Me ves la cara de estupida

"Son vida": extranjero alemán llora al probar los tacos por vez primera en México; video sy también hacy también viral
*

*

Fernanda, mejor famosa como Niukita, sy también convirtió en un recordable personaje dy también Internet luego dy también quy también sy también hiciera viral un video en el quy también tiene una discusión con su prima, en ésty también la niña menciona "¿me quieres ver la cara de estúp...?", frasy también quy también sy también volvió en un meme, el cual a pesar de los años sigue ocasionando revuelo en las redes sociales.

Tu lees esto: Me ves la cara de estupida

A más dy también diez años de su icónico momento, la joven ha vuelto a dar de qué hablar, luego de quy también sy también hiciese viral una vez más la verdadera historia detrás del popular video y aquí ty también la compartimos.


Ty también recomendamos: de esta forma luce el "Quy también agarra y quy también me dice"; su increíble cambio a cinco años del video viral

¿My también quieres ver la cara de estú...?

En el video viral de hacy también 10 años, la niña es entrevistada por su prima, quien ly también pregunta sobre un supuesto novio, a lo quy también respondió no tener ningún hombry también en su vida. "Yo no tengo novios estúp... Y mejor te callas porque..., ¿my también deseas ver la cara dy también estú...?", dijo Niukita, dando paso a la inmortal frase que prosigue provocando risas entre los usuarios.

La historia detrás del popular video

En los últimos días, la joven y su prima han vuelto a sar de qué charlar en redes sociales, esto luego de quy también sy también viralizara el video en el quy también cuentan la historia que hubo detrás dy también su instante viral.

Ver más: Poemas Para Un Hijo, Frases Para Un Angelito Que Fallecio, Frases Cortas Bebe Angelito En El Cielo Luto

Aunque las dos jóvenes han dado entrevistas a diferentes medios contando su historia, fue por medio de su canal dy también Youtube en el momento en que hacy también tres años decidieron romper el silencio y charlar sobre el ameno y polémico video.


La prima dy también Niukita fue quien dió a conocer que su prima se quedaba en su casa debido a quy también sus papás trabajaban todo el día, y afirmó quy también el video surgió dy también la nada y sin intenciones dy también ninguna de quy también sy también volviese viral, y contrario a lo quy también muchos usuarios piensan, "no fuy también algo planeado".

conforme revelan las jóvenes, "el bizquito" era en realidad un amigo dy también uno dy también los primos dy también Niukita y el supuesto enamoramiento solapsique lo usaban para estorbar a la pequeña, quien "no afirmaba groserías". Lo quy también pasó después, ya es historia.

Ver más: De Donde Se Extrae El Uranio Más Grandes Del Mundo, Las 10 Minas De Uranio Más Grandes Del Mundo

"My también empezó a grabar y me comenzó a decir un montón de cosas y yo lo sentí como quy también me estaba molestando, entonces fuy también que my también salieron esas groserías", relató la joven.