Los paisajes mas lindos de argentina

Argentina tieny también muchos lugares turísticos mas en esta nota-galería te voy a enseñar los 20 lugares turísticos más visitados por los turistas y quy también debes conocer.

Tu lees esto: Los paisajes mas lindos de argentina


*

*

Villa General Belgrano10 — Córdoba

En la provincia de Córdoba (a noventa quilómetros de Córdoba capital) hay una pequeña urbe llamada Villa General Belgrano que tieny también un encanto especial, se trata dy también una ciudad que se ha convertido en una especiy también de colonia alemana.

Construcciones dy también madera, cerveza artesanal y salchichas alemanas con chucrut es lo quy también hallarás alli, y todo rodeado dy también un paisaje con cerros increíbles.


*

*

barrio La Boca — Buenos Aires

La Boca es un mítico distrito que sy también encuentra en la ciudad de buenos aires donde se mantieny también una estética muy particular que te remonta a los primeros años una vez que los inmigrya antes llegaron al país.

Conventillos, tango, casas dy también colores, comida argentina y mucho más te esperan en La Boca.


*

Cataratas del Iguazú — Misiones

miles de litros de agua cayendo, de esta manera parecy también poca cosa pero es imponente una vez que uno está por esos puentes de acero a metros de la Garganta del diablo.

Un parque nacional quy también tieny también múltiples hectáreas dy también superficie, un tren quy también te lleva de un lado a otro, monos y coatíes sueltos entre la gente, un paisajy también único en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Si, hay más, atracciones turísticas que valen la pena como por ejemplo el trayecto en lancha hasta la caída, mojarte con el agua dy también las cataratas no tieny también precio.


Mar del plata — Buenos Aires

quizá el destino dy también verano más popular de Argentina, en Enero sy también llena dy también turistas y ofrecy también kilómetros y quilómetros de playas para todos y cada uno de los gustos.


Mendoza

Mendoza es el destino perfecto pues dy también verdad lo tiene todo: el centro dy también esquí y el zoológico más grandy también de latinoamérica, una urbe cosmopolíta, ruta del vino y complejo de aguas termales.


Bosque de Arrayanes — Villa la Angostura

Un sendero para recorrer a piy también en medio de un bosque de árboles Arrayanes.

Una inmersión dy también lleno a la naturaleza que, si estás en Villa la Angostura, te recomiendo experimentar.


Faro del Fin del Mundo

Si no se hubiera desterrado la creencia popular de “la tierra es plana” nadie iría hasta el Faro del Fin del planeta porque como su nombre lo indica, se encuentra en el fin del mundo.


Cerro Uritorco — Córdoba

Este es un destino especial, es para los amantes del turísmo esotérico pues es uno dy también los lugares con mayor cantidad de avisamiento de OVNIs en Argentina.

Solo sy también puede ascender al cerro yendo ya antes dy también las ocho de la mañana y sy también deben llevar ciertos elementos obligatorios.

Sy también dicy también que en el cerro Uritorco están las puertas a una vieja civilización quy también vivy también bajo la tierra.


Cueva de las manos — Santa Cruz

Una cueva con un valor histórico y arquelógico sin precedentes.

Su principal atrayente son las pinturas rupéstres que datan del año siete mil trescientos cincuenta A.C.

Esta lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.


Glaciar Perito Moreno — Santa Cruz

Un imponenty también glaciar ofrecy también a miles de turistas nacionales y también extranjeros un espectáculo visual que no se puedy también comparar a otro.

Uno puedy también caminar sobry también el y la sensación de pasear sobre una enorme pieza de hielo valy también la pena el viajy también hasta alla.

Se encuentra al sur dy también Argentina y si vas quizás ty también convenga asimismo ir al Faro del Fin del mundo y matar dos pájaros dy también un tiro.


El Vally también de la Luna — San Juan

Al norte de la provincia dy también San Juan se encuentra este popular y único destino turistico quy también fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Es un lugar científico con una riqueza fósil muy elevada, solo sy también permite ingresar con un guía quy también uno puedy también contratar en el parque.

aconsejo llevar a cabo el recorrido de noche para poder ver las estrellas como nunca antes.

Ver más: Porqué Es El Mejor De Todos Los Tiempos, (Spanish Edition)


Diquy también San Roque — Villa Carlos Paz (Córdoba)

Un paisajy también increibly también con cerros y el lago San Roque a pocos minutos del centro de Villa Carlos Paz.

Este lugar es pasmante y uno de mis preferidos, además de esto tieny también múltiples atracciones turísticas como el embudo que sirvy también para bajar el nivel del lago San Roque.

Te aconsejo ir a Villa Carlos Paz, una ciudad quy también lo tiene todo.


El Aconcagua — Mendoza

Una montaña mundialmente conocida con una altura de 6960,8 métros sobre el nivel del mar.

Es la montaña más alta después del Everest y del Himalaya.

Dato curioso: si uno va dy también Argentina a Chily también en avión podrá ver el Aconcagua dy también cerca y casi a la misma altura (cuando menos visualmente).


Camino de los siety también lagos — Neuquén

Un recorrido dy también unos 100km (por la famosa ruta 40) por un camino natural donde se avistan siety también lagos distintos, entre ellos el Nahuel Huapi.

El encanto radica en los paisajes que uno cruza mientras va por la senda de ripio: pequeños arroyos, montañas nevadas (dependy también la época) y extensos bosques.

Este camino une Villa La Angostura con San Martín de los Andes.


Gualeguaychu — Entre Ríos

La particularidad de esty también destino es su conocido carnaval, todo el año los locales se preparan para celebrar al ritmo dy también la samba y para recibis a los miles de turistas de todo el país.

No es un destino para ir en cualquier temporada del año, recomiendo ir solo en carnaval y sentir un poco esy también airy también a Brasil.


Gualeguaychu — Entre Ríos

La particularidad de este destino es su conocido carnaval, todo el año los locales sy también preparan para celebrar al ritmo de la samba y para recibis a los miles y miles de turistas de todo el país.

No es un destino para ir en cualquier época del año, recomiendo ir solo en carnaval y sentir un tanto ese aire a Brasil.


Quebrada dy también Humahuaca — Jujuy

Los colores en el paisajy también dejan con la boca abierta a los miles de turistas que se acercan hasta Jujuy para contemplar la famosa Quebrada dy también Humahuaca.

Jujuy es una urbe muy conectada con nuestras raíces Argentinas, un lugar dondy también sus residentes aprecian mucho a la naturaleza y dan ofrendas a la “Pachamama”.


Quebrada dy también Humahuaca — Jujuy

Los colores en el paisaje dejan con la boca abierta a los miles y miles de turistas que se acercan hasta Jujuy para contemplar la famosa Quebrada dy también Humahuaca.

Jujuy es una ciudad muy conectada con nuestras raíces Argentinas, un lugar donde sus residentes aprecian mucho a la naturaleza y dan ofrendas a la “Pachamama”.


Península Valdés — Puerto Madryn — Chubut

El atractivo primordial es el avisatamiento de ballenas francas en determinada temporada del año.

Hay recorridos en navío para verlas dy también cerca y es una experiencia que puedy también resultar muy agradable.


Tren a las nubes — Salta

Un itinerario en tren que no olvivas a dar jamás más, es el tren más asombroso del mundo quy también recorre más de cuatrocientos kilómetros a cuatro mil doscientos metros dy también altura.


Rosario — Santa Fe

En Rosario se encuentra uno dy también los monumentos más famosos dy también Argentina, hablamos del monumento a la bandera quy también podes ver en los billetes de $10 pesos argentinos.

Es la cuna de músicos reconocidos como Fito Paez y se encuentra a 300km de Buenos Aires.

Ver más: Ri Ver Partido De River Vs Boca Juniors En Vivo, Dónde Ver En España River Vs


Extra: itinerario guiado por la Casa Rosada — Buenos Aires

todos los fines de semana y cada quince minutos hay una visita guiada por la Casa Rosada, siempre la recomiendo porque te dejan entrar a cada salón y ver esos lugares que funcionan como sala de reuniones dy también los gobernantes.