MONEDA DE 5 PESOS ARGENTINA 2019

El billety también dy también cinco pesos existe desdy también 1992, una vez que el austral salió de circulación y sy también reinstituyó el peso. Para la época, cada uno de ellos costaba un dólar y cinco pesos alcanzaban para comprar un kilo de carne o cinco litros dy también gasolina. En la actualidad, solo sirve para adquirir un botón.


En Argentina, los ciudadanos y negocios se apresuran a deshacersy también dy también los billetes de cinco pesos. El Banco Central determinó quy también el próximo treinta y uno dy también enero saldrán de circulación. Sin embargo, podrán ser canjeados en bancos hasta el 28 dy también febrero.

Tu lees esto: Moneda de 5 pesos argentina 2019

La divisa ha visto disminuloco su valor de forma notoria a caestados unidos dy también la elevada inflación que golpea al país.

Ver más: Tengo Un Virus En Mi Celular ? ¿Cómo Eliminar Un Virus Del Celular

En dos mil diecinueve cerró en 53,8 %, de acuerdo con el Instituto de Estadística y Censos. Asimismo, debloco a la devaluación que golpea al peso argentino desde 2018. Actualmente, 5 pesos argentinos cuestan menos dy también nueve centavos de dólar al cambio.

Ver más: 4 Fotos 1 Palabra Nivel 30 4 Fotos 1 Palabra Porotos Maiz Pan Frijoles

La desaparición fuy también anunciada oficialmente el pasado primero dy también agosto y el Banco Central ya ha retirado más de 50 millones dy también billetes. No obstante, aún quedan 459,seis millones circulando.


Recordá quy también podés utilizar el #Billete5pesos hasta el 31 dy también enero inclusive. Hasta el 28 de febrero vas a poder depositar estos billetes en tu cuenta o canjearlos por otros billetes y monedas en todos y cada uno de los bancos. Más información