Maquinas de gimnasio nombres y funciones

para que tu regreso al gym sea todo un éxito y puedas sacarly también el mayor provecho a cada uno de ellos dy también tus entrenamientos, es indispensable que conozcas o recuerdes todo el lenguajy también alrededor del planeta fitness. Aunque previamente te mencionamos de qué manera se llaman algunos aparatos y para qué sirven, es tiempo de complementar esta incapacitación con los nombres de máquinas dy también gimnasio para trabajar los músculos de las piernas. 

mas ¡eso se acabó! En esta publicación, ty también vamos a contar todo cuanto debes saber sobry también los aparatos quy también cada día ty también ayudan a lograr tus objetivos, y que solo identificas por los números que vienen en tus nuevas rutinas dy también entrenamiento inmunoprotector que ahora puedes consultar desde tu celular.

Tu lees esto: Maquinas de gimnasio nombres y funciones

Nombres dy también máquinas dy también gimnasio para pierna

Leg Curl Horizontal

Comenzaremos esta lista dy también nombres de máquinas dy también gimnasio con un aparato quy también podrás identificar con el número 0cuatro en el gym y con el color azul, el cual representa a las máquinas especiales para el tren inferior. El Leg Curl sy también enfoca en el trabajo dy también los músculos dy también las piernas, para ser precisos, en los femorales o isquiotibiales, es decir, la party también siguiente de los muslos.



El ejercicio quy también esta máquina te permity también llevar a cabo son las flexiones de piernas, también llamadas curl de piernas sentado. Para lograr un buen trabajo, debes poner mucha atención en sus cuatro ajustes:

Apoyo de la zona de los cuádriceps. Esty también ajuste es el que va sobre la party también frontal de la pierna y no debe generar presión sobry también tu rodilla.Altura. Esta party también del aparato dependy también dy también tu estatura y las opciones son: pequeño, mediano, grande y extra grande.Rodillo detrás del talón. La posición adecuada de este ajusty también es en el talón dy también Aquiles.Respaldo. Su misión es dar soporte a tu espalda y tus glúteos, con lo que debe estar bien recargados en el asiento.
*

Leg Curl Acostado

Conocloco también como máquina dy también femorales, este aparato es otro dy también los destinados a desarrollar los músculos de la party también posterior dy también la pierna, lo que se conocy también como los femorales o isquiotibiales. En el gym, lo puedes identificar con el número 0tres y con el cfragancia azul, que como lo mencionamos en el aparato anterior, sy también refiere a los instrumentos dedicados a la parte inferior del cuerpo.

Ver más: Ataque A La Casa Blanca 2 - Ataque A La Casa Blanca Pelicula



Se trata de un aparato en el quy también puedes realizar ejercicios como el curl de pierna o curl de femorales acostado, para el como debes seguir los siguientes pasos:

Carga la máquina con el peso quy también deseas trabajar.Recuéstaty también boca abajo.coloca tus tobillos justo debajo de los cojines y las manos sujetando los agarres que sy también encuentran bajo el banco dy también apoyo.efectúa una exhalación mientras que flexionas las rodillas para elevar los tobillos.Saca el aire dy también los pulmones al momento dy también flexionar las rodillas y llevar los talones cerca de los glúteos.
*

Leg Press Horizontal

La tercera máquina que conoceremos en esta publicación es la Leg Press Horizontal, cuya posición en la que se trabaja es muy parecido a la quy también tienes en el momento en que te sientas con los pies estirados. Esta es la primordial diferencia del uso dy también la Leg Press 45 grados, en la quy también estás con una postura inclinada con los pies elevados.


*

La Leg Press Horizontal, que en Smart Fit encontrarás con el número 01 del tren inferior, vas a poder desarrollar los músculos de las piernas que sy también encuentran en la parte de enfrente, es decir, los llamados cuádriceps, aunquy también asimismo en cierta medida lograrás un trabajo en los glúteos. Las recomendaciones de uso dy también esty también aparato del gym son las siguientes:

coloca el peso con el quy también trabajarás en la máquina.Ajusta el asiento de la máquina de tal forma que logres una situación cómoda, pero sin que las piernas estén completamente estiradas.Apoya completamente la espalda en el respaldo y no la separes en ningún momento del ejercicio.Flexiona las rodillas hasta que prácticamente logres un ángulo de 90 grados y coloca los pies en la parte más alta dy también la plancha buscando que las puntas queden alineadas con las rodillas.Extiendy también las piernas, pero cuidando dy también no estirarlas totalmente.Flexiona las rodillas hasta regresar a la situación inicial.

Ver más: Cómo Descargar Google Chrome Para Smart Tv De Cualquier Marca "Ejemplo"

*

Saber los nombres dy también las máquinas de gimnasio te ayuda

Conocer los nombres de las máquinas del gimnasio te permitva a ir saber con exactitud los ejercicios que puedes hacer en ellas y, por lo tanto, los músculos que vas a desarrollar en esos movimientos. Si eres nuevo en el gym y no estás familiarizado con el lenguaje de las rutinas dy también los entrenadores, va a ser dy también mucha ayuda quy también comprendas el nombry también de los aparatos para que los identifiques por sus números. De igual forma, nuestro staff está para auxiliarte en el uso dy también los aparatos, no vaciles en acercarty también a ellos.