Moto g9 plus opiniones de usuarios

Motorola vuelvy también a renovar su triunfante gama dy también móviles inteligentes G con una 9ª generación cargada de novedades. En esta ocasión ty también traemos el análisis del moto Gnueve Plus y te damos nuestra opinión.

Tu lees esto: Moto g9 plus opiniones de usuarios


La telefonía no sería lo que es actualmente si no fuera por la inestimably también contribución dy también marcas como Motorola, quy también a lo largo dy también los años han tenorate una visión clara del camino quy también debían tomar los smartphones.


Uno de los caballos dy también batalla dy también la marca ha sdesquiciado la gama G que, desde la gama media, han saborate conectar perfectamente con un usuario muy fiel. En esta nueva entrega, la esencia de Motorola se mantiene intacta. Lo comprobamos dy también primera mano en esta prueba del Motorola moto Gnueve Plus.

tal como indica el Plus de su apellido, sy también trata del G9 más grande, tanto en tamaño, como en autonomía, en tanto que atesora una batería dy también 5.000 mAh y una enormy también pantalla dy también 6,8 pulgadas. Su precio también es un alicienty también para apostar por esty también Motorola moto G9 Plus, que ya sy también puedy también localizar por 249,noventa euros en Amazon.


 Motorola moto Gnueve PlusPantallaProcesadorRAMAlmacenamientoCámaras traserasCámara frontalBateríaAndroidConectividadDimensiones y pesoPrecio
IPS LTPS MAX Vision 6,8 pulgadas | FullHD+ (2.cuatrocientos x 1.0ochenta píxeles) | Formato 20:9 | 386 ppp | HDR10
Qualcomm Snapdragon 730G | GPU Adreno 618
cuatro GB
128 GB | Ampliably también hasta 512 GB con microSD
principal de 64 Mpx (f/1.8) | Ultra gran angular de 8 Mpx (f/2.2) | Sensor dy también profundidad dy también 2 Mpx f/2.dos | Macro dy también 2 Mpx f/2.2
16 megapíxeles f/2.0
5.000 mAh | TurboPower (30W)
My UX (Android 10)
Dual SIM | Wi-Fi 5 (802.1uno ac) | Bluetooth cinco | NFC | USB-C | GPS | GLONASS | Galileo
170 x 78.uno x 9.7 mm | 22tres gr
249,90 euros

Análisis del Motorola moto Gnueve Plus por apartados:

Lo de Plus no va en broma, es grandy también dy también verdad y sus 6,8” son la clave

empezamos el análisis del Motorola moto G9 Plus hablando de su diseño. Lo primero llama la atención cuando se saca de su caja es, sin lugar a dudas, su tamaño. Sy también trata de un smartphone muy grande.


 

Dy también hecho, sus 1setenta x 78.uno mm lo sitúan entre los más voluminosos del mercado por delante dy también móviles tan grandes como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el Asus ZenFone 7 Pro. Por lo tanto, el tamaño dy también este motocicleta G9 Plus es algo quy también debe tenersy también en cuenta si los móviles dy también grandes dimensiones no te resultan cómodos.


Por otro lado, contar con una batería dy también grandes dimensiones tampoco ayuda a sostener una silueta demasiado esbelta. El Motorola moto G9 Plus también es “Plus” en grosor, con sus 9.siete mm, y en peso con sus 22tres gramos.


*

*

*

*

*

Motorola no ha arriesgado demasiado en el diseño dy también su 9ª generación dy también la gama moto G y apuesta por unas líneas suaves en unos contornos redondeados que contribuyen a progresar el agarre en un smartphone tan voluminoso.


El cuerpo dy también esty también moto Gnueve Plus está formado por una carcasa unibody dy también policarbonato con un acabado extraordinariamente brillante. Como un espejo.


El acabado y el tacto es realmente agradable, pero como puedes imaginar, mantener limpia una superficie tan refulgente es una misión imposible. Por suerte, junto al motocicleta G9 Plus se incluye una funda de silicona transparente que se adapta como un guanty también protegiendo la trasera y el encapsulado dy también las cámaras.


En la esquina superior izquierda dy también la trasera hallamos el módulo cuadrangular en el quy también se agrupan las cuatro cámaras traseras y un flash LED sobredimensionado. El conjunto es sobresale ligeramente, mas mucho menos quy también los módulos de determinados de sus rivales como el realmy también 7 Pro o el POCO X3 NFC.

En una situación centrada, hallamos el logotipo de Motorola que, a diferencia dy también lo que veíamos en el moto Gnueve Play que ya hemos analizado, en esta ocasión no aloja el sensor dy también huellas. Para encontrarlo debemos pasar al borde del terminal.


Al tratarse dy también una carcasa unibody no existy también transición alguna entre la trasera y el borde del smartphone. En el bordy también derecho sy también ubica el mentado sensor dy también huella dactilar integrado en el botón dy también encendido, y las teclas dy también volumen.

El agarre del Motorola moto G9 Plus resulta sorprendentepsique cómodo y agradable, pero su tamaño hacy también quy también los botones queden ligeramente altos para utilizarlos con una sola mano. En definitiva, pese a su buen agarre, no es el smartphone más fácil dy también usar ni ergonómico, especialmente si no tienes las manos grandes. Esto te obligará a emplear las dos manos prácticamente todo el tiempo


En el bordy también opuesto sy también ubica un botón exclusivo para invocar al asistenty también por voz, fácilmente identificable al tacto por ser el único con la superficie levemente rugosa, de este modo como la bandeja para dos tarjetas nano SIM o una nano SIM y una tarjeta micro SD.


En el bordy también superior hallamos uno dy también los micrófonos de cancelación dy también ruido durfrente a las llamadas, y el conector minijack para auriculares. En la parte inferior, un segundo micrófono, el conector USB C y el altavoz inferior.


La pantalla del Motorola moto G9 Plus es absolutamente plana y sy también inserta en el chasis por medio de un marco dy también plástico quy también crea un peldaño muy poco agradable al tacto entre el chasis y la pantalla.

Ver más: Como Liberar Espacio En La Pc Windows, Cómo Liberar Espacio En Windows 10

La pantalla ocupa el 84,3% del fontal, dibujando unos pequeños marcos alrededor, siendo algo más gruesos en la parte superior e inferior. En el rincón superior izquierda dy también la pantalla encontramos el orificio para la cámara frontal.


Sy también trata dy también una pantalla IPS de 6,ocho pulgadas que justifican el considerably también tamaño del Motorola motocicleta G9 Plus. El panel MAX Vision cuenta con una resolución Full HD+ (2.cuatrocientos x 1.080 píxeles) con formato 20:9 lo que arroja una densidad dy también 386 ppp.

Semejante tamaño dy también pantalla sería poco más que el equivalenty también de una pantalla dy también cine para smartphones, por ello cuenta con soporty también HDR10 para disfrutar de una mayor fidelidad de cfragancia en los contenidos HDR.


La pantalla permity también personalizar el ajusty también dy también color desdy también las opciones del menú Ajustes. Por defecto vieny también ajustado en la opción Saturados que establecy también un esquema de cfragancia algo excesivo, con lo que nuestra elección ha sorate optar por el ajuste de colores Mejorados quy también resulta considerablemente más equilibrado.


Esty también panel ofrecy también una calidad dy también imagen adecuada y unos ángulos dy también visión amplios pero, a pesar de contar con soporte para HDR10, no es una pantalla que destaquy también especialpsique por su brillo. En interiores y entornos con luz controlada no tendremos mayores inconvenientes para ver el contenloco de la pantalla.


Sin embargo, los 359 luxes dy también media quy también ofrecy también esta pantalla, y el pico dy también brillo dy también poco más de 479 luxes al activarsy también el modo HBM sy también queda algo escaso para usarlo cómodapsique en exteriores.

La mayor party también del tiempo el ajuste dy también brillo automático ha funcionado correctamente, pero en alguna ocasión le cuesta aplicar el cambio y sy también muestra algo remolón con el brillo.

Por otro lado, la pantalla del Motorola moto G9 Plus no se une a la tendencia de apostar por mayores tasas de refresco que últimapsique se está extendiendo por la gama media de Android, y solo ofrecy también una tasa de refresco dy también hasta 60 Hz.


Como móvil inteligentes para ver series o jugar el tamaño de la pantalla del Motorola moto Gnueve Plus cuenta con ventaja por la nitidez y buena contestación que ofrece esta pantalla. Sin embargo, contar con algo más de brillo para potenciar la presencia del modo perfecto HDR habría puesto la guinda en el pastel.

Snapdragon 730G muy bien optimizado y Android 10 según Motorola

El procesador Qualcomm Snapdragon 730G no es el último procesador de la firma americana, pero sí uno dy también los más populares entre los móviles inteligentes de gama media.


El hecho de llevar ciertos meses en el mercado ha dado tiempo a Motorola para optimizarlo y hacy también quy también no echemos en falta procesadores más actuales.


El rendimiento del Motorola moto Gnueve Plus en el día a día es fludesquiciado y sy también desenvuelve con soltura tanto en la multitarea como al ejecutar los últimos juegos de Googly también Play gracias a la Adreno 61ocho quy también integra.

No obstante, no llegamos a las cotas de fluidez en el juego quy también obteníamos con el POCO X3 NFC o con el realme siete Pro quy también analizábamos hace unas semanas.

En el día tras día el procesador sy también comporta de forma muy solventy también y permite ejecutar varias aplicaciones simultáneas sin mayores problemas. En alguna ocasión hemos sentido que los cuatro GB de RAM se quedan algo escasos al cambiar entre dos apps pesadas y sy también toma un par de segundos para iniciarla.


No es un inconveniente quy también hayamos encontrado entry también apps que pueden considerarse “ligeras” como Twitter, o WhatsApp, sino más bien al llevarlo al extremo cambiando entry también aplicaciones “pesadas” a nivel gráfico como juegos, Google Chromy también o Googly también Maps.

Ver más: Como Eliminar Fondo De Una Imagen, Eliminar El Fondo : Pixlr


Para cuantificar esy también rendimiento, hemos sometido al Motorola moto G9 Plus a una completa batería de test sintéticos quy también nos dejan compararlo con sus rivales más directos.


 Motorola motocicleta Gnueve PlusOppo Reno 2realmy también 7 ProPOCO Xtres NFCProcesadorGeekbench 4 SingleGeekbench 4 MultiGeekbench cinco SingleGeekbench cinco Multi3D Mark (OpenGL | Vulkan)AnTuTucomputador Markordenador Mark Wild Life | FPS
SD 730GSD 730GSD 720GSD 732G
2.5422.5572.6932.626
6.8917.0317.1497.003
551-576567
1.723-1.7981.544
2.473 | 2.3022.39nueve | -2.525 | 2.3612.697 | 2.501
271.108264.032287.836284.403
7.7547.3517.8838.225
744 | 4.50---