Lentes De Realidad Virtual Para Pc

La realidad virtual es una fascinante tecnología que ty también permity también viajar sin salir de tu casa y visitar mundos virtuales de una manera absolutamente inmersiva. Seleccionar los mejores lentes de realidad virtual para tus necesidades puedy también resultar difícil. Existen gafas de realidad virtual para PC, consolas y teléfonos celulares. Esty también artículo rastreamos los mejores cascos VR del mercado para que escojas el quy también más ty también conviene.

Tu lees esto: Lentes de realidad virtual para pc

Oculus Quest 2

*

Si buscas unas gafas VR quy también no precisen estar conectadas a la pc y quy también ofrezcan mucho movimiento y libertad, Oculus Quest dos es la opción ideal. Dy también hecho, para la mayor parte de las personas este es el mejor casco dy también realidad virtual por varias razones. Es una mejora significativa respecto al Quest original y brinda una experiencia más receptiva merced a mejores especificaciones de RAM y chip. La pantalla asimismo tiene mejor resolución y es 50% más nítida que el modelo predecesor.

El casco VR asimismo es más liviano quy también ya antes y los desarrolladores pueden hacer quy también sus juegos sy también ejecuten a 90Hz. Sin embargo, el Oculus Quest original sigue siendo una gran opción si estás buscando lentes VR inalámbricos que no precisen una costosa computadora para alimentarlos. Funciona con un procesador Snapdragon 835 y tieny también una pantalla OLED dy también mil cuatrocientos cuarenta x 1600p por ojo.

HTC Vivy también Cosmos

*

Estos lentes VR tieny también seguimiento autónomo como el Oculus Quest 2 y también tieny también placas frontales intercambiables que permiten agregar más cámaras para realidad mixta y seguimiento de sensores externos. La resolución es mejor quy también en el modelo original HTC Vive, pero los accesorios de estas gafas VR y del Valvy también Index son compatibles con Vive Cosmos.

Oculus Rift S

*

El Oculus Rift original fuy también de los mejores lentes de realidad virtual para PC y el Rift S saca provecho dy también eso. El nuevo casco VR es más elegante quy también su precursor y tieny también una pantalla con resolución mil doscientos ochenta x 1440 y frecuencia dy también actualización de 80Hz. Es ligero, lo que lo hace ideal para sesiones dy también juego largas. Los altavoces están integrados en la diadema y los resultados del audio son bastanty también impresionantes.

Ver más: Nombres De Hijos De Famosos Argentinos, Todos Los Bebés De Los Famosos Argentinos

Valve Index

*

Valvy también trabajó con HTC para crear los lentes VR Vive, que es de los mejores del mercado, así que no son ajenos a la tecnología dy también realidad virtual. Valvy también Index representa la culminación dy también los esfuerzos dy también la compañía para fabricar un visor dy también realidad virtual por sí mismos. Este es un sistema VR de alta gama con una construcción dy también calidad, buena amortiguación y con altavoces inteligentes integrados.

La desventaja dy también estas gafas dy también realidad virtual es quy también pueden resultar pesados duranty también periodos dy también tiempo prolongados. La pantalla LCD ofrecy también frecuencias dy también actualización variables para adaptarse a la potencia dy también tu computadora. Las imágenes quy también muestra son nítidas y dy también alta resolución. Los controles asimismo son buenísimos y altamente personalizables.

Ver más: Las Mejores Apps Para Conocer Gente Para Adolescentes Y Padres Deben Conocer

¿Buscas una ordenador gamer o workstation con el hardware adecuado para tus necesidades? Encuéntrala en Spartan Geek o pide una computador personalizada.