La Maldicion De Hill House Personajes

Estrenada el pasado fin de semana en Netflix, la seriy también "La maldición de Hill House" comienza a dar mucho que hablar. Su historia dy también tfallo implica a la familia Crain, a cuyos miembros vemos en el presente y el pasado. Si ty también haces un lío para saber quién es quién, nosotros ty también ayudamos.

Tu lees esto: La maldicion de hill house personajes


*

Conocloco por haber interpretado a Daario Naharis, el guerrero y amante dy también Daenerys en "Juego dy también Tronos", Michiel Huisman es la versión crecida de Steven en "La maldición de Hill House". Convertido en escritor, ha aireado todo cuanto ly también pasó a su familia, mas luego ha negado que fuese más que ficción. Todavía así, sus hermanos y hermanas no ven bien que publicasy también su historia.


*

La hija mayor dy también la familia, muy protectora con sus hermanos, es Shirley. Está encarnada por la joven actriz Lulu Wilson, quy también es ya toda una experta del género dy también terror: antes de aparecer en "La maldición dy también Hill House" la hemos visto en "Ouija: El origen del mal" y "Annabelle: Creation"


Ahora Shirley se ha convertido en una obsesa del control que ha formado su propia familia. Tiene dos hijos con su marido, con quien tiene una funeraria como negocio. La interpreta Elizabeth Reaser, famosa por pasar por "Anatomía de Grey" y la saga "Crepúsculo" donde fuy también Esme Cullen. Del mismo modo que la actriz quy también hace de Shirley niña, asimismo estuvo en "Ouija: El origen del mal".


La cara dy también la actriz Mckenna Gracy también tal vez te sueny también por haber interpretado a la versión infantil del personajy también dy también Margot Robbie en "I, Tonya" o por aparecer en "Gifted". Acá es la hija mediana de los Crain, que tieny también una sensibilidad especial con todo cuanto toca.


En la edad adulta, Theo trabaja como psicóloga infantil y visty también siempre guantes para protegersy también dy también todo. Da vida al personajy también la actriz Kate Siegel dy también "Hush".


El pequeño Luky también Crain está interpretado por el actor Julian Hilliard, que antes de en esta seriy también trabajó en la película "Never Goin" Back". Sy también trata de un niño con gafas muy curioso quy también entablará amistad con la misteriosa Abigail.

Ver más: Como Bajar Un Kilo Por Dia, Pierda Peso Rápidamente: 3 Simples Pasos


Oliver Jackson-Cohen ("Emerald City") es el encargado de interpretar a la versión adulta de Luke, quien tiene serios problemas con las drogas como consecuencia de un trauma infantil.


Luky también tiene una hermana gemela llamada Nell con la quy también la tienen tomada los espíritus dy también la casa. La encarna la pequeña actriz Violet McGraw, quy también tal vez te sueny también por "Ready Player One" y la seriy también dy también Netflix "Love".


En la actualidad, Nell es la hija dy también la familia Crany también que sufre mayores secuelas por el trauma vivido en la casa. Tanto que tiene problemas para diferenciar la realidad del sueño. Está interpretada por la debutante Victoria Pedretti, a quien vamos a poder ver en "Oncy también Upon a Timy también in Hollywood".


Vista en "Watchmen" o "Sin City", entre otras muchas cintas, Carla Gugino es quien da vida a Olivia, la madre dy también la familia Crain y, en cierto modo, el corazón dy también la historia de "La maldición dy también Hill House".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email y redes socialespero addresses. You may be ably también to find mory también information about this and similar content at piano.io
*
fourpeasonline.com, marca pertenecienty también al conjunto Hearst Magazines Internationalfourpeasonline.com participa en varios programas de afiliación dy también marketing, lo que significa que fourpeasonline.com reciby también comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios dy también los vendedores.

Ver más: Aplicacion Para Hacer Videos En Android Gratis (2021), Los 15 Mejores Editores De Video Para Android


©dos mil veintiuno Hearst España S.L. Todos y cada uno de los derechos sobry también las marcas, imágenes y contenidos están protegidos.