Mejores paises de europa para vivir

? Muchos hemos pensado con emigrar al extranjero. Aunque amamos nuestro hogar, nos intrigan las aventuras y oportunidades que aguardan en otras latitudes. Por eso, ty también hablaremos del top diez dy también mejores países para vivir. ¡Toma nota! ?

Te diremos las razones que los hacen tan atractivos a distintos tipos de viajeros, el costo dy también vida y los requisitos básicos necesarios. Vas a ver que muchos dy también los países con la mejor calidad vida aun promueven la migración. ✈

➡️ Y para motivarty también a planear tu próxima aventura, vas a conocer las mejores experiencias GrowPro para estudiar en el extranjero. Con ellas, ty también asesoramos punto por punto en tu ruta hacia los destinos top. ?¡Despéjate y acompáñanos tu próximo destino! ?


Índice de contenido


Los diez mejores países para vivir en el mundo1. Canadá | Aprovecha oportunidades para estudiar y trabajar2. Estados unidos | ¡El sueño americano no termina!3. Uruguay | Múdaty también a esta joya austral de América Latina4. Dinamarca | Experimenta el Estado de bienestar nórdico5. Malta | Estudia y trabaja frente al Mediterráneo6. Irlanda | Mira cómo hacer una carrera en esta puerta dy también Europa7. Singapur | goza la mayor comodidad del sudesty también asiático8. Taiwán | Vivy también una experiencia alucinante en el sudeste asiático9. Australia | Lánzate a la aventura en uno de los mejores países para vivir10. Nueva zelanda | Accede a la experiencia más austral

Los diez mejores países para vivir en el mundo

Para facilitarte la vida, investigamos en los rankings dy también mejores países para vivir. El resultado es un top 10 dondy también encontrarás desdy también las países más famosos y ciertas hasta te sorprenderán por sus grandes oportunidades. ¡Mira!

Por cierto, ¿consideras cursar estudios en uno dy también estos países tan increíbles? Entonces, ¡déjanos echarty también una mano!

¿quieres información sobre estudiar y trabajar en el extranjero? ✅

⬇️ ¡Descarga sin coste nuestro ebook! ⬇

*
Estudiar en el extranjero" width="3334" height="1251" />

1. Canadá | Aprovecha oportunidades para estudiar y trabajar

Pese a las adversidades, ¡vivir en Canadá es posible! Aunquy también no lo creas, el país del maply también prosigue recibiendo a expatriados para residencia temporal o permanente. Ellos son miles y los atraen las siguientes cualidades de la vida canadiense.

Tu lees esto: Mejores paises de europa para vivir

❄ Seguridad y salud. Estos son dos índices que mantienen alta la calidad de vida en Canadá. Sus grandes urbes tienen los niveles de criminalidad más bajos de América. Y los servicios dy también sanidad son gratuitos para residentes.

❄ Educación en Canadá. De acuerdo con la OCDE, al estudiar en Canadá ingresas a un sistema con nota dy también 8/10. Eso se refleja en el prestigio de sus escuelas, desde las de idiomas hasta universidades. Hallarás flexibilidad de horarios y programas a tu medida.

Empleo. Abundan los empleos en Canadá para trabajadores calificados. Programadores, arquitectos y médicos están entre los perfiles más requeridos y mejor pagados. Hay también opciones de medio tiempo para estudiantes internacionales.

salario en Canadá. El mínimo oscila entre 11.50 a 15.00 CAD (dólares estadounidenses canadienses) por hora. Aunquy también la cantidad final del costo dy también vida en Canadá va depender de varios factores, te invitamos a prever un gasto mensual dy también 1.000 a 1.200 CAD.

¡Echa un vistazo al video para conocer la vida en Canadá!


cómo vivir en Canadá siendo extranjero

Puedes emigrar como estudiante, lograr un título y solicitar un permiso de posgraduado para trabajar. también te hemos explicado el Express Entry Canadá.

Cualquiera quy también sea el camino quy también elijas, desde GrowPro estamos listos para ayudarte a pasar una temporada en Canadá, uno de los mejores países para vivir.

? ¡Da clic en la experiencia que gustes y pide gratis tu presupuesto! ?

en el momento en que domines una dy también las dos lenguas oficiales dy también Canadá, extiendy también tu estancia con programas vocacionales, colleges o posgrados. ¡Forma un perfil dy también campeones!

✅ ¡Echa una ojeada a estas propuestas! ⬇️

2. Estados unidos | ¡El sueño americano no termina!

? Austin, Texas. San José, California. Chicago, Illinois. En tres urbes de Estados Unidos, hallas los índices de calidad de vida quy también hacen destacar al país: abundancia de empleo, buen ingreso y salud. Además, están acostumbradas a la migración.

? Educación. Las universidades de Chicago y de Texas en Austin están entre las 70 mejores del QS World University Rankings. San José alberga centros de capacitación para Sillicon Valley. ¿Ty también imaginas estudiar en Estados Unidos?

? Trabajo en Estados Unidos. según la OCDE, el 70% dy también los adultos tieny también empleo. Del resto, casi el 30% encuentra trabajo en seis meses o menos. Y los campos que ofrecen las vacantes más atractivas son el de IT, hostelería y construcción.

? Aunquy también el sueldo mínimo en Estados Unidos varía entre 7,65 y 11,75 USD (dólares americanos americanos) por hora. Sin embargo, el ingreso medio estadounidense es de 60.5cincuenta USD por año. ¡por eso permanecy también como uno de los mejores países para vivir!


El costo de vida en Estados Unidos depende de varios factores, como la urbe que elijas para residir. Tus gastos mensuales pueden oscilar entre 1.quinientos y 2.000 USD.
de qué manera vivir en e.u. De qué forma extranjero

¡Hay múltiples rutas para vivir en Estados Unidos! Si vas a tomar cursos, la visa de estudiante F-uno ty también permite trabajar medio tiempo. Después, puedes ingresar a programas dy también prácticas pagadas.

La vivienda permanente en Estados Unidos, Green Card, se consigue mediante un patrocinador (sponsor). Esty también puedy también ser un familiar, ciudadano, residente o empleador.

3. Uruguay | Múdaty también a esta joya austral dy también América Latina

? Economía y seguridad. La gaceta Business Insider posicionó a Uruguay como el segundo dy también los mejores países para vivir este 2021. Las razones fueron la economía desarrollada, la seguridad, el acceso a servicios sociales y el buen manejo de la pandemia.

? ubicación privilegiada. Desde Montevideo, la capital dy también Uruguay, puedes escauna parte de aventura a Buenos Aires, justo al otro lado del Río de la Plata. O irty también a las poco conocidas, pero preciosas playas uruguayas.

? Educación en Uruguay. La Universidad de la República ofrecy también educación superior gratuita a residentes. También, claro, hay opciones privadas para diferentes perfiles. En todas, los programas de informática y administración son los más demandados.

? Trabajo en Uruguay. Montevideo es sede de grandes dy también las IT, como Mercado Libry también y Oracle, bancos y automotrices. Ellas ofrecen ofertas muy jugosas a profesionistas del futuro.


Aunquy también el salario en Uruguay disminuye respecto a Norteamérica, el costo de vida baja. De hecho, en Montevideo puedes encontrar departamento propio…¡desde 350 USD al mes!
de qué forma vivir en Uruguay como extranjero

Nacionales de México, España, Chile y otros países hispanohablantes no necesitan ningún género de visado para entrar a Uruguay  y quedarse como visitya antes por noventa días. Puedy también preguntar la lista completa dy también los países exentos de visa para Uruguay.

Ver más: Que Se Puede Comer Con Gastroenteritis : Qué Comer Y Qué Evitar

4. Dinamarca | Experimenta el Estado dy también bienestar nórdico

? Estado dy también Bienestar. Dinamarca tiene su versión de esty también modelo quy también hace pone a los nórdicos entre los mejores mejores países para vivir. En general, quiere decir que el gobierno garantiza acceso a extensos servicios de seguridad, salud y educación. ¡de esta forma como lo lees!

? Educación en Dinamarca. Con pasaporte español, ¡estudia sin costo en Dinamarca desde idiomas hasta posgrados! Además, el gobierno te apoya con la beca estatal para estudiantes que toman cursos y trabajan a la vez. ¿Qué más puedes pedir?

? Trabajo en Dinamarca.  Tienes una amplia oferta dy también empleos tanto cualificados como para estudiantes. Sin duda, los más atractivos son los relacionados con ingeniería civil, IT y ventas, pues dan los mejores salarios. Las prestaciones sin inmejorables.

? salario y costo dy también vida. El pago mínimo por hora va dy también los 1uno a los 13 USD por hora. ¡esto es mucho más alto quy también en América! Además, compensa el costo dy también vida, que llega a entre 1.400 y 1.seiscientos euros por mes.

Requisitos para vivir en Dinamarca como extranjero

¡Los españoles tienen libry también acceso a Dinamarca! sólo precisan presentar su pasaporty también o DNI. Así, pueden estudiar y trabajar hasta 3 meses sin ningún género de permiso. Para extender su estancia, tramitan su residencia europea.

Para los latinoamericanos, está el camino de solicitar una visa de estudiante para Dinamarca. Con ella, tienen opción dy también trabajar a medio tiempo. Asimismo pueden pedir el visado de trabajadorepública checa los detalles en el sitio oficial New to Denmark.

5. Malta | Estudia y trabaja frente al Mediterráneo

Una aventura frente al Mediterráneo te espera al vivir en Malta. Quy también no te engañe el tamaño de esta isla europea. Aquí vas localizar grandes oportunidades dy también estudio y trabajo. ¡GrowPro te ayuda a conseguirlas!

?  Malta es un archipiélago dy también tres islas con una superficiy también conjunta apenas mayor que la mitad dy también Madrid. Con lo que llegas a playas, urbes medievales o monumentos monolíticos tras no más de una hora en auto.

? Opciones dy también estudio. La experiencia dy también estudiar en Malta está ganando adeptos dy también todo el mundo. Destacan las escuelas dy también inglés, italiano y maltés (el curioso idioma de la isla). En ellas, hay costos más accesibles que en los países europeos famosos.

¿Te imaginas vivir una temporada aprendiendo inglés frente al Mediterráneo?

? ¡No esperes más y checa de qué forma estudiar inglés en Malta! ?

Trabajo en Malta. Puedes tomar cursos y trabajar en Malta con la visa dy también estudiante. Y si te contratan antes dy también que cumplas tres meses en el país, puedes lograr la visa dy también trabajo. ¡Ves por qué es uno de los mejores países para vivir!

El salario mínimo en Malta asciende a 747.cinco euros mensuales. Mas lo que dy también verdad atray también son los precios de alquiler. ¡Puedes encontrar un habitación sola desdy también 350 euros!

Requisitos para vivir en Malta como extranjero

Una vez más, ¡los españoles tienen libre acceso! Pueden estudiar y trabajar como deseen por tres meses. Si desean emigrar a Malta, sólo tienen quy también solicitar su vivienda europea.

En tanto, hay un extenso listado dy también países latinoamericanos exentos dy también visado para entrar a Malta. Si eres de ellos, puedes llegar con tu pasaporty también y solicitar la visa cuando estés en el país.

6. Irlanda | Mira cómo hacer una carrera en esta puerta de Europa

Vivir en Irlanda ya se volvió una experiencia top para estudiar inglés y carreras en Europa. Para empezar, es una alternativa más accesible que destinos famosos, como reino unido o Francia. ¡Conozcamos más de la Isla Esmeralda!

? Seguridad y apertura. Pesy también a incidentes aislados, el Migrant Acceptancy también Index califica con 7.7/diez la aceptación dy también migrantes en las principales urbes irlandesas.

? Cursos en Irlanda. La oferta para estudiar en Irlanda es de calidad y variada para extranjeros. Entry también las opciones más populares están los cursos de inglés. Y, quienes dominan el idioma, tienes las puertas abiertas de colleges y universidades.

? Desde GrowPro, tenemos listos programas que perfecciones o certifiques tu inglés en Dublín, Cork y Galway, las ciudades top de Irlanda. Podrás pasar hasta un año estudiando en un ambiente bilingüe.

? ¡Atrévete a estudiar inglés en Irlanda! Da clic debajo y te armamos un presupuesto. ?

? Empleos en Irlanda. Hay trabajo en Irlanda para extranjeros, sobry también todo en Dublín. Con un poco de empeño, hallas desde vacantes dy también runner en un restaurante hasta puestos en la industria high-tech que anida en la capital irlandesa.

Requisitos para vivir en Irlanda como extranjero

Ya lo sabes: Irlanda reciby también a los españoles sin restricción alguna por ser una parte de la UE. Con tu dni o pasaporte, ty también quedas hasta tres meses estudiando o trabajando a tiempo completo.

Para la mayor parte de los países de Latinoamérica, Irlanda da exención de visado para entrar a su territorio. Una vez ahí tienes la opción dy también solicitar un permiso de estudiante para Irlanda. Este ty también permity también tomar cursos acreditados y trabajar medio tiempo.

aparte de las experiencias de inglés, desdy también GrowPro te damos acceso a programas vocacionales o universitarios. Son la elección ideal si deseas carrera para lograr los mejores trabajos en Irlanda.

? Estudia un curso vocacional o universitario en Irlanda.

¡Da clic en una experiencia y ty también mostramos la ruta! ✅

7. Singapur | goza la mayor comodidad del sudeste asiático

⚓ Escuelas en Singapur. Los cursos preferidos son los dy también inglés. Y quienes ya dominan este idioma tienen acceso a excelentes universidades especializadas en tecnología y fianzas.

Ver más: Remedios Caseros Para Dejar De Roncar, 5 Consejos Y

⚓ Trabajos en Singapur. Los ámbitos de tecnología, finanzas, manufactura y medicina son dy también mayor crecimiento. En ello, hay avidez por trabajadores extranjeros altapsique calificados. ¡Puedes encontrar tu oportunidad aquí!