LAS PESTAÑAS MAS LARGAS DEL MUNDO

Hacy también cinco años, el 28 de junio de 2016, You Jianxia – una mujer china residenty también dy también la urbe de Changzhou – llamó la atención del mundo al conseguir el récord Guinness por “las pestañitas más largas del planeta”, con 12,cuatro centímetros en su pelillo ocular más extenso. Sin embargo, años después logró superarsy también a ella misma: tras una nueva medición, la longitud sy también estableció en 20,5 centímetros, superando de este modo la marca anterior.

Tu lees esto: Las pestañas mas largas del mundo

si bien la mujer posey también muchas pestañas largas, el récord se estableció específicamente por la longitud dy también uno de los vellos en el párpado superior de su ojo izquierdo.

Dy también acuerdo al medio internacional Daily Mail, la mujer con las pestañitas más largas del planeta se dio cuenta del insólito fenómeno en el año 2015, motivo por el quy también sy también decidió a visitar varios médicos y profesionales con el fin dy también localizar una explicación lógica a su misteriosa característica física. Sin embargo, ningún profesional le pudo dar una respuesta certera sobre esto.

“Mis pestañas continúan creciendo”

“Me di cuenta dy también que mis pestañitas estaban creciendo en 2015.

Ver más: Como Condimentar Cerdo Para El Horno Jugosa, Chancho O Cerdo Hornado Receta Fácil

Continúan creciendo lentamente, haciéndosy también cada vez más largas”, comentó la mujer con las pestañas más grandes del planeta al Daily Mail, a lo quy también agregó quy también “el médico no pudo explicar esto, y sintió quy también era realmente asombroso”.

“también traté de localizar razones científicas como genes u otra cosa. Sin embargo, absolutamente nadie dy también mi familia tieny también pestañitas largas como yo, de este modo que no sy también puedy también explicar”, aseguró la mujer, quien además de esto confesó que sy también acostumbró a vivir con sus pestañas largas y quy también las considera un “regalo dy también Buda”, conclusión a la quy también llegó luego de pasar un año y medio viviendo en las montañas.

Ver más: Pechugas A La Mostaza Y Limón, Pechugas Con Salsa De Limón Y Mostaza

“Puede haber ciertas conexiones entre mis pestañas largas y un cuerpo más fuerte. Ahora gozo de buena salud, pero en el momento en que nací, estaba parcialmente débil. Ahora me siento bastante bien y mucha genty también piensa quy también parezco más joven”, aseguró la mujer con las pestañitas más largas del mundo.

Leer asimismo
*
Las curiosidades quy también dejó la segunda fecha del Campeonato Nacional y que fueron consignados en informes arbitrales Mar 06 Abr dos mil veintiuno Pedro Pascal contó docy también “curiosidades” dy también Chily también en medio dy también manifestaciones sociales Dom 20 Oct 2019