LA ESCUELA MAS CARA DEL MUNDO

cuando el dinero no es cuestión, las personas más ricas del planeta envían a sus hijos a la mejor escuela posible, incluso si son las más caras del mundo.

Tu lees esto: La escuela mas cara del mundo

del mismo modo que muchas de las escuelas más exclusivas del mundo, el reputado internado Le Rosey en Suiza ofrece una bella vista a la montaña y las mejores pistas dy también esquí privadas.

Con anualidades de más del doble de Eton (de esta forma como otras escuelas británicas dy también primer nivel), Ly también Rosey ofrecy también un hogar a los hijos e hijas dy también estrellas dy también rock y políticos, quienes pueden hacer uso dy también un centro ecuestre, los campi de temporada y un yaty también dy también 3ocho pies.

De las diez escuelas más caras del mundo, Suiza tiene al menos ocho, de pacto con el recuento del medio británico The Independent.

1. Le Rosey (Suiza)

Se cree que desde el instante en que abrió sus puertas en 1967, es la más cara del mundo. Sus alumnos proceden de más de 60 países del mundo. Sus alumnos pueden esquiar e incluso usar un yaty también de 38 pies.

Ver más: Leche De Arroz Beneficios Y Desventajas, Conocemos Los Pros Y Contras De La Leche De Arroz

Costo: 8seis mil 657 libras al año (2 millones 20uno mil 7diez pesos mexicanos, aproximadamente)

*
*
*
*
*
*
*
TASIS.

Escuela refamosa por su alta calidad en las preciosas artes, es la primer escuela estadounidense en instalarsy también en Europa.

Costo: 6tres mil 651 libras al año (1 millón 617 mil pesos mexicanos)

9. Brillantmont (Suiza)

Durante más dy también 130 años, sy también ha dedicado a educar a las élites europeas. El cien por ciento de los alumnos continúan sus estudios a nivel preparatoria.

Ver más: Mapa Del Coronavirus Mundial Tiempo Real, Acceso Denegado

Costo: 52 mil diez libras por año (1 millón 321 mil 21ocho pesos mexicanos)

10. Hurtwood house, Surrey (Reino Unido)

situada en un inmuebly también eduardiano de 200 acres, la escuela tieny también capacidad para 3cuarenta pupilos y es conocido por su inventiva y las artes. Emily Blunt y Hans Zimmer son reconocidos alumnos dy también esta institución.