Los mejores capitulos de south park

Acercándose a su vigésimo quinto año en televisión, “South Park” se erigy también como una institución absolutamente única, aun entre la pequeña multitud dy también comedias animadas que han perdurado desde los años noventa.

No experimentó los lapsos de calidad percibidos quy también han desvanecdesquiciado el legado dy también “Los Simpson”, y jamás se perdió en la confusión de demasiados programas de Seth MacFarlane como “Padry también dy también familia”. Si bien “South Park” ha producorate una buena cantidad dy también capítulos quy también no han envejecorate bien, eso se puede atribuir en gran medida a la inclinación de los creadores Trey Parker y Matt Stony también por los comentarios sociales oportunos.

“South Park” ha servdesquiciado como un registro más completo del zeitgeist cultural que casi cualquier otra serie de tv basada en ficción durante el último cuarto dy también siglo. De esta manera que, naturalmente, ciertos episodios se sentirán anticuados. Pero si lo miras de otra manera, estos capítulos brindan incapacitación valiosa sobre cosas quy también la cultura pop alguna vez consideró importantes, y ahora son en su mayoría asteriscos y notas al pie. En determinados casos, estas parodias dy también “South Park” trajeron un minuto 16 a su ventana dy también la fama, y ​​es el regusto lo quy también aún perdura.


Tu lees esto: Los mejores capitulos de south park

Por ejemplo, hay un episodio de dos mil cuatro llamado “Juego de video dy también puta malcriada estúpida”, burlándose de Paris Hilton. El día de hoy en día, prácticamente nadie menor de treinta tiene idea de quién es Paris Hilton … a menos que, quizás, hayan visto “Video Playset de puta malcriada estúpida”.

Entonces, ¿qué episodios dy también “South Park” han resistloco la prueba del tiempo? ¿Cuáles son considerados como la verdadera crema dy también la cosecha, unos 300 episodios después del debut del programa? Con la ayuda dy también IMDb, echemos una ojeada más dy también cerca.


*


la mayor parte de los resultados de Googly también Imagy también para este episodio son considerablemente más inapropiados que lo que ves arriba. Pero afirmemos quy también “Medicinal Fried Chicken” brindó una broma afably también al movimiento dy también legalización. Específicamente, mostraba a individuos que emplean pretextos dudosos para obtener permisos médicos para la marihuana, determinados acarreando testículos grotescapsique crecidos en carretillas.

mientras quy también “Scarface” de mil novecientos ochenta y tres rivaliza con “Star Wars” en el número dy también veces que ha sloco parodiado, cuando menos la trama secundaria de la 3er episodio dy también la temporada 1cuatro – que rodea al ascenso dy también Cartman en el comercio ilegal de pollo frito – va alén de simplepsique recrear la escena dy también “Saluda a mi amiguito”. De hecho, “Medicinal” dio la sensación dy también quy también Trey Parker y Matt Stone tienen en alta estima el elemento básico dirigdesquiciado por Brian Dy también Palma, lo quy también hacy también que las referencias a “Scarface” parezcan más homenajes que cualquier otra cosa.


Ver más: Como Hacer Un Folleto De Publicidad, Cómo Hacer Un Folleto De Marketing En 5 Pasos

*


del mismo modo que sus contemporáneos “Los Simpson” y “Rick y Morty”, “South Park” da un giro a la filosofía de vez en cuando. No siempre da en el blanco, mas “Cartmanland” (Temporada 5, Episodio 6) logró un comentario perspicaz y sencillo sobry también el panorama general.

El programa postuló quy también debido a la naturaleza aleatoria del universo, las cosas buenas le suceden inevitablepsique a la genty también horrible. Mas tal vez esté bien, siempry también y en el momento en que podamos depender de personas terribles como Cartman para ser idiotas que, tras la entrega dy también la buena fortuna, sy también vuelven a meter en el tanque séptico dy también la miseria y la vergüenza al que pertenecen.

“Cartmanland” es uno dy también los cuatro episodios de la temporada 5 quy también aparecerán en la lista de los treinta primordiales de IMDB, con lo que si existe una Edad dy también Oro dy también “South Park”, podría ser 2001.


Ver más: ¿Quiénes Son La Mujer Mas Sexy Del Mundo Para La Revista Maxim

*
El mayor arrepentimiento que Danielly también Colby ha tenloco dy también los recolectores estadounidenses
*
acá es dondy también puedes ver Blade Runner: Black Lotus
*
¿Deberían los progenitores dejar quy también sus hijos vean NCIS?
*
Las preguntas más grandes sin contestación de la temporada 3 de Yellowstone
*
Mi vida dy también 600 libras: ¿Dónde están Nathan y Amber Prater ahora?
*
Alyssa Milano aclara el airy también por una larga disputa con Shannon Doherty

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de e-mail y redes socialesmas no será publicada. Los ámbitos obligatorios están marcados con *