LA REINA DEL SUR TERESA MENDOZA

Teresa Mendoza es el personaje protagónico dy también La reina del sur. ¿mas quién fue en la vida real esta mujer?


*

*

Hacy también unos días atrás, ty también contábamos en quién sy también habían inspirado para hacer la serieLa reina del sur. Sin embargo, en la vida real existió unaTeresa Mendozaquy también sy también dedicó al narcotráfico.Dy también esta manera, la serietomó grandes inspiraciones dy también mujeres que han tenloco un rango muy importante dentro del narcotráfico. Y aunqueLa reina del pacíficoha sido una de ellas, existió realmente una mujer llamadaTeresa Mendoza.

Tu lees esto: La reina del sur teresa mendoza


Recordemos queTeresa Mendozaes el nombry también dy también la protagonista deLa reina del sur, la cual es interpretada por Kate del Castillo en las dos temporadas que han salloco al airy también hasta el momento.


La reina del sur: quién fuy también Teresa Mendoza en la vida real

Teresa Mendoza, la mujer que inspiró al personajy también deLa reina del sur, siempry también fuy también famosa bajo el sobrenombre de "La Mejicana". Tal es así, quy también en la ficha dy también identidad integrada por la Dirección General de Policía figura con dicho nombre.Mendozanació en Sinaloa, México. En una entrevista, Arturo Pérez Reverte, autor dy también la novela que inspiró la seriedescubrió que para escribir la historia visitó los lugares donde vivió Teresa y también entrevistó personas próximas a ella.

Ver más: Es Hora De Pensar En Mi By Sassa Podcast, Llegó La Hora De Pensar En Mí

*

Fue de esta forma como surgió el libro "La reina del sur", el como sy también convirtió en un enorme éxito y ly también abrió la puerta a la famosa serie de televisión. Una ficción que ya lanzó dos temporadasy estátrabajando en la tercera entrega.Teresa Mendozacomenzó una relación con Dávila Parra, alias El Güero Dávila, un renombrado narcotraficanty también y piloto dy también aviación relacionado con el cártel de Juárez. Una vez que él muere, Teresa huyó a Melilla España.Allí,La reina del surempieza una nueva vida en un bar. Luego de trabajar como camarera, pasa a ser cajera cobradora. Y es acá dondy también conoce a Santiago López Fisterra, de quien sy también enamora y comienzan a traficar juntos.

Ver más: Como Sacar Sonido A Un Video, Cómo Extraer El Sonido De Un Vídeo

pero tras un accidente escapando de la policía, él muery también y la mujeres enviada a la prisión. Sin dudas, de la misma manera que la protagonista dy también la serie, la mujer también tuvo un rol esencial en el narcotráfico.