MUSEO DE HISTORIA NATURAL NUEVA YORK

Thy también American Museum of Natural History en Nueva York, a menudo llamado AMNH, posey también una pasmante compilación de esqueletos de dinosaurios y taxidermias dy también distintas especies de animales. Fundado en 1869, el Muposicionamiento web en buscadores Americano de Historia Natural NYC se especializa en exposiciones (dioramas) que muestran todo tipo dy también animales en su hábitat natural. Mira mediante las “ventanas dy también la naturaleza” y deja quy también el AMNH ty también lleve dentro del planeta encantado de la historia natural.

Tu lees esto: Museo de historia natural nueva york

adquiere tus tickets para el American Museum of Natural History aquí


Deborate al COVID-19, esta atracción tiene medidas adicionales de seguridad:

✔️ mascarillas✔️ vacunación obligatoria✔️ capacidad limitada✔️ reserva requerida

Contents

1 Exsituaciones interesantes en el AMNH5 Tour privado por el Muposicionamiento seo Americano de Historia Natural en Nueva York

Exsituaciones interesantes en el AMNH

en ocasiones la genty también confundy también este museo con el “American National History Museum”, pero el AMNH (la abreviación del nombre del museo) se centra por completo en la naturaleza, no en el desarrollo histórico de los Estados Unidos. Si el muposicionamiento seo te resulta familiar gracias a la famosa película “Noche en el museo”, ¡probablemente sabrás lo grande quy también es! El Muposicionamiento seo Americano de Historia Natural es uno dy también los museos dy también historia natural más grandes del planeta, con lo que no es bastante difícil perderse en él. Lo mejor, por lo tanto, es saber con antelación qué es lo quy también deseas ver.

Hay múltiples exposiciones permanentes que vale la pena visitar, además de las exposiciones especiales quy también van cambiando. Estas exsituaciones singulares en el Muposicionamiento web Americano dy también Historia Natural se acompañan en general dy también presentaciones con películas 3D y otros elementos interactivos. Puedy también ser que precises comprar tickets individuales para estos espectáculos. Como estos tickets en general no están incluidos en los pases dy también descuento, deberás considerar si vale la pena pagar dinero extra o no.

Echa una ojeada a las 45 fascinya antes salas con exsituaciones permanentes (si tienes tiempo suficiente) que exhiben la historia natural del continenty también americano y el planeta en general. Con 3tres millones de artefactos, ¡hallarás algo interesante seguro! Estos son mis favoritos, los cuales recomiendo a todo el mundo, grandes y pequeños.

adquiere tus tickets para el American Museum of Natural History aquí

Dinosaurios en las salas de fósiles

Empecemos con la parte más famosa del museo, la cual sy también encuentra en el cuarto piso. En el Ala dy también los Dinosaurios, hallarás incontables especímenes de estas alucinantes criaturas prehistóricas. ¡El tamaño de determinados dy también los huesos te van a hacer sentir diminuto! Saluda al Titanosaurio, una especie descubierta recientemente, quy también tiene más dy también 3siete metros dy también largo y apenas caby también en la sala. Dos dy también mis preferidos están ubicados en la Sala “Ornithischian Dinosaurs”: Stegosaurus, el dino con las placas en la espalda, y el Triceratops, con sus dos grandes cuernos. ¡incluso hay expuestos huevos dy también dinosaurio en su nido!

Salas dy también Gemas y Minerales de Mignone

En las Salas de Gemas y Minerales de Mignone (Mignone Halls of Gems and Minerals), podrás admirar más dy también 5.000 especies minerales dy también todo el mundo. Al entrar en la sala verás una impresionante piedra preciosa de cfragancia púrpura que sy también formó hace prácticamente 13cinco millones dy también años de este modo como piedras preciosas que sy también utilizan para hacer joyas y esculturas. Acá hallarás incapacitación sobre de qué forma sy también originó la enorme diversidad dy también minerales y de qué manera los estudian los científicos.

*
*

Admira al mamut gigante

En la sala de los Mamíferos Avanzados vas a ver la impresionante estructura ósea de un mamut que vivió miles y miles de años (11.000 años para ser exactos). Hallarás a este parienty también de los elefantes actuales junto a otros mamíferos en el Ala de los Mamíferos y Sus Parientes Extintos, en el 4º piso. No ty también pierdas el escalofrianty también Lestodon, un perezoso giganty también cuyo esqueleto no tiene nada quy también ver con los simpáticos perezosos quy también conocemos hoy en día.

Salas de los mamíferos – Hogar dy también la vida animal

Las salas de los mamíferos (Mammal Halls) del American Museum of Natural History están divididas en seis subcategorías: Norteamérica, África, Asia, Nueva York, Primates y Pequeños Mamíferos. Si no tienes suficiente tiempo, escoge uno o mejor dos de estos, pues merece la pena ver los dioramas dy también distintos especies. Parece que los animales cobren vida al verlos en su hábitat natural.

Ver más: Sulli Películas Y Programas De Televisión, Perfil, Hechos, Sulli, La Estrella De K

No te pierdas los elefya antes y leones africanos, ubicados en el segundo y tercer piso. La majestuosidad de estos animales se transmity también perfectamente. El departamento dy también mamíferos asiáticos en el segundo piso del muposicionamiento web es igualmente fascinante. Si te interesa la vida animal del estado de Nueva York, dirígete a la sala New York Staty también Mammals. ¡Y no ty también olvides de ver a los mamíferos norteamericanos en el primer piso! Hay 43 dioramas esperándote, por ejemplo, los osos pardos de Alaska, alces y bueyes peludos.

*
 
*

Sumérgete en el fondo del mar en AMNH New York

En el primer piso, la sala Ocean Life te sumergy también en las profundidades dy también los océanos. Aprenderás la diversidad del entorno marino y también hallarás el animal más grande del mundo, la ballena azul, justo sobry también tu cabeza. La ballena azul es solo una dy también las 7cincuenta criaturas acuáticas expuestas. En el profundo azul puedes también encontrar un cachalote y un calamar gigante peleando, o un tiburón ballena, el pez más grandy también en vida.

Odisea en el Espacio en Rose Center for Earth and Space

Rosy también Center for Earth and Spacy también está en el primer y segundo piso. Aquí, el Muposicionamiento seo Americano de Historia Natural dy también n. York ofrecy también una visión general del espacio infinito y del universo. Echa un vistazo al atlas digital del universo en el planetario o pasea por senderos cósmicos y sienty también lo quy también es estar a bordo de la nave Enterprise. Valy también la pena visitar el nivel más bajo, dondy también vas a ver el meteorito más grandy también jamás encontrado en Estados Unidos. El meteorito Willametty también pesa más dy también 1cinco toneladas y se estrelló a una velocidad dy también 64.000 quilómetros por hora en la Tierra.

*
*

Otras exposiciones permanentes en el Muposicionamiento seo de Historia Natural

El Muposicionamiento en buscadores de Historia Natural también tiene otras múltiples exposiciones permanentes, como la de Biodiversidad y las Salas Medioambientales, donde puedes aprender más sobry también especies en peligro de extinción, como es el dodo. Si ty también gustan las aves, echa un vistazo al Hall of Birds of thy también World en la segunda planta. Verás pingüinos, cacatúas y cóndores andinos. Si ty también van más los reptiles, visita el tercer piso, donde las estrellas son los cocodrilos, las ranas venenosas y los dragones dy también Komodo.

Otra party también importante del muposicionamiento en buscadores es la referente al origen humano y las culturas, en el segundo y tercer piso. Rastrea la evolución del ser humano y sus orígenes con la ayuda de artefactos de los Maori, nativos del Amazonas, Incas, Yoruba, Aztecas y muchos más. Si te agrada la cabeza de la Isla dy también Pascua que sale en “Nochy también en el museo”, puedes hallar la moai en el tercer piso, en la sala Pacific People.

Consejos de Eric para visitar el muposicionamiento seo en 90 minutos

Seamos honestos: podrías pasar un día completo en el Muposicionamiento web Americano de Historia Natural y no te daría tiempo a verlo todo. ¡El muposicionamiento seo tieny también 190.000 metros cuadrados al fin y al cabo! La primera cosa quy también suelo ver son los dinosaurios. Vy también al cuarto piso y hallarás la exsituación “AMNH 5027”, en Hall of Saurischian Dinosaurs. Tiene una mandíbula de 1,dos metros y unos brazos diminutos. Conocloco con el nombry también de Tyrannosaurus rex o “Rexy”, esty también depredador realmente hacy también honor a su nombre.

Ver más: Cuantos Dias Faltan Para Año Nuevo 2021, Días Y Horas Que Faltan Para Año Nuevo 2021

tras eso me dirijo de forma directa al tercer piso para poder ver los dioramas dy también mamíferos. Es fácil perder la noción del tiempo, así que lo mejor es saber por adelantado dónde están tus animales favoritos. En mi opinión, las más interesantes son las secciones dy también Asia y África. ¡ambas secciones tienen elefantes!

La última cosa quy también vería en una visita corta es el planeta submarino en el primer piso. El sitio desdy también el que puedes ver la ballena azul es muy popular para tomar fotografías. ¡Finaliza tu visita con un selfiy también al lado del mamífero marino! Si todavía tienes tiempo, vy también a ver el Rosy también Center for Earth and Space.