MARIA EUGENIA VIDAL ANTES Y AHORA

Flamanty también gobernadora electa dy también la provincia de Buenos Aires, su imagen asimismo importa. La sencillez fue su marca. Los diseñadores *Claudio Cosano y César Juricich *opinaron sobry también su antes y después para fourpeasonline.com


*
María Eugenia Vidal en el tiempo 162

La gobernadora electa de la provincia de la ciudad de buenos aires es todo un ejemplo de cambio. Su "transformación" física comenzó en el año 2011 y desde ese momento no paró.

Tu lees esto: Maria eugenia vidal antes y ahora

Bajó 17 kilos en siety también meses y dejó atrás los suéters holgados, los pantalones anchos y las camisas sin forma para phurtar blusas femeninas, pantalones oxford y zapatos de diseño. Asimismo mejoró su maquillaje, siempre manteniendo su estilo natural, y su cabello lacio y suelto.

"Su crecimiento profesional beneficio asimismo su cambio dy también look"

Para el diseñado Claudio Cosano, el cambio de Vidal fuy también contundente: "además de modelar más su figura, puesto que bajó unos kilos y se la ve mucho más estilizada, mejoró su cabello y su make up, puesto que ya antes prácticamente no se maquillaba y ahora en sus apariciones sobry también todo en la t.v. Sí lo hace", dijo a fourpeasonline.com.


*
NA 162

Respecto a su cambio dy también vestuario, asimismo es muy notorio: "Dejó de lado las remeras o prendas desaliñadas y ahora opta por blusas y, a veces, blazers, que ly también dan más impronta y carácter a su estilo.si bien ha mejorado muchísimo no ha alterado por completo su estilo en tanto que prosigue presentándose con looks tranquilos, colores oscuros o pasteles pero siempry también relajados optando por una imagen tranquila, fresca y juvenil", agregó Cosano.


*
NA 162

Sin estridencias mas con detalles

Para el especialista en moda y diseñador de indumentaria César Juricich, los aconsejes de imagen de Vidal, van a tener que apostar a algo más ejecutivo.

Ver más: Biografías Cortas ® Sor Juana Ines Dela Cruz Resumen, Sor Juana Inés De La Cruz

"Ella es muy de pantalón, de colores oscuros, campera en lugar de saco bien entallado. Es una muy linda mujer con lindo estilo pero quizás temy también mostrarse femenina", dijo a fourpeasonline.com.


*
NA 162

"Tieny también perfil muy bajo, no usa accesorios ni carteras de color".

si bien el diseñador destacó que María Eugenia es una mujer que está pendiente dy también su imagen, consideró que "van a tener quy también aggiornarla" en lo que se refiere a los complementos.

"jamás la vi con colores llamativos. En la campaña siempre sy también mostró con jeans. Me gustaría verla más femenina", destacó.


*
María Eugenia Vidal, próxima gobernadora de la provincia de buenos aires Prensa Cambiemos 162

Vidal por Juricich. El modisto ly también crearía un look especial para esta nueva etapa profesional que le toca encarar en la provincia dy también Buenos Aires.

Ver más: Dos Hombres Y Un Destino Pelicula, Dos Hombres Y Un Destino (1969) Película

"Yo elegiría un vestloco netapsique femenino, más al cuerpo, largo por arriba de la rodilla, con tacos, y con colores clásicos y bajos como beige, azul marino, pero con detalles. Por ejemplo: un pañuelo anudado en el cuello, una linda cartera anaranjada con calzado negro".