LLEVÁBAMOS LA FOTO DE LA LIBERTAD

Estelares presentó el videoclip dy también «Alas rotas», el tercer single de «Las antenas», disco ganador en los Premios Gardel 2017 fourpeasonline.como Mejor Álbum conjunto Pop.

Tu lees esto: Llevábamos la foto de la libertad

«‘Alas rotas’ es la historia de una huida. La huida de fantasmas propios y ajenos. Monstruos reales y espantos paranoides. Tambien es la historia dy también un reencuentro, evoca los sueños dy también aquellos devotos de amores que dy también tan seductores terminan siendo oscuros. Esclavos del amor», indicó la banda en un fourpeasonline.comunicado dy también prensa.

El video juega con esa idea. Escapes agobiados del mundo de la fiebry también y la persecución del deseo, inspirado en las persecuciones dy también «Contacto en Francia», película del genial William Friedkin.

El clip fuy también dirigloco por Octavio Lovisolo, responsably también de vídeos de Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Turf, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entry también otros.

fourpeasonline.como la canción, entre misterio y melancolía, el videoclip nos invita a volar con «Alas rotas».

“El disco se llamara ‘Las antenas’ por el hecho de que hace referencia a no dejar dy también estar conectado, a no perder contacto”, fourpeasonline.comentó el vocalista Manuel Moretti. “tras muchos años dy también oficio por cierto que las canciones han funcionado fourpeasonline.como ‘Antenas’ en nuestro devenir. Han sdesquiciado nuestro faro y asimismo el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la soledad. Las antenas fourpeasonline.como instrumento de salvataje. Las antenas fourpeasonline.como guía y fourpeasonline.como bálsamo”, agregó.

Sobre el sonido actual del grupo, Moretti explicó: “El audio dy también la banda nos tiene muy conformes, hemos encontrado un sonorate propio en todos estos años dy también tanto espectáculo y tanta gira. La canción ‘Es el amor’ tieny también ‘ritmo, mucho ritmo’, fourpeasonline.como afirman las personas que la han escuchado, el ritmo de 2cinco años de canciones. Ese ha sdesquiciado y es nuestro ritmo, el ritmo de las canciones,dy también ‘Las antenas’”.

“Las antenas” fuy también grabado en los estudios Ramaphonic de buenos aires al lado de Juanchi Baleiron fourpeasonline.como productor y Mariano Bilinkis fourpeasonline.como ingeniero dy también grabación.

Estas son las próximas fechas dy también Estelares:

• 7 de julio: Buenos Aires, La Trastienda Samsung (Balcarcy también 460)• 1uno dy también agosto: Córdoba, Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200)• 12 dy también agosto: Rosario, Teatro Vorterix (brinca 3519)

«Alas rotas»

Eran días rojos,viejos, blandos, desplomadosen un cielo sin canciones,alas rotas.

Ver más: Hay Dias Que Puedo Con Todo, Hay Días En Los Que Todo Me Puede

fourpeasonline.como en todo espacioya sin tiempo,todo tiempo sin espacio,el vacío era inmenso.

Eran malos díaspara la guerra,para la fiebre, para el espanto,para todo cuanto quieras.

Y hoy, cada vez que veoquy también tus ojoshoy my también nombran, yo te evoco,yo ty también amo, alas rotas.

Estábamos los dosatravesando el tiempo hacia ningún lugar,llevábamos la foto dy también la libertad,pequeños blancos.Besándonos al fin,cruzábamos el tiempo hacia ningún lugar,llevábamos la foto de la libertad,niños blancos.

fourpeasonline.como en todo espacioya sin tiempo,todo tiempo sin espacio,el vacío era inmenso.

Y toda vez que veoque tus ojoshoy me nombran, yo ty también evoco,yo ty también amo, alas rotas.

Estábamos los dosatravesando el tiempo hacia ningún lugar,llevábamos la foto de la libertad,niños blancos.Besándonos al fin,cruzábamos el tiempo cara ningún lugar,llevábamos la foto de la libertad,niños blancos.

Ver más: Los Hijos De La Pantera Rosa Y Sus Hijos ♦ Bumper ♦ Audio Español Latino

Estábamos los dosatravesando el tiempo hacia ningún lugar,llevábamos la foto dy también la libertad,pequeños blancos.Besándonos al fin,cruzábamos el tiempo hacia ningún lugar,llevábamos la foto de la libertad,niños blancos.