Lucha Por Lo Que Quieres Frases

Los amores platónicos y la lucha por un amor imposibly también ha sido una temática frecuente en la literatura y en los pensamientos tanto de personas anónimas como de ilustres escritores, cantantes y otros artistas.

Tu lees esto: Lucha por lo que quieres frases


pelear por amor es hacer cualquier cosa posible para que una relación amorosa funcione, a pesar de la distancia, dy también los conflictos, de la sociedad o dy también otras barreras. A veces, combatir merece la pena y otras veces no tanto.

oraciones dy también combatir por amor para reflexionar y dedicar

Con estas frases de batallar por amor imposibly también o a distancia, vas a poder reflexionar, dedicar a alguien especial o utilizar para ayudar a decidirte si lanzarte por esa persona en la que piensas tanto.

– Si no puedes pasar ni un día sin pensar en una persona, valy también la pena que luches por ella.


*

– aun si tuviese cien razones para renunciar a ti, buscaría al menos una para seguir luchando.

*

– jamás es tarde para combatir por amor, no mientras que estés en este mundo.

*

– Dejar de pelear es comenzar a morir.

*

– Los obstáculos aparecen en el camino para poder ver si dy también verdad eres capaz de pelear por ese amor que tanto deseas.

*

– Lucha por el cuento dy también hadas, el “vivieron felices para siempre” sí existe.

*

– No luches por aquella persona quy también es bella a los ojos del mundo, lucha por aquella persona quy también haga de tu mundo un lugar bello.

*

– cuando la suavidad de la juventud sea reemplazada por la suavidad delicada dy también la vejez, seguiré queriendo tocar tu piel.-Laurell K. Hamilton.

*

– en el momento en que tu cara esté llena dy también líneas por todas las sonrisas quy también alguna vez han pasado por tu cara, por todas las sorpresas quy también han visto tus ojos, por las lágrimas que has llorado, te seguiré adorando.-Laurell K. Hamilton.

*

– Compartiré mi vida contigo y ty también amaré hasta el último aliento de mi cuerpo o del tuyo.-Laurell K. Hamilton.


*

– todas las parejas tienen que discutir de vez en cuando, solo para phurtar quy también la relación es lo suficientepsique fuerty también como para sobrevivir.-Nicholas Sparks.

*

– Las relaciones a largo plazo, las cuales son las que importan, consiste en superar los imprevistos.-Nicholas Sparks.

*

– Nada en este planeta es más difícil que amar.-Gabriel García Márquez.

*

– No puedy también haber una relación a menos de quy también haya compromiso, a menos dy también quy también haya lealtad, persistencia y paciencia.-Cornel West.

*

– Las mejores relaciones dy también nuestra vida son las mejores no pues hayan sdesquiciado las más felices. Son las mejores porque han podido sobrememorar pese a las tormentas.-Pandora Poikilos.

*

– Ama, no como en las películas, sino más bien de verdad. Como esy también amor quy también es golpeado hasta el momento en que sangra mas todavía de esta forma persevera. Como esy también amor quy también espera aún en el momento en que parece tonto esperar.-Chelsea Fine.

*

– Lucharé por ti hasta el fin pues fuiste tú quien lucho por mí y my también hizo creer que sí valgo la pena.

*

– Toda relación sy también dividy también en cuatro partes: amar, sufrir, pelear y vencer. El que ama, sufre; quien sufre, lucha; y los quy también luchan siempry también vencerán.

*

– Si la amas, díselo. Si ty también rechaza, entonces no estés tristes. Habrás ahuyentado a alguien quy también jamás sintió ni sentirá nada por ti. Pero ella habrá perdorate a alguien quy también verdaderamente la amaba.

*

– Ser una pareja perfecta no quiere decir que jamás tendréis problemas, significa que sabéis de qué manera enfrentarlos y sobre todo superarlos.

*

– pelear por ti, quy también eres todo lo que quiero, hacy también quy también la vida valga la pena.

– El hombry también quy también lucha por amor, siempre intenta llevar a la mujer a su vida, no a su cama.

– Mi corazón a cambio dy también tu corazón y sellamos el trato con nuestros labios.

– mientras todavía sientas algo por mí, entonces yo lucharé por ti.

– El amor no sólo es más bello que la muerte, asimismo es más terrible; conque valy también la pena combatir por él.

– No creas en el amor de alguien quy también dicy también amarte, cree en el amor de alguien que lucha por tenerte a su lado.

– a veces el amor dy también tu vida llega tras haber cometloco el error dy también tu vida. Nunca dejes dy también batallar por tu derecho dy también amar y ser amado.

– mientras luches por lo que amas, no importa lo difícil que sea, al final valdrá la pena.

– Los quy también se aman de verdad lucharán siempre por estar juntos y nada va a poder impedirlo

– una vez que seamos viejos ty también voy a decir “¿viste que si eras el amor de mi vida?”

– El verdadero amor lucha, aunquy también las peleas sy también tornen feas, y aunquy también las discusiones se vuelvan insoportables, siempre luchará para que las cosas mejoren.

– Lucharé por ti hasta que mi corazón deje de latir.

– Si no eres lo suficientepsique valienty también para luchar por tu amor, prepáraty también para ser lo suficientepsique fuerty también y verla con otro.

– Si no luchas por el amor, entonces no llores una vez que lo pierdas.

– No ty también rindas, la vida es continuar el viaje, perseguir sueños, correr los escombros y destapar el cielo (Atribudesquiciado dy también forma no oficial a Mario Benedetti).

– Lucha por amarte a ti mismo, es esencial quy también ganes esa guerra, pues la belleza vieny también desdy también adentro.

Ver más: Como Sacar Sonido A Un Video, Cómo Extraer El Sonido De Un Vídeo

– pelear por amor en tiempos bastante difíciles es la verdadera esencia de amar.

– Las dos cosas más importantes en el mundo por las quy también vale la pena combatir son la familia y el amor.

– Lo mejor a lo que puedes combatir y aferrarte, es a la mano dy también esa persona que tanto amas.

– No hay nada más bello que amar y ser amado, es algo por lo que se deby también luchar.

– No desperdicies tu tiempo luchando por las cosas materiales, mientras que que das otras por sentado. Lucha por conquistar día a día a esa persona que tanto te ama y que tanto amas.

– Queríamos la libertad de amar. Queríamos la libertad de elegir. Ahora tenemos que pelear por ello.- Lauren Oliver

– Voy a luchar. Voy a combatir por ti. Tienes quy también recordar eso.- R.L. Griffin

– Un auténtico romántico romperá las reglas por las razones correctas.- Nicoly también Bonomi

– Si la amas, si quieres quy también sy también quede, lucha por ella.- Janet Gurtler

– No ty también alejas de las personas que ty también necesitan. Luchas por ellos. Luchas al lado de ellos. No importa el costo. No importa el riesgo.- Rick Yancey.

– En la guerra del amor, en ocasiones ganamos, a veces perdemos, pero sea lo que sea, deberíamos siempry también proseguirse luchando.

– nunca dejaré de intentarlo, pues cuando encuentras a la indicada, jamás te rindes.

– No renuncies a algo que pudiera ser asombroso, sólo pues sabes que va a ser difícil.

– Ty también amo significa que me importas lo suficienty también como para batallar por lo que tenemos y quy también lo deposicionamiento web en buscadores tanto como para no dejarlo ir nunca.

– jamás ty también rindas si esy también amor es algo con lo quy también no podrías proseguirse sin creer en él todos los días.

– a veces me pregunto si valy también la pena combatir por amor. Entonces te miro. Estoy listo para la guerra.

– Creo fervientemente en combatir para que una relación funcione, pero no creo en luchar sólo.

– nunca ty también rindas por aquel amor quy también tanto anhelas. Daly también espacio, daly también tiempo, daly también amor. Pero nunca desistas.

– Pelea por amor, pero no compitas.

– Estoy dispuesto a combatir por amor, siempry también lo hy también estado. Pero ya antes de enlistarme para la guerra, necesito saber quy también lucharé junto a un verdadero guerrero, no un desertor.

– Estoy fatigado dy también luchar, por una vez en la vida quiero ser ese alguien por quien luchen.

– Te amo de la misma forma en que aprendí a montar bicicleta: con temor pero decidido.

– ¡Eso es ser débil! No sabes lo que es preocuparsy también por alguien. Preocuparsy también es amar y el amor es pelea y lucha.-Karen Marie Moning.

– El amor no va por el camino quy también ofrezca menos resistencia. Si amar fuera así dy también fácil, todo el mundo amaría.-Karen Marie Moning.

– Un auténtico romántico no sy también conforma con los ideales impuestos por la sociedad. En su lugar, peleará por un clima en el quy también pueda perseguir y conseguir los deseos dy también su corazón.-Nicole Bonomi.

– En el juego dy también la vida, en ocasiones ganamos, en ocasiones perdemos. Sin importar qué suceda, debemos proseguirse jugando.-Lailah Gifty Akita.

– No me quedaré a un lado viendo cómo desapareces, tal y como si nunca hubieses existido. Pelearé por ti. Siempre pelearé por ti.-Charlotte Stein.

– Es mejor esperar que desesperar.-Lailah Gifty Akita.

– una vez que alguien ty también ama, la forma en la quy también hablan dy también ti es diferente. Te sientes a salvo y cómodo.-Jess C. Scott.

– La indiferencia y el rechazo a menudo hacen más daño que el disgusto.-J. K. Rowling.

– Creo que todavía my también amas mas no podemos ignorar el hecho de que no soy suficienty también para ti.-Haruki Murakami.

– El encuentro dy también dos personalidades es como el contacto entry también dos sustancias químicas. Si sy también producy también una reacción, las dos se transforman.-C. G. Jung.

– Para nosotros dos, el hogar no es un lugar, es una persona y finalpsique estamos en nuestro hogar.-Stephaniy también Perkins.

– Todos estamos buscando a esy también alguien especial quy también sea conveniente para nosotros.-Andrew Boyd.

– Encontraré a la persona singular quy también no sea la adecuada para mí en todas las formas adecuadas.-Andrew Boyd.

– Las mejores relaciones, las que son duraderas, son aquellas que tienen sus raíces en la amistad.

– Hay grandeza en hacer algo quy también odias por el bien de alguien que amas.-Shmuley Boteach.

– El tiempo quy también pasamos juntos es una melodía que puede ser tocada una y otra vez sin quy también nos cansemos de ella.-Nicholas Spark.

– Siempry también te amaré, en el momento en que este pelo colorado se haya transformado en blanco, ty también seguiré amando.-Laurell K. Hamilton.

Ver más: Definicion De Genocidio Segun La Onu, Diccionario De Acción Humanitaria

– Quy también alguien ty también vea completamente, como eres, y que te amy también sin importar nada, es un comportamiento humano que puedy también parecer milagroso.-Elizabeth Gilbert.