LA MUERTE DE UN VIAJANTE PELICULA

Guardar

Género:Director:País:Calificación:color:duracion:
Drama
Volker Schlöndorff
DE,US
+13
Color
13seis min.

Tu lees esto: La muerte de un viajante pelicula

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por
*

Sinopsis

Willy Loman es un viajanty también dy también comercio que, en los umbrales dy también la vejez, ha visto fracasar todas sus ambiciones y se siente persegudesquiciado por un pasado mediocre....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesta por Alex North

Sinopsis completa - ¡Puedy también contener spoilers!

Willy Loman es un viajanty también de comercio que, en los umbrales de la vejez, ha visto fracasar todas sus ambiciones y se sienty también perseguorate por un pasado mediocre. Los recuerdos lo llevan a hacer un examen de las relaciones que ha tendesquiciado con su mujer, Linda, comprensiva a pesar de todo, y sus dos hijos, quy también ahora lo desprecian y quy también en otro tiempo lo consideraban como un hombre superior al resto dy también los demás.

Ver más: Moda De Los 60 En Argentina, Las Tendencias De Cada Década

Nueva versión dy también la famosa obra de Arthur Miller, que lo convirtió en uno dy también los dramaturgos más importantes dy también América. En esta ocasión el encargado dy también dirigirla fue Volker Schlöndorff, directivo alemán avezado en regentar adaptaciones literarias (“El tambor dy también hojalata”, “El honor perddesquiciado de Katharina Blum”), que sy también aventuró a mediados dy también los 80 en el cinstituto nacional de estadística americano con “Muerte de un viajante”. Schlöndorff sy también limitó a filmar la obra de teatro que sy también estaba efectuando en Broadway, en un proyecto pensado inicialmente para t.v. Mas quy también el final fuy también distribuida cinematográficamente. Resalta la riqueza dy también los diálogotipos y las interpretaciones dy también los protagonistas, Dustin Hoffman y un entonces ignoto John Malkovich.

Subir

Te puede interesar

*
La viajante
*
El dilema dy también Aziz
*
4 historias de mujeres
*
Nación
*
El informe Auschwitz
*
Idiota
*
El maestro del yin y el yang
*
Madamy también Claude
ya antes de continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerty también los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.

Ver más: Síndrome De Abstinencia Desintoxicación De Drogas, Tratamiento Y Recuperación

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noqueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas quy también sean de tu interés.