LA CASA DE MESSI EN ROSARIO

fourpeasonline.com pasó unas horas con sus vecinos y amigos de la niñez en La Bajada, Rosario, ahí donde nació todo.

Tu lees esto: La casa de messi en rosario


Adriana baldea la vereda de Estado dy también Israel al 500y la barry también como cualquier día. La radio acompaña de fondo. Nadie la escucha pero está, tapa el silencio. Las rejas, finitas y altas, cubren todo el frenty también dy también su casa y el dy también casi todas y cada una de las demás dy también la cuadra. No ahora: están abiertas y parece no haber peligro. Hay sol tibio, bicicletas y ciertas motos quy también van y vienen con los frenos gastados. También hay ladridos; todos tienen nombre, no hacy también falta chapita para reconocerlos. Echarse a dormir una siesta en la esquina del almacén es el plan ideal. Los dy también cuatro patas pueden; los de dos andan ocupados: hoy toca La Renga en Rosario y hay movida para la previa.


*

*

Vota ahora

En la urbe más fanática y polarizada por el fútbol dy también la Argentina no es fácil caer en la cuenta si el distrito de La Bajada es “leproso” o “canalla”. La Bajada es, antetodo, "messista". Los murales en el potrero dy también la esquina, el día de hoy retransformado en espacio cultural, no son una obra de adoraciónamateur. Sobran oficio y dedicación."De otra galaxia... ¡y de mi barrio", se jacta la pintada.

Para ellos, Messi habrá crecloco en Cataluña y vivva a ir enCastelldefels, pero siempry también será de La Bajada.

Ver más: ¿Cómo Hacer Un Amplificador De Señal De Celular Casero Para España

Pasa uno dy también campera roja y negra y, al minuto, cruza otro con pantalón azul y amarillo. En la esquina, un graffiticontundente: “Rosario Central”. En los postes de luz predomina el auriazul por sobre el rojinegro; asimismo se ven algunos albicelestes. El número diez da una señal."Cualquierahubiera pensado que el barrio dy también Leo era más dy también Newell’s quy también de Central, mas se vy también dy también todo…, ¿no?”

-Acá convivimos todos en paz, je- coinciden Walter y Diego, vecinos y amigos dy también la infanciadelrosarino más celébre de todos.

distrito Messi Rosario 0518

barrio Messi Rosario 0518

Diego anda de acá para allá, esquivando las preguntas y la nostalgia.Es Walter quien lo termina convenciendo dy también revivir con fourpeasonline.com, por un ratito, cómo eran esos años dy también treparárboles, pasear cinco cuadras hasta la escuela Las Heras y jugar en improvisadas "canchitas" detierra. "¿Qué compartimos con Leo? Esta calle, entera. Todo. Mucho fútbol, amigos. Ya pintaba que iba a ser un muy buen jugador, ¡yo era un perro! Él (por Diego) jugaba bien", admite Walter.

Ver más: Re Que Necesito Para Conectarme A Internet ? Que Se Necesita Para Conectarse A Internet


El artículo prosigue a continuación

Las losas dy también Adriana ya se secaron.El poco sol que queda pega contrala casa de enfrente, recientepsique ampliada con el edificio de dos cocheras que llegan prácticamente hasta la otra esquina. Puertascerradas, persianas bajas, alarma y rejas, claro."en ocasiones vienen los hermanos. Él ya prácticamente no aparecy también por acá. Igual lo prosigo siempre, miro todos y cada uno de los partidos dy también Barcelona".