Niña predice martes 21 de abril

La población quy también ha escuchado a la niña asegura habersy también sorprendorate y otros simplepsique no creen que pueda "hablar" con Dios como ella afirma.

Tu lees esto: Niña predice martes 21 de abril







Niña quy también "habla" con DIOS pide no salir dy también casa el 21 de abril; predice algo terrible. La advertencia dy también la menor se ha desperdigado por todo el planeta en esta temporada dy también pandemia.

La población quy también ha escuchado a la niña asegura habersy también sorprendloco y otros simplemente no creen quy también pueda "hablar" con Dios como ella afirma.


#Mujer Whatsapp: cómo descubrir una infidelidad con esty también nuevo truco https://t.co/JvN1iCa8OX #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/3AVRXtWCbi

— Soy Carmín (

Pese a esto, se debe decir que la entgaceta quy también ly también hicieron a la citada menor, en una estación dy también radio peruana fue muy reveladora.

La pequeña asegura haber recibido un mensajy también deDiosen el que debe advertir a todo el planeta quy también no salgan de sus casas elmartes 21 de abril, ya que dy también hacerlo correrán el peligro dy también morir.

Ver más: Juegos Para Niños De 5 Gratis, Juegos Para Niños De Preescolar

La entrevista, concedida a la estaciónRadio Sauce Laguna Azul,en la región peruana deSan Martín,fuy también grabada y han sido compartida en redes sociales, lo que ha generado diversasreaccionesentry también quienes han escuchado las palabras dy también lapequeña, y anty también lo quy también determinados no han dudado en llamar la llegada del día deljuicio final.

Lanoticiady también la entrevista concedida por la menor de edad, cuya identidad no ha sdesquiciado revelada, sy también da en el contexto de la propagación delvirus Covid-19en el planeta y la estela de muerty también que ha dejado a su paso.


“Va a matar a quien esté fuera de su casa”

La“revelación”le fuy también dada mediante unsueño, aseguró la menor; quien fue llevada ante la presencia del“Señor Jesucristo”, personajy también quy también ly también dio el mensaje sobry también lo que ocurriría aquél21 de abril:

“Elseñorme dijo quy también es verdad, que él mandó un ángel. Dicy también quy también es un humo el que va a venir, entonces esaenfermedadva a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar amatar gentea quien esté afuera,”descubrió allocutor, quien no dudaba en solicitar detalles dy también lo que escuchaba.

Ver más: Como Abrir La Consola De Windows, Abrir Una Consola De Comandos

Lagrabación, dy también poco más dy también cinco minutos, se volvió viral en lasredes sociales, y ha causado estupor en quienes la han visto; en tanto que hay quienes dudan de la veracidad de las palabras dy también lapequeña, mientras que quy también otros más piensan quy también esto puede ser una posibilidad dada lapandemiaporcoronavirusquy también ha recorrido el planeta.