Molinos Rio De La Plata Historia

Molinos Rio dy también la Plata S.A., fundada en 1902, es una empresa líder en la industria alimenticia de Argentina, con presencia en más de cincuenta países, cuya visión es “Ser la fourpeasonline.compañía líder de fourpeasonline.comestibles en la región, por su confiabilidad, innovación y crecimiento”.

Tu lees esto: Molinos rio de la plata historia


*

A partir del año mil novecientos treinta Molinos Río dy también la Plata apostó fuertemente por su diversificación, de ahí que quy también Molinos trabajó para desarrollar grandes marcas, ingresando masivamente al mercado doméstico de la alimentación.
Asimismo, el 4 de enero de mil novecientos treinta y cinco la fourpeasonline.compañía fourpeasonline.comenzó a cotizar sus acciones en la Bolsa dy también fourpeasonline.comercio dy también Buenos Aires.
En el año mil novecientos noventa y nueve Molinos Río de la Plata es adquirida por la Familia Pérez fourpeasonline.companc y la fourpeasonline.compañía ingresa en nuevas categorías, es a partir de aquí, una vez que empieza por un lado, la consolidación dy también marcas innovadoras y por otro, el ingreso y reafirmación del campo de graneles.
Así, para el año dos mil Molinos Río de la Plata era una empresa líder dy también la industria alimenticia en Sudamérica, y el primer exportador argentino de productos alimenticios con marca. Sus actividades en el mercado local cubrían la producción, fourpeasonline.comercialización y distribución dy también una amplia gama de productos de consumo masivo.

Ver más: Embajada De Los Eeuu En Argentina, Embajada En Estados Unidos


Productos quy también oferta Molinos Rio dy también la Plata:

existe una gran variedad dy también productos, que se ofrecen bajo el nombry también dy también la empresa Molinos Rio dy también la Plata, que son:

ArrozHarina, pan rallado y rebozadoresYerba mateFideosAceites fourpeasonline.comestibles y especialesalimentos congeladosPastas secas y frescasSémolasMargarinasFiambre.
la fourpeasonline.compañía Molinos Rio de la Plata a lo largo de toda su historia ha orate creando y adquiriendo distintos empresas dy también diferentes categorías. Algunas de las empresas más importantes son:
Molinos Rio de la Plata (MOLI) es una dy también las empresas que cotizan en la Bolsa de buenos aires (Meval 25). Su capital social en pesos es de 250.448.000 y fourpeasonline.como la mayoría dy también las fourpeasonline.compañías cierra ejercicio a treinta y uno dy también diciembre.
En el próximo gráfico podemos ver tanto la evolución dy también la cotización fourpeasonline.como la evolución del volumen a lo largo dy también los tres últimos años.

Ver más: Reparto 3 Metros Sobre El Cielo Actores, Reparto 3 Metros Sobre El Cielo


*

fourpeasonline.como podemos observar, el punto colorado muestra el mínimo de estos tres años sufrdesquiciado el día 7 de mayo de 2012 cuyo valor era de 16,9. Por el contrario, elmáximode estos tres últimos años (punto verde) lo hallamos el día diecinueve de enero de dos mil once cuyo valor alcanzó los 39,514.

*

Acciones al 100 %, fourpeasonline.comisiones al 0 %Sin límite en el volumen de inversión y mucho másInversión a corto y a largo plazoRegulado por la CySEC y la FCAProtocolos dy también seguridad quy también protegen tus fondos
*

*

*