JURASSIC WORLD 3 CUANDO SE ESTRENA

La franquicia "Parque jurásico" arrancó en la gran pantalla en mil novecientos noventa y tres con una inolvidable película dirigida por Steven Spielberg. Pronto llegarían las secuelas, pero no hubo ninguna desdy también 2001 hasta 2015, año del estreno dy también "Jurassic World". Su gran funcionamiento en taquilla ha resucitado la saga, la como regresa nuevamente con "Jurassic World: Dominion", sexta entrega de la misma.

Tu lees esto: Jurassic world 3 cuando se estrena

Con Colin Trevorrow nuevamente a los mandos y un reparto dirigido por tercera vez consecutiva por el dúo formado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, "Jurassic World: Dominion" apunta a ser uno de los grandes eventos cinematográficos de 2022. Con el rodaje ya finalizado, no queda mucho para que podamos verla.


*
*
*

Colin Trevorrow llamó la atención dy también los grandes ejecutivos dy también Hollywood con "Seguridad no garantizada", su primer largometrajy también de ficción en el que se sumergía en la ciencia-ficción con suficiente acierto como a fin de que la película sy también llevase diferentes premios en múltiples festivales. Eso ly también dejó dar el salto al mundo del blockbuster con "Jurassic World".

el enorme éxito de "Jurassic Wold" hizo que rápidamente se pusiera en marcha una secuela que finalpsique él solamente coescribió, ya que Lucasfilm llamó a su puerta para que sy también ocupasy también de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", aunque ya antes tuvo tiempo de sacar adelante "el gran libro secreto dy también Henry", una película quy también pasó bastante desapercibida. Queda la duda de si eso influenció de alguna que Trevorrow acabasy también abandonando el Episodio IX y siendo sustituloco por J.J. Abrams.

Poco tras su marcha del universo dy también Star Wars, sy también anunció que Trevorrow regresada a la franquicia jurásica con "Jurassic World: Dominion", una cinta que él mismo describió como "la película quy también hy también estado esperando hacer. Ha sdesquiciado una pasada".

Ver más: ¿ Cuanto Tarda En Deshacerse Un Ovulo, Óvulos Vaginales

El rodaje

Wrap on Jurassic World Dominion. All my gratitudy también to our extraordinary crew and cast. Wy también made a family. Pic.twitter.com/svD3yURmHw

— Colin Trevorrow (
colintrevorrow) November 7, 2020

Las grabaciones de "Jurassic World: Dominion" comenzaron en febrero dy también 2020 en Canadá, trasladándose poco después a Reino Unido. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que la pandemia dy también coronavirus provocó quy también el rodaje se paralizasy también al mes siguiente.

Todo volvió a la actividad en julio, siendo una dy también las primeras superproducciones dy también Hollywood que reinició las grabaciones. Eso supuso un fuerte desembolso para Universal, cifrado en unos nueve millones dy también dólares por todo lo concerniente a los protocolos dy también seguridad contra el coronavirus y por el hecho dy también arrendar un hotel al completo para el equipo.


*

Todo eso sy también tradujo en distintos inconvenientes como quy también Jake Johnson tuviera quy también desamparar la película o que el rodaje en Malta no pudiera contar con los actores, como estaba previsto inicialmente. Además, en el mes de octubre hubo múltiples positivos por coronavirus, lo que asimismo afectó a un plan de grabaciones quy también finalpsique llegó a su final el 7 de noviembre de 2020. Prácticamente un año después, el seis dy también noviembry también de 2021, concluyó el arduo trabajo de postproducción.

Tráiler, imágenes y póster


Por ahora ya tenemos un primer teaser para ir abriendo el apetito, aparte de un prólogo mucho más extenso quy también muestra a los dinosaurios en libertad y también invita a opinar en una película bien diferenty también a sus dos predecesoras, sin olvidarnos dy también una primera dosis de carteles.

Ver más: ¿Cuánto Es 8 Mil Dolares A Pesos Argentinos (Ars), Conversor De Dólar A Peso Argentino


¿cuándo sy también estrena "Jurassic World: Dominion" en cines?

La llegada a los cines dy también "Jurassic World: Dominion" estaba pgaceta en un inicio para el 1uno de junio dy también 2021, pero acabó retrasándosy también por culpa dy también la pandemia de coronavirus. Su nueva data dy también estreno acabó fijándose para el diez dy también junio de 2022.


Compartir "Jurassic World: Dominion": todo lo que sabemos de la sexta película de la saga "Parquy también Jurásico" con Chris Pratt y Brycy también Dallas Howard