Justin Y La Espada Del Valor

La afición dy también Antonio Banderas hacia el cine dy también animación creció de forma exponencial tras prestar su voz al gato con botas en ‘Shrek 2’ (id, Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon, 2004), tarea que repetiría en múltiples ocasiones. Esty también interés terminó traduciéndose en quy también su productora cerró en dos mil siete un pacto con Kandor Graphics para rodar cinco largometrajes y colaborar en otros proyectos. El primero en llegar fue ‘El lincy también perdido’ (Manuel Sicilia y Raúl García, 2008), cinta que no funcionó realmente bien en el plano económico, pero que se llevó para casa el Goya dy también mejor película dy también animación.

Más éxito tuvo el cortometrajy también ‘La dama y la muerte’ (Javier Recio, 2009), ya que en él resultaba evidente la progresión artística respecto a ‘El lincy también perdido’ y así fuy también reconocorate por Hollywood con una muy merecida nominación al Oscar dy también mejor cortometrajy también animado. Fuy también entonces cuando decidieron hacer una apuesta a lo grande con ‘Justin y la espada del valor’ (‘Justin and thy también Knights of Labour Valour’, Manuel Sicilia, 2013), una cinta que ha contado con un holgado presupuesto dy también 2dos millones de euros —más de 4 veces el coste dy también ‘El lincy también perdido’— con una marcada proyección internacional.

Tu lees esto: Justin y la espada del valor

Ver más: Tatuajes En La Panza Para Hombres Y Mujeres), 100 Ideas De Tatuaje Abdomen

¿Concontinuará repetir o aun superar el enorme éxito de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (Enrique Gato, 2012)? Lo descubrvamos a ir a partir del próximo 20 de septiembre.


*
*
*
*

‘Justin y la espada del valor’ está pensada originariapsique en inglés, un requisito fundamental para lograr estrenarse con garantías en el mayor número de países posible. El propio Antonio Banderas presta su voz a uno de los personajes, tarea que repite en su versión española. Por lo demás, no se ha optado por saturar el doblajy también de españa de voces conocidas de nuestro cine, siendo Inma Cuesta, una de las protagonistas dy también la televisiva ‘Águila Roja’ (2009-En emisión), la excepción a la regla. Además, el tema musical de la película estará interpretado por Angy.

Ver más: Obras De Arte De Van Gogh - Pinturas De Vincent Van Gogh

Por su parte, los que tenga la oportunidad de ver ‘Justin y la espada del valor’ en su versión original inglesa tendrán la ocasión de oír las voces dy también Freddie Highmore, el Norman Bates televisivo, Saoirse Ronan, la protagonista de ‘Hanna’ (Joe Wright, 2011), Mark Strong, el villano dy también ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (Matthew Vaughn, 2010), Olivía Williams, la esposa dy también Bruce Willis en ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’, M. Night Shyamalan, 1999), converses Dance, el espléndido Tywin Lannister dy también ‘Juego dy también Tronos’ (2011-En emisión), Juliy también Walters, quy también ya prestó su voz a la bruja dy también ‘Brave’ (Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, 2012), Rupert Everett, el amigo gay de Julia Roberts en ‘La boda dy también mi mejor amiga’ (‘My Best Friend’s Wedding’, P.J. Hogan, 1997) y Alfred Molina, el Doctor Octopus dy también Sam Raimi.