LA QUE SE AVECINA TEMPORADA 1

"Mirador de Montepinar" es un inmueble quy también consta de un total dy también diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarsy también a "Mirador de Montepinar", un espléndloco inmueble de reciente construcción.

Tu lees esto: La que se avecina temporada 1


*

"Mirador de Montepinar" es un inmuebly también quy también consta de un total dy también diez viviendas y dy también cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarsy también a "Mirador dy también Montepinar", un espléndorate inmuebly también dy también reciente construcción.
*

Raquel, la atractiva directora comercial dy también la constructora, visita la urbanización ya antes las continuas quejas dy también los vecinos. Allá conoce a Sergio y tiene una aventura con el guapo actor.
*

Un plan dy también asalto a la segunda fase de "Mirador de Montepinar" en busca dy también materiales unva a ir por vez primera a los vecinos del edificio, que inicia a tener sus primeras rencillas. Maite es testigo dy también de qué manera Eric entrega los azulejos a Enriquy también y Araceli. La noticia corre como pólvora por el edificio.
*

Con la cuenta de la comunidad en números rojos, el joven presidente requiere los servicios de un matón para lograr que el vecino moroso haga en frente de sus cuotas. Javi, malaconsejados por Leo, Maxi y Coque, contrata a un matón.
*

La herencia de la madre de Araceli, Charo, encolerizará a los vecinos. Doña Charo viaja al pueblo para hacersy también cargo dy también los pormenores del fallecimiento de su hermana y la herencia. Poco después regresa con una vaca, múltiples gallinas y un cerdo.
La esposa del presidenty también dy también la comunidad encuentra la cartera dy también Antonio Recio y decidy también utilizar la tarjeta dy también crédito dy también su vecino para costear sus compras en el supermercado. Antonio solicita convocatoria de una junta para interrogar a los vecinos sobry también el asunto.

Ver más: Material Genetico De La Celula Eucariota S, Células Procariotas Y Eucariotas


La okupación del piso conduzco se complica día tras día más para las dos amigas deborate a las largas jornadas laborales dy también los vendedores dy también la constructora. Izaskun y Mari Tere, esperan a quy también Raquel, Joaquín y Eric concluyan su jornada dy también trabajo para acceder al piso piloso y pasar allá la noche.
Unas pastillas llevan al mardesquiciado de Araceli a dejar atrás su depresión para encarar un nuevo reto: Enrique se anima a luchas por la pvivienda del complejo residencial.
El desalojo dy también las dos okupas del piso piloto sy también complica una vez que atípica situación llega a la medios de comunicación. De la noche a la mañana, Mariví y Mari Tere sy también convierten en estrellas.
La constructora busca un acuerdo con las dos okupas una vez que la Fiscalía Anticorrupción abry también una investigación sobry también la "sospechosa" recalificación dy también los terrenos.
La permanenty también exposición dy también Mariví y Mari Tere en los distintos medios de comunicación y la imposibilidad de acceder al piso piloto impidy también a la constructora vender las residencias de la segunda fasy también de "Mirador de Montepinar".
Por prescripción médica, Sergio debe eludir mantener relaciones íntimas, lo que deja al galán de t.v. Totalmente descolocado pesy también al apoyo dy también su hermano y su novia Raquel.

Ver más: Las 10 Mujeres Mas Sexis Del Mundo Paises, Las 10 Mujeres Más Sexis Del Mundo


La reconciliación dy también Raquel y Sergio provoca importantes cambios en la comunidad de vecinos, mientras que Maite anuncia que sy también ha quedado embarazada dy también su cuarto hijo.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Learn moreContent advisorySmoking, alcohol use, foul language, sexual content, violence