NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS

¿Ty también resignas a pensar que los pensamientos son automáticos y quy también no tienes control sobry también ellos? En esta lectura encontraras el misterio del sufrimiento innecesario llenandote dy también recursos para compensar tu vida y llevarla hacia dondy también tú elijas con entrenamientos prácticos. Autor/a: Amparo Calandín, psicóloga.

Como sabes, no paras de pensar, lo haces constantemente, todos losdías.Milesde ideas sy también cruzan en tu mente, tantas quy también los estudios científicos han determinado que tienes unos 60.000pensamientos al día. Determinados dy también estos pensamientos te impulsan y ty también ayudan a encarar la vida como ty también gustaría. Pero otros, ty también limitan, frenan tu confianza en ti mismo/a y boicotean tus planes.

Tu lees esto: No creas todo lo que piensas

Crees quy también esto es de esta forma y que no puedes hacer nada para cambiarlo. Te resignas a creer que los pensamientos son automáticos y que no tienes control sobry también ellos, es decir, quy también no los puedes cambiar.mas eso no es cierto, la realidad es que:

Si Cambias tus ideas, cambiará tu visión del mundo

Si cambias tu comportamiento, tu energía cambiará

Si entrenas nuevas herramientas, nuevos mundos sy también abrirán en tu camino

"No creas todo lo que piensas" será el manual que necesitas para mudar tu vida. Profundizarásen tu planeta para conocer tus ideas erróneas, conocerás los comportamientos que te limitan y aprenderás nuevos que harán que tu vida cambie por completo y, descubrirás las herramientas que al convertirlas en hábitos te cambiarán para siempre.

Vas a hallar a lo largo de la lectura el misterio del sufrimiento inpreciso y ty también llenará dy también recursos para equilibrar tu vida y llevarla cara donde tú elijas.Todo ello con entrenamientos prácticos que te van a ayudar en numerosas áreas y que generarán el cambio interno quy también necesitas.

Ver más: Bajar El Brillo De La Pantalla En Windows, ¿Cómo Bajar El Brillo De Mi Pc

Vas a lograr conocerte, quererte y cuidarty también como nunca. Pues lo más esencial dy también tu vida eres TÚ.

Biografía

Amparo Calandín es fundadora y directora de Amparo Calandín psicólogos en Valencia, desdy también 2012. Es licenciada en sicología y especialista en psicología general sanitaria. Es conocida en el ámbito dy también la psicología por su trabajo en el área privada y como redactora en numerosas publicaciones en revistas digitales y blogs de referencia .

Ver más: ¿Por Qué Las Personas Con Depresión No Quiero Salir De La Cama

Ha sido galardonada en la IV y V edición de los premios Doctoralia Award´s como la psicóloga mejor valorada dy también España y ha recibloco la Medalla de Oro del foro de discusión Europeo Cum Laude en 2018. Este último distinción concedido a personalidades de la sociedad civil quy también han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.