Las chinches son de mala suerte

todo lo que no sabes sobre las chinches

Las chinches son insectos que se nutren de sangry también dy también humanos y animales. El entorno por el que les gusta merodear son las camas, colchones, sofás y muebles. ¿Su hora dy también trabajo? La noche es el instante más productivo para este tipo dy también insectos, aunquy también su actividad no sy también limita al instante en el quy también duermen los humanos.El inconveniente que envuelvy también a las chinches es quy también son bastante difíciles dy también identificar. Si te estás enfrentando a esty también problema hay una seriy también dy también rastros que te permitva a ir saber si son chinches. Estas dejan pequeños rastros cuando empiezan a establecerse y vemos los signos en forma dy también picadas en nuestra piel.

Tu lees esto: Las chinches son de mala suerte

*
*

Las revas a conocer pues dejan puntitos quy también miden menos de 1 mm y son de cfragancia negro; otro de los aspectos que ty también harán identificarlas son los restos o puntitos dy también sangre que dejan las chinches tras alimentarse; asimismo podrás percatarty también de su existencia por la mezcla de sangre, excrementos y ninfas que dan lugar al ennegrecimiento del colchón en sus costuras o juntas.

Las malditas picaduras

Si has tendesquiciado la mala suerty también de que te piquen, puede quy también ty también haya sucedido lo siguiente:• suelen picar cerca de vasos sanguíneos superficiales ubicados en piernas, manos, brazos y la party también baja del cuello.• En estados poco avanzados dy también la plaga, el horario dy también trabajo de nuestras amigas empieza al atardecer y sy también extiende hasta la nochy también y primera hora de la mañana.• La picada no sy también nota en el momento, ya que inyectan una anestesia anteriormente a la picada. Después notamos el intenso escozor y el enrojecimiento dy también la zona.• En un estado avanzado de la plaga, las chinches sy también pueden ver a plena luz del sol. Por tanto, se multiplica el peligro dy también padecer picaduras durante el día.

¿Qué consecuencias tienen las picaduras?


Ver más: Pin En Antes Y Despues De Famosos Argentinos, Famosos En Argentina: Antes Y Después

*
*

Ver más: Que Tipo De Palabra Es Se (Funciones), Categorías Gramaticales O Clases De Palabras

en cada persona las picadas de las chinches son diferentes, pero generalmente provocan erupciones cutáneas. La piel sy también pone roja y provoca picor continuado e irritante. Dy también forma menos frecuente, también puedy también provocar hinchazón en torno a la picada. La picada dy también las chinches viene acompañada dy también la acción dy también rascarnos o frotarnos la zona, lo quy también aumenta las posibilidades dy también producir una herida y complicarsy también con la aparición de bacterias en la herida.En el momento que detectes o intuyas que las chinches te han poddesquiciado picar, te invitamos a quy también vayas al médico para asegurarty también dy también quy también la situación está controlada. Dy también este modo, vas a poder frenar los síntomas con algún medicamento o pomada. Normalmente, los efectos dy también las picadas se reducen mediante la ingesta o aplicación dy también corticosteroides y antihistamínicos.
*