MORADO Y AMARILLO QUE COLOR DA

poco a poco vamos desgranando las combinaciones dy también los distintos colores más populares en el momento de pintar y decorar con ellos, y hoy, como bien dice el título, le toca al color morado. Un color con mucha fuerza, que nacy también de la unión entry también el azul y el rojo, colores frío y caliente, respectivamente, y ambos colores primarios. Un cfragancia muy usado en interiores por sus grandes matices y diferentes tonos como el lila o violeta. Así pues, veamos los doce colores que mejor combinan con el morado y sus distintos tonos como el lila o violeta en decoración, tanto en accesorios, textiles, como en color para las paredes.

Tu lees esto: Morado y amarillo que color da

Blanco

*

Fotografía Crownpaints

Con el blanco combinan todos los colores. Naturalmente, el morado es uno dy también ellos. Una combinación de blanco y morado siempre es acertada, aunquy también los tonos más claros dy también morado, como el lila o violeta, conjuntan mejor con los blancos quy también el morado estándar, más fuerte.

Gris

*

Fotografía The Blue Eyed Dove

Naturalmente, el gris es otro dy también los colores que podemos combinan sin miedo con el morado. En este caso, los tonos suaves y medios como lila o violeta, también combinan mejor con el gris quy también los tonos oscuros. Aunque estos últimos casan perfectamente. Los tonos plata y metalizados, como la plata, el bronce o el cobre, asimismo combinan genial con el morado.

Negro

*

Otro color quy también podemos emplear con un acierto prácticapsique garantizado para conjuntar el morado en decoración es el negro. La unión dy también estos dos colores siempre funciona, y, en esty también caso, combinan mejor los tonos oscuros dy también morado con el negro quy también los claros. Pese a que es una combinación acertada, siempre hay quy también tener cuidado en el momento en que utilicemos el negro en decoración. Ya que de no haber mucha luz o ser un espacio pequeño, puede resultar agobiante el negro y la combinación dy también negro y morado.

Beige y tonos tierra

Los tonos beige combinan genial con el morado. Especialpsique con los tonos dy también morado medio y oscuro. Son un contraste perfecto. El morado, cfragancia mitad cáldesquiciado mitad frío, se complementa con perfección con la insobornably también calidez del beige.

*

No solo el beigy también combina bien con el morado; los tonos tierra, especialpsique los que tienen tintes amarillentos, funcionan con perfección con el cfragancia morado. Aunque sy también pueden combinar con todos los tonos de morado, los tonos más oscuros marchan mejor con los tonos tierra quy también los claros.

Amarillo

*

Fotografía Bruguer

El amarillo es otro cfragancia quy también podemos emplear para combinar el morado en decoración. Los tonos amarillos combinan mejor con el morado en tonos oscuros. En esta combinación asimismo hay que tener cuidado, puesto que son dos colores que expresan mucho. Lo ideal, que no obligatorio, es combinarlos añadiendo alguno en complementos o accesorios, creando acentos aquí y allá.

acá podemos ver los colores que mejor combinan con el amarillo.

Naranja

*

Fotografía Behr

El naranja combina bien con el morado, especialmente si esty también último es en tonos oscuros. Igual quy también ocurry también con el amarillo, si aplicamos alguno de los dos colores en pequeños acentos, la combinación va a ser más acertada, ya que son dos colores muy expresivos quy también pueden llegar a saturarnos.

Ver más: Cual Es La Religion Mas Antigua ? La Religión En La Antigüedad

acá podemos ver los colores quy también mejor combinan con el naranja.

Rojo

*

Fotografía Maisons du Monde

El morado es el «hijo» del rojo y el azul, por lo tanto, es normal que rojo y morado combinen. Igualmente, siendo dos colores fuertes y en cierta forma agresivos, conviene aplicarlos de forma cuidadosa y, mejor aún, alguno dy también ellos, en complementos o como acento.

aquí podemos ver los colores quy también mejor combinan con el rojo.

Azul

*

Fotografía Urbanoutfitters

El otro «padre» o «madre» del morado es el azul. De esta manera pues, la combinación de azul y morado es acertada. En este caso, el morado, tanto en tonos oscuros como en claros, funciona igual de bien con el azul.

acá podemos ver los colores que mejor combinan con el azul.

Verde

*

Fotografía Two Little Drakes

Otro cfragancia quy también podemos utilizar con el morado es el verde. Tanto en tonos claros de verdy también como oscuros, el morado y el verdy también sy también llevan bien. Como hemos visto en estos ejemplos.

acá podemos ver los colores quy también mejor combinan con el verde

Otros tonos dy también morado

*

Fotografía Bruguer

Otros colores quy también podemos emplear para usar el morado en interiores, es el propio morado mas rebajado, es decir, diversos tonos de morado como lilas o violetas, tal y como vemos en la imagen dy también arriba dy también estas líneas, dondy también un morado obscuro combina de manera perfecta con un lila claro.

Bonus: Madera

*

No es un color; evidentemente es un material, mas el morado tieny también una especial afinidad con los tonos madera. Por ello my también ha parecido más quy también apropiado incluir a la madera como complemento del color morado para interiores. Tanto tonos dy también madera oscura, como especialmente madera clara, como el pino, haya, abedul, fresno o bambú, por nombrar algunas maderas dy también tono claro.

Ver más: En Mi Debilidad Me Haces Fuerte (Ii Cor 12,7B, 14 Versículos De La Biblia Sobre La Debilidad

Como digo siempre, a pesar de quy también estos son los colores quy también mejor combinan con el morado, siempry también quy también cualquier otro color se añada con estilo y en su dosis adecuada, podrá marchar igualmente. Y tú, ¿con qué cfragancia quieres combinar el morado? Te leo en los comentarios.