida. Si no hay objeto que cumpla esas características, los jugadores deberán coger el quy también ni sy también muestre en la carta ni comparta el color. El jugador quy también acierty también coloca la carta delanty también dy también él como recompensa. El vencedor va a ser el que tengas más cartas ganadas.

Ver más: Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos Personajes, Reparto Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

En Amazon, por 14,2cinco euros.

Ver más: ¿Cómo Se Creó El Universo? Dos Mitos De La Creacion Del Mundo

Microscopio dy también Buki


Microscopio con treinta experimentos lúdicos para aprender jugando. Contieny también un microscopio con tres aumentos (x200 / x600 / x1200) e iluminación LED. Además, viene con abundantes accesorios para preparar las muestras. Una buena manera de aprender a emplear un microscopio y realizar experimentos.