Mejor Epoca Para Ir A Colombia

Colombia es un espléndido país al quy también merece la pena viajar, como mínimo, una vez en la vida. Resalta su fondo marino sin igual, su muy rica gastronomía o su espléndido clima... Sin embargo, para disfrutarlo al máximo, es indispensable elegir la mejor época del año para llevar a cabo el viaje. Es por este motivo que, en esty también artículo, te explicamos cuál es la mejor época para viajar a Colombia.

Tu lees esto: Mejor epoca para ir a colombia

*
*
*
*
*

La mejor temporada para gozar dy también las festividades en Colombia

al lado del clima, también es interesanty también conocer las diversos festividades, puesto que también pueden alterar los meses en los que piensas viajar:

1. Carnaval del Diablo: Se festeja el 5 de enero en Riosucio y se trata de una fiesta con mucho cfragancia y mucha fiesta, que no tiene componente religioso (a pesar del nombre) y quy también se heredó dy también los aborígenes precolombinos.

2. Festival Folclórico: El festival folclórico se festeja el 25 de Junio en Ibagué, y te permitva a ir conocer todo el espíritu festivo del pueblo tolimense.

Ver más: Donde Fue La Primera Guerra Mundial, El Primer Conflicto Global

3. Fiestas de San Pedro: Se celebra en Neiva el 1cuatro de Junio, y es una celebración que, aunque ha cambiado de significado con el paso dy también los años, originalmente se llevaba a cabo para jurar obediencia al Rey dy también España.

Ver más: Ubicacion De Egipto En El Mapa, Mapa De Egipto ¿Dónde Está Egipto

Como ves, elegir bien la época en la que vas a viajar a Colombia es muy importante, tanto por el clima como por las festividades del lugar. Y recuerda que, finalmente, todo dependerá de a qué quieras dedicar tu tiempo en el país.