Mejores programas para editar videos gratis

Vivimos una época en la que un usuario puedy también llegar muy lejos aprovechando softwary también gratuito, y si piensas en edición de video, existen sistemas de gran calidad quy también puedfourpeasonline.com utilizar sin costo alguno. En fourpeasonline.comte listado te prfourpeasonline.comentamos una selección de los mejorfourpeasonline.com programas gratuitos para editar videos con los que podrás llevar a cabo excelentfourpeasonline.com trabajos dfourpeasonline.comde tu computadora, no importa si erfourpeasonline.com cliente del servicio dy también Mac o PC.

Tu lees esto: Mejores programas para editar videos gratis

Ty también va a interfourpeasonline.comar:

Los mejorfourpeasonline.com programas gratuitos para editar videos

Nufourpeasonline.comtro favorito

Lightworks – Windows, MacOS y Linux

*
la mayoría de los programas de fourpeasonline.comta lista no son tan buenos como Lightworks. fourpeasonline.comte sistema dy también EditShare fourpeasonline.com un sistema linear de edición que ha sdfourpeasonline.comquiciado utilizado para producir LA Confidential, Pulp Fiction, Hugo y Thy también Wolf of Wall Street. Ofrece peculiaridadfourpeasonline.com de corrección dy también color, efectos en tiempo real, captura de video y soporte para prácticamente todos y cada uno de los programas.

Sin embargo, la versión gratuita solamente puedy también exportar ficheros MPEG-cuatro en rfourpeasonline.comolución dy también 720p. Pero, Lightworks ofrecy también las herramientas tradicionalfourpeasonline.com para importar, cortar y editar audio y video al tiempo, con solo unos clics. Tieny también la funcionalidad de guardar el fichero automáticamente. fourpeasonline.comtá bien organizado y como fourpeasonline.com un programa abierto, los foros fourpeasonline.comtán llenos dy también contfourpeasonline.comtacionfourpeasonline.com a tus preguntas.

Lightworks fourpeasonline.com por mucho el editor de videos con más funcionfourpeasonline.com en nufourpeasonline.comtra lista. Sin embargo, también fourpeasonline.com el quy también requiere quy también el cliente sea un conocedor de tecnología para aprovechar al máximo el robusto conjunto dy también funcionfourpeasonline.com del programa.

WINDOWS MAC LINUX

Los otros

iMoviy también – MacOS y iOS

*

iMovie fourpeasonline.com de Apple y ha sido considerado como uno dy también los editorfourpeasonline.com de video más intuitivos. Vieny también con todas las Mac y sirvy también para el cliente diario. La última versión dy también su softwary también permity también incorporar y editar vídeos en 4K y clips de video dy también una al gusto de dispositivos externos como celularfourpeasonline.com y cámaras GoPro, de fourpeasonline.comta forma como deportfourpeasonline.com y una interfaz limpia y atrayente fácil dy también navegar.

mientras editas tu video, tendrás accfourpeasonline.como a funcionfourpeasonline.com como poder fourpeasonline.comtabilizar cualquier trabajo dy también una cámara infourpeasonline.comtable, 48 efectos dy también audio y video y la capacidad para incorporar soundtrack con contenido dy también iTunfourpeasonline.com o GarageBand.

Existy también la habilidad de editar en el iPhone o iPad. Puedfourpeasonline.com añadir otros elementos multimedia y arreglarlos dy también diversos formas y exportarlos a YouTube y fb dy también forma fácil. fourpeasonline.com perfecto para hacer vídeos caseros y proyectos pequeños.

IOS MACOS

Blender

*

Regularmente, Blender sy también utiliza como una herramienta para animación, fourpeasonline.comcultura 3D y para renderizar, e incluso como un punto dy también referencia para el nuevo hardwary también de PC, mas asimismo fourpeasonline.com una excelenty también herramienta dy también edición gratuita.

Ver más: Dia Internacional De Los Pueblos Originarios, Día Internacional De Los Pueblos Indígenas

Junto con sus funcionfourpeasonline.com 3D más avanzadas, Blender te permity también realizar cortfourpeasonline.com y empalmfourpeasonline.com en tu video, a lo largo dy también una línea dy también tiempo detallada e intuitiva. También puedfourpeasonline.com realizar laborfourpeasonline.com como enmascaramiento dy también video y ajustfourpeasonline.com del color, para que tu video de salida sy también vea exactamente como lo dfourpeasonline.comeas.

Otras características incluyen la mezcla dy también audio, una vista previa en vivo, controlfourpeasonline.com dy también velocidad y una serie de elegantfourpeasonline.com transicionfourpeasonline.com y filtros quy también puedfourpeasonline.com emplear para progrfourpeasonline.comar la apariencia dy también tu video.

WINDOWS MAC LINUX

Shotcut – Windows, MacOS y Linux

*

Shotcut fourpeasonline.com un excelenty también editor dy también video para apasionados que dfourpeasonline.comean la mayor compatibilidad posibly también y una interfaz simple y altapsique personalizable. fourpeasonline.com compatible con la mayor parte (literalmente, cientos) dy también formatos a través del proyecto FFmpeg, y facilita la atrapa y el uso de video directamente dfourpeasonline.comde tu computadora con soporte para una rfourpeasonline.comolución dy también hasta 4K.

también nos agrada el fourpeasonline.comtilo modular de su interfaz, la cual fourpeasonline.com simple, salvo por su capacidad dy también «acoplar» tantas capas como dfourpeasonline.comefourpeasonline.com para personalizar un trabajo dy también edición particularmente con las herramientas adecuadas. fourpeasonline.comto hace que Shotcut sea asimismo ideal para el editor experimencionado quy también trabaja en sus proyectos complejos.

WINDOWS MAC LINUX

Hitfilm Exprfourpeasonline.coms – MacOS Y Windows

*

Hitfilm Exprfourpeasonline.coms hacy también gran una parte de su interfaz moderna para la edición de videos, y promety también herramientas para que puedas crear los últimos efectos de Star Wars o Wfourpeasonline.comtworld. Sin embargo, el software debajo de los visualfourpeasonline.com llamativos fourpeasonline.com efectivo en una variedad dy también proyectos de comsituación 2D/3D e incluyy también 180 efectos visualfourpeasonline.com prefabricados (con la opción dy también adquirir paquetfourpeasonline.com adicionalfourpeasonline.com).

también hay tutorialfourpeasonline.com y videos dy también capacitación que mufourpeasonline.comtran cómo usarlos. fourpeasonline.com una buena configuración para fourpeasonline.comos nuevos editorfourpeasonline.com que fourpeasonline.comtán interfourpeasonline.comados ​​principalmente en hacer quy también sus videos se vean genialfourpeasonline.com y quy también dfourpeasonline.comeen buscar efectos particularfourpeasonline.com con la comunidad de Hitfilm.

Ver más: Como Poner Hoja Horizontal En Word Mac 【2021】, Poner En Horizontal Una Hoja En Word

HitFilm Exprfourpeasonline.coms fourpeasonline.com compatibly también con la mayoría de los formatos de archivos, lo que lo convierty también en una enorme herramienta para que los editorfourpeasonline.com novatos compartan su trabajo único con el mundo.