No Es Lo Que Parece Francella

La actriz argentina Luciana Salazar se ha hecho conocida por sus múltiples retoques estéticos que han borrado por completo su antiguo aspecto.


Tu lees esto: No es lo que parece francella

*

"La actriz argentina saltó a la fama con el comedia picanty también de Guillermo Francella en donde interpretaba a la guapa vecina quy también ponía desquiciado al protagonista.Ahora la estrella se ha vuelto famosa por sus múltiples retoques estéticos quy también han borrado por completo su antiguo aspecto."
*

"Luciana Salazar cautivó a los argentinos en los años 2000, una vez que con tan solo 20 años cautivó la pantalla dy también Telefé en el programa Pone a Francella, en lo que significó su salto a la fama."
*

Ver más: Qué Pasó En El Año 2000 ', Breve Resumen De La Historia De México

"Salazar es recordada por interpretar a Carolina "Campanita" la vecina dy también Francella, quy también compartía departamento con dos amigos gays y se enamoraba dy también la joven modelo; pero ella lo creía homosexual."
*

"Aunquy también después de su oportunidad en Telefy también la joven no volvió a tener un papel importante mas allá dy también participaciones en programas de t.v. Como "El espectáculo de Videomatch". Mas no es su talento en la pantalla lo quy también ha llamado la atención en Salazar, quien deseó mantener su etiqueta dy también "bomba sensual" con constantes retoques."
*

"Pesy también a su evidente cambio Salazar ha negado las cirugías, alegando quy también solo se ha operado el busto..."dicen quy también me hice la cola y no es así, la genty también termina creyendo lo quy también quiere. Al principio my también arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora my también siento un tanto más acordy también con el tamaño", dijo a la gaceta Caras en 2018."

Ver más: Quiero Ser Feliz A Tu Lado, Frases De Amor Soy Tan Feliz A Tu Lado

" "No me reduzco la cintura ni me retoco o my también plancho la cara. Solo cambio el filtro para darly también más luminosidad", agregó, aparte de sentirsy también afortunada por no tener celulitis ni estrías. "La genmoral my también acompaña", sostuvo. "