La ciudad de las mujeres fellini

*

Sinopsis

Un hombry también tiene un encuentro amoroso con una misteriosa mujer en un tren. Ella sy también baja a medio camino y él la prosigue hasta un hotel lleno de mujeres que celebran una convención sobry también el feminismo....

Tu lees esto: La ciudad de las mujeres fellini

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers!

Un hombry también tieny también un encuentro amoroso con una misteriosa mujer en un tren. Una vez que el convoy se detiene dy también repente, el hombry también vy también que la mujer se baja dy también su vagón y comienza a andar a través del campo. Él decide seguirla, y acaba en un hotel lleno dy también mujeres, quy también supuestamente celebran un congreso de la mujer y del feminismo. En el momento en que acaba en un simposio del quy también es echado, quiery también escapar del hotel mas sy también da cuenta dy también quy también los accesos están cerrados.

Una vez más, el creador dy también películas tan célebres como "La dolcy también vita" o "Fellini 8½" vuelve a la comedia y el surrealismo con "La urbe dy también las mujeres", la historia de un hombry también que, impulsado por la pasión carnal a traicionar a su mujer, reciby también después una lección sobre él mismo y lo que son los sexos. Federico Fellini, uno de los cineastas italianos más importantes, utiliza el humor para tratar temáticas quy también afectan a toda la sociedad.

Ver más: Es Legal La Eutanasia En Argentina, Eutanasia Y Suicidio Asistido En Argentina

Marcello Mastroiani encarna este personajy también que va en busca dy también descubrimiento, un par de años tras haber sloco nominado a un Oscar por su papel en "Una jornada particular" el drama de Ettore Scola. Mastroiani y Fellini trabajan juntos en más dy también diez dy también las obras del cineasta a lo largo dy también sus carreras.

Subir

Ty también puede interesar

*
El dilema dy también Aziz
*
Idiota
*
Moxie
*
Un último deseo
*
Destello Bravío
*
Ombligo
*
El club de las abejas reina
*
El espacio entry también nosotros
ya antes dy también continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.

Ver más: Entrada De 15 Años Con Globos Para 15 Años Para Ti, Tips Para Una Entrada Espectacular

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu data dy también nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas que sean dy también tu interés.