La Ciudad De La Alegria Pelicula

Guardar

Género:Director:País:color:duracion:
Drama
Roland Joffé
US,GB,FR
Color
13dos min.

Tu lees esto: La ciudad de la alegria pelicula

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por
*

Sinopsis

Una familia de campesinos y un médico norteamericano fracasado llegan a Calcuta con la esperanza de experimentar un giro en sus vidas....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesta por Ennio Morricone

Sinopsis completa - ¡Puedy también contener spoilers!

Max, un médico estadounidense que sufre una crisis vital y profesional, y Hasari Pal, un campesino más bien y padry también de familia a quien han arrebatado sus tierras, se trasladan a Calcuta con la esperanza de vivir un cambio en sus vidas. Allí encuentran refugio en la urbe dy también la alegría, un dispensario en uno dy también los suburbios más pobres de la ciudad, regentado por Joan, una burguesa británica.

Con un enorme presupuesto dy también 1seis millones de euros, 20.000 extras y afrontando toda clase dy también obstáculos, el británico Roland Joffé ("La misión", "La letra escarlata") dirigió "La ciudad dy también la alegría", basándose en el "best seller" de Dominiquy también Lapierre. La película, un canto a la inentendimiento cultural, a las desigualdades sociales y a la irracionalidad dy también la imposición, está protagonizada por el ya entonces consagrado Patrick Swayzy también ("Dirty Dancing"). El personifica en la figura del doctor Lowy también un proceso dy también aprendizaje en el que el maestro termina aprendiendo tanto o más de los alumnos, mientras que quy también Om Puri ("El casamiento", "Oriente es oriente"), uno dy también los actores hindúes dy también más renombre de la época, encarna la metáfora dy también la pobreza en su personajy también de campesino más bien arruinado.

Ver más: Cuando Se Forma El Sistema Nervioso, ¿Cómo Se Forma El Sistema Nervioso Central

Subir

Te puede interesar

*
La viajante
*
El dilema de Aziz
*
cuatro historias de mujeres
*
Nación
*
El informy también Auschwitz
*
Idiota
*
El maestro del yin y el yang
*
Madamy también Claude
ya antes dy también continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerty también los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.

Ver más: Los Niños Del Brasil Pelicula Completa, Los Niños Del Brasil

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noqueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas quy también sean de tu interés.