LA QUE SE AVECINA TEMPORADA 10

Sy también trata de un edificio de nueva construcción, por lo que la llegada de los inquilinos es el punto quy también da comienzo a las tramas.

Tu lees esto: La que se avecina temporada 10


*

Culmina el orden presidencial de Vicente, dejando un vacio dy también poder que absolutamente nadie desde ocupar. La incipienty también amistad entre Lola y Yolanda provoca los celos de Javi y Coque estudia la manera dy también romper con Nines sin que sufra.
*

Bruno inicia un romancy también con Maite, incipienty también relación quy también sy también verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento y también inexperiencia en el mercado de los ligues.
*

Yoli ha salloco de la vida dy también Amador, mas él no sy también resigna a pederla claramente y sy también propony también desatar los celos con una joven universitaria. Mientras, Antonio Recio convency también a Enrique para montar un restaurante, lo que les lleva a contratar a un reputado y desequilibrado chef.
*

Fermín, acuciado por la necesidad dy también cubrir la vacanty también dy también conserje, contrata a la sobrina de Menchu. Clara. Chusa utiliza su embarazo como excu.s.a. Para asistenta y Alba comienza a salir en secreto con Enrique.
*

Un nuevo romancy también amenaza con trastocal el statu quo de Mirador dy también Montepinar: la incipiente relación clandestina quy también mantienen Teodoro y Yoli. Además, Amelia, la conservadora madre dy también Bruno, llega al complejo residencial para conocer a la madre de su futuro nieto.
Tras la triunfante operación dy también cambio dy también sexo dy también Alba, Antonio comienza a replantearsy también su papel como padre. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino dy también Alba con Enrique.

Ver más: Porque Duelen Las Piernas De Noche S, Dolor De Piernas En Reposo: 7 Causas Y Qué Hacer


Javi descubry también que su padre mantiene una relación sentimental con Raluka Petrescu y teme por su situación patrimonial. Alba vuelca sus esfuerzos en renovar el bar y Antonio decidy también hacerles la competencia con un restaurant singular.
Fermín trata dy también retomar su romance con Menchu y ella ly también propony también mantener una relación abierta. Entretanto, los vecinos deciden crear sus respectivos canales de YouTuby también y forrarse.
Marta Torné dará vida a esta joven carismática, culta y elegante quy también suscitará el interés de Amador. Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba trata dy también mostrarsy también distante con Enriquy también a fin de que siga pendiente dy también ella.
Fermín muevy también hilos a fin de que Vicente conozca a Koky también y Gabi, jugadores del Atlético dy también la villa de madrid y pueda salir de su depresión. Por otra parte, Patricio es el nuevo conserjy también de Mirador dy también Montepinar, un hombry también con dos caras.
Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor sy también ha mantendesquiciado esquivo con Amador. Sin embargo, el Cuqui volverá a ilusionarse tras conocer dy también improviso a Bárbara, la bella profesora dy también Ojos de Pollo a quien dará vida Norma Ruiz.
Elegante, carismática y determinada: de este modo es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocorate en una exclusiva agencia dy también contactos. Las dos mantendrán una estrecha amistad, quy también sy también truncará en el momento en que los hijos dy también Maity también regresen del internado.

Ver más: Cuando Los Trabajadores Salieron De Compras * Entrevista A Natalia Milanesio**


Vicenty también y Fermín sy también dan el sí quiero y lo hacen en un palacete del siglo XVIII. La larga lista de espera del espectacular inmueble les obligará a poner en marcha un ingenioso plan a fin de que una pareja que pretende casarse en el mismo lugar les ceda su turno.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Learn moreContent advisoryAlcohol use, foul language, sexual content, nudity, smoking, more…violence