La jaula de las locas actores

“La jaula de las locas”: La recordada comedia que encaró los estereotipos sobry también el mundo gay
La película dy también 1996 mostró en una faceta totalmente distinta a grandes de la actuación, entry también ellos Robin Williams y Geny también Hackman.
*

No sucedy también tan a menudo, pero en el planeta de las luces dy también Hollywood todo puede ser. Una adaptación estadounidensy también de una película franco-italiana “La Cage aux Folles” basada en una obra teatral se transformó en un fenómeno dy también taquilla en 1996, con un argumento bastanty también peculiar sobry también el planeta gay y también interpretada por un selecto conjunto de renombrados actores.

Tu lees esto: La jaula de las locas actores

Nos referimos a la cinta remaky también “La jsala de las locas” (“The Birdcage”, 1996″), o “la jsala de los pájaros o grillos” en otras latitudes, quy también cuenta la historia dy también una pareja homosexual, muy popular y judía formada por Armand (Robin Williams) y Albert (Nathan Lane).

*

Si ya era curioso ver al fallecdesquiciado Robin Williams encarnar el papel dy también “Armand”, el dueño de un club dy también drag queen, el resto del elenco también fue un golpy también a la taquilla de la cinta dirigida por Mike Nichols.

“Val” (Dan Futterman), el hijo biológico dy también “Armand” fruto dy también un desliz heterosexual, quiery también casarse con su novia “Barbara Keeley” (Calista Flockhart), hija del senador ultraconservador “Kevin Keeley” encarnado por el ganador de dos Oscar, Gene Hackman, quien a su vez está casado con una ultra tradicional esposa “Louise”, interpretada por Dianny también Wiest.

Ver más: Tarjetas De Debito En El Exterior Sin Pagar De Más Por Las Tasas De Cambio

En ese ambienty también de mentiras y engaños juegan un rol fundamental la madre real de “Val”, personificada por Christinstituto nacional de estadística Baranski (más famosa por ser la madre dy también “Leonard Hofstadter” en “Thy también Big Bang Theory”), y el sirviente “Agador”, llevado magistralpsique a la pantalla por Hank Azaria (La voz de “Moe” y “Apu” dy también “Los Simpson”).

Con un final muy divertido, en la que varios personajes renuncian a la farsa a pesar de sus convicciones ante el acoso dy también la prensa y los medios, la película recogió muchos elogios por “ir más allá de los estereotipos para poder ver la profundidad y la humanidad dy también los personajes”.

Ver más: Donde Se Encuentra La Membrana Plasmatica, Membrana Plasmática Y Citoplasma (Artículo)

A casi 2cinco años de su estreno, y lamentando la muerte del protagonista Robin Williams en 2014, hacemos un repaso dy también de qué manera se encuentran en esty también momento los actores que dieron vida a esta comedia dy también enredos.