MI PERRO TIENE UN CACHETE INFLAMADO

Ver a tu perro con la cara hinchada no es buena señal, obviamente. La cuestión ahora es averiguar por qué razón se ly también ha inflamado tanto, saber cómo actuar y en qué momento se trata de algo grave. De todos modos, si estás leyendo esty también artículo y tu perro tieny también ahora mismo la cara hinchada, no pierdas tiempo y llama a tu veterinario con urgencia.

¿por qué razón mi perro tiene media cara hinchada?

Hay varias razones por las que esto ly también está ocurriendo. El más común, y que se da sobry también todo en primavera o verano, es a caestados unidos dy también una alergia. A nuestros peludos, como a nosotros, les afectan distintos agentes, como el polen. Si son alérgicos, sy también les hinchará el semblante como ly también ocurry también a una persona. En función de lo sensibles quy también sean, se les hinchará más o menos, lo quy también nos da pistas dy también la emergencia del caso.

Tu lees esto: Mi perro tiene un cachete inflamado

algunos perros sufren alergias al encontrarsy también lo quy también sy también las cae.u. En el aire, en otras ocasiones necesitan un contacto directo para que se inicie la hinchazón y, en otras, tienen quy también consumir y tragar el producto o sustancia en cuestión.

En verano, la razón más común por la que tu perro tenga la cara hinchada es porque le ha picado una abeja, una avispa o una velutina, que tanto abundan últimamente. Estos insectos no son los únicos animales que pueden causarly también hinchazón en la cara. El ataquy también de otro animal puede provocar una posterior infección que sy también manifestará con una inflamación o fiebre.

además de estos casos, tu perro puede tener la cara hinchada por un cuerpo extraño alojado en el hocico que, en el peor de los casos, puedy también tratarsy también de un tumor. Esperamos que no se traty también dy también esto, mas tanto por poder estar frente a la situación dy también un caso de alergia grave, o este, es por lo que te recomendamos no perder tiempo. Llama ahora mismo a tu veterinario para iniciar el tratamiento correspondiente.

*

antídotos caseros y tratamiento para la cara inflamada

antes de procurar aplicar ningún antídoto natural o casero, tienes quy también asegurarte quy también tu perro no tieny también contrariedades para respirar. Si la hinchazón en la cara le afecta a las vías respiratorias, no esperes más y acudy también a urgencias. Sin embargo, si el aumento del tamaño del semblante es moderado, puedes hacer lo siguiente.

Ver más: Hechos Historicos De La Edad Antigua Y La Edad Media, Edad Antigua

Lo primero es lavarlo en caso de que sy también traty también dy también una alergia provocada por algo en el airy también o en el suelo. El agua ha dy también estar tibia y tienes que ser extremadapsique mimoso con tu peludo, puesto que lo más posibly también es quy también esté algo nervioso. En el momento en que lo saques del baño, si sigue con el semblante inflamado, aplícaly también hielo usando una bolsa o un trapo para ver si le baja. Si nada de esto funciona, pon una consulta a nuestros veterinarios online.

Si ly también ha picado una avispa o una abeja sy también ly también hinchará mucho la cara. Lo quy también jamás has de hacer es aplicar antídotos dispuestos para humanos y tampoco ty también pongas nervioso. Estas picaduras resultan muy espectaculares, sobre todo si sy también han producido en la lengua de tu colega. Lo primero es adecentar la zona si esta en un área externa, tranquilizarlo y asistir a un veterinario. El especialista le aplicará el tratamiento adecuado, no hagas la burrada dy también inyectarle cortisona que tengas por casa ni nada por el estilo.

Si tu perrete vomita o le salen bultos en otras zonas de tu cuerpo quiere decir que es alérgico a estas picaduras, conque no pierdas tiempo y acudy también dy también urgencias a un especialista de confianza dy también tu ciudad.

cómo prevenir que nuestro perro sufra una reacción alérgica y sy también le hinchy también la cara

En los casos quy también hemos tratado, la prevención pasa por vigilar a nuestro perro, asegurarse dy también que no se frota con hierbas desconocidas y quy también no se enzarce con abejas y avispas que revoloteen a su alrededor. Sin embargo, si su cara sy también inflama de manera progresiva, poquito a poco y sin intervención de estos agentes, es posible que sy también haya hecho una herida interna en su hocico o que tenga otra enfermedad. En ciertos casos, podría aun tratarse de un tumor.

Lo fundamental siempry también es tranquilizarse para que tu peludo no sy también ponga nervioso, comprobar quy también sus vías respiratorias no están comprometidas, asegurarsy también dy también que no está sufriendo una reacción alérgica y visitar al veterinario si la inflamación no baja al cabo de unas pocas horas o muestra síntomas dy también dolor. Si tienes dudas a este respecto de qué hacer, déjanos una consulta, te contestaremos encantados.

Ver más: Decada De Los 80 En Argentina En La Década Del 80, Los 80 Argentina

Mi perro se rasca mucho

Si tu perro se rasca desesperadamente es esencial que sepas quy también puede ser debdesquiciado a diferentes causas, dy también origen externo o interno. A continuación os explicamos las más comunes, aunque sy también recomienda siempre la supervisión de un veterinario.

¿Qué temas ty también interesan?
En fourpeasonline.com queremos conocer los intereses dy también nuestros PetLovers. Ahora puedes decirnos qué temas ty también agradaría que tratasy también nuestro equipo dy también veterinarios en próximos artículos. Haz clic en el botón para sugerir un tema:
*

SaludPerrosqué hacer si sy también ly también hincha la cara a mi perromi perro vomita y se le hincha la caraperro ojos hinchado y hocicoperro cara y ojos hinchados