Modo De Vida De Los Mayas

Esty también jeroglífico muestra una ofrenda para Dios. El dio está a la derecha con un bastón. El esta llevando piel de animal, joyería con jade, y ropa con mucho detalles. Las personas comunes están a la izquierda ly también dan ofrendas al dios. Los mayas están llevando ropa similar a la del dios para parecersy también como el. El dio esta llevando sandalias mientra los mayas están sin zapatos. Las sandalias muestra riqueza y la situación social.

Tu lees esto: Modo de vida de los mayas


*

Esty también vaso muestra Itzam, una diosa. La religión iba muy importante para los mayas. Ellos les gustaba llevar ropa parecido de los reyes y dios por el hecho de que su ropa iba muy elegante. La joyería, las plumas, y los tocados fueron para mostrar su riqueza. Ella tieny también un collar, una pulsera, y unos aretes.


*

Esta fotografía es una reconstrucción de una casa trauxiliar en la vida maya. Está en Chichen Itzá. Es buen ejemplo del tipo dy también casa de los mayas. Los distritos arreglaban en módulos de familia. La casa más grande es la casa del jefe dy también la familia. Cinco a diez personas vivían en una casa. Esta clase dy también casa es muy similar a las casas más modernas. Típicapsique tienen muros de piedra, un techo dy también paja y un suelo de escombros.

Ver más: Palacio De Las Artes Reina Sofía : Un Centro De Las Artes De


*

Es un quetzal, el pájaro sagrado de los Mayas. Los mayas empleaban trampas a agarrar los quetzales por las plumas. Pero jamás mataron un quetzal pues la pena iba la muerte.

 


*

Esta fotografía demuestra las ruinas dy también una casa mas élite. Las casas de nobles eran mas grandes y eran hechas dy también bloques de mampostería.Tenían plataformas altas y techos abovedados. En comparación con las casas más comunes, las casas de nobles eran como castillos.


La vida rutinaria de los mayas consistía en religión por el hecho de que eran espirituales. Los mayas tenían mucho dioses y quería ser mas como los dioses y reyes. Los nobles tenían todo de la ropa elegante, joyería caro, y plumas brillantes por tocados. Los mayas empleaban las plumas del quetzal, un pájaro sagrado pero nunca mató el quetzal porque la pena fuy también la muerta. Llevaban colores brillantes, joyeria, y plumas. Las plumas empleaban en sombreros, ropa, abanicos, joyeria y más. Los nobles también usaban bloques de madera en las cabezas dy también bebés a hacer las cabezas muy largas. Este costumbre es por el hecho de que los mayas deseaban que los nobles fueran hermosos. Los mayas muy habitual le gustaba llevar ropa similar de los nobles también.

Ver más: Juegos Online Para Niños 3 Años, Juego Para Bebés De 2 A 4 Años

Igual quy también los mayas muy común tenían ropa differenty también de los nobles, el maya común tenían casas diversos de los nobles también. Una casa del gente más común tenía un suelo dy también escombros, muros de piedra y un techo dy también paja. Las casas no estaban muy grande y solo tenían uno o dos dormitorios por cinco a diez personas. Las casas de nobles estaban mas grandes y estaban hechas de bloques de mampostería y tenían plataformas altas y techos abovedados. En comparación con las casas más común, las casas dy también nobles fueron como castillos. En final, la vida rutinaria de los mayas eran un vida promedio. Nada más emocionante. Utilizaban ropas brillantes, religión y casas quy también representaban clases sociales.