Me Olvide Mi Contraseña De Wifi

Nuestra memoria no es infalible, y es posible que en alguna ocasión ty también hayas encontrado con la necesidad de acordarte dy también la contraseña de una red WiFi a la que te suelas conectar con otro ordenador. No es el fin del mundo si no te has apuntado las contraseñas, ya que todos los ordenadores almacenan las claves dy también acceso que vas utilizando.

Tu lees esto: Me olvide mi contraseña de wifi

solo tienes que saber dónde y cómo buscar, y de ahí que el día de hoy te vamos a contar siety también maneras con las que recuperar las claves de las redes wi-fi a las quy también te suelas conectar con tu pc con Windows, Mac OS X y GNU/Linux. Asimismo ty también dvamos a ir algún truco básico e incluso una aplicación con la quy también agilizar el proceso.


*
*
*
*
*

Este proceso tan sencillo sy también complica bastanty también en Windows ocho y 10, en tanto que en ellos la opción dy también regentar redes inalámbricas no existe y deberás tirar dy también línea de comandos. Pero no ty también atemorices porque es fácil, sólo tienes que abrir la aplicación Símbolo dy también sistema y redactar el comando netsh wlan show profiles.

Como ves en la lista de arriba, te aparecerá una lista con todos los perfiles dy también redes wi-fi almacenados en el ordenador. Ahora sólo tendrás que redactar el comando netsh wlan show profily también name=nombredeperfil key=clear sustituyendo nombredeperfil por el nombre de la wi-fi y se ty también va a mostrar una lista de datos entry también los que se incluyy también la clave de acceso.

Ver más: Porque Me Tiembla La Mano Izquierda, ¿Tengo Temblor Esencial O Parkinson

WirelessKeyView, una solución rápida y sencilla


¿Ty también parece demasiado complicado que haya que navegar en ventanas y menús con Windows siete o meter códigos en el terminal de Windows ocho o 10? puesto que entonces tiene una solución más rápida y universal llamada WirelessKeyView dy también NirSoft. Se trata de una aplicación que sólo tendrás que descargar y ejecutar, y que automáticamente te va a mostrar la lista de redes wifi almacenadas y sus respectivas contraseñas.

encontrar la contraseña tu wifi en Mac OS X


El sistema operativo OS X de los Mac dy también Apple asimismo guardan las contraseñas dy también las redes wifi a las quy también te conectas. Para acceder a ellas solo tienes quy también pulsar Command+Spacy también para abrir el buscador y entrar desde ahí al Acceso dy también Llaveros. Ty también aparecerá una lista con todas y cada una de las claves quy también has orate almacenando.

Ver más: Mandar Mensaje De Texto A Claro En 2021, Como Enviar Mensajes A Claro Desde Internet

ahora solo tienes quy también localizar el nombry también dy también la red wi-fi en la lista, hacer click sobry también él y darly también al botón dy también información quy también aparecy también con una i en la parte inferior dy también la ventana. En la ventana a la que accederás podrás solicitar que se ty también muestre la contraseña, para lo cual tendrás que introducir tu nombry también dy también cliente y clave de acceso del sistema.

encontrar la clave de acceso tu wifi en GNU/Linux


Como GNU/Linux tiene diferentes entornos de escritorio y configuraciones, hay ciertas opciones quy también en unas distros pueden aparecer y en otras no. Pero por lo general, para acceder a la clave de acceso dy también la wi-fi que estás usando sólo tienes quy también entrar en las Preferencias del sistema y hacer click sobre la opción Red.

En la pestaña Inalámbrica aparecerá tu WiFi, y solo tienes que darly también al menú de opciones a fin de que sy también te abra la ventana en la que podrás ver la contraseña. En algunas distribuciones como Antergos, quy también es la que uso y a la que pertenece la captura, verás asimismo una alternativa llamada Histórico con la que accederás a las contraseñas de todas las redes wifi quy también has estado utilizando.