NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

Fecha: 16 mar. Dos mil veintiuno

LOS CHANCLAS EN EL FESTIVAL SOLIDARIO "urbe De LA RAQUETA!

NO Me PISES QUe LLEVO CHANCLAS van a estar el próximo 3 dy también Julio en la XI edición del reputado Festival Solidario ciudad dy también la Raqueta.Compartirán escenario con LOS TOREROS MUERTOS, UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR y EL PULPO.


Tu lees esto: No me pises que llevo chanclas

Fecha: 02 feb. 2021

"LOS CHANCLAS" Se UNEN AL ROSTER De "LOCOS POR LA MÚSICA"

"Los Chanclas" han cerrado un acuerdo dy también management para unirsy también a la familia de "Locos por la Música". Una dy también las oficinas de representación y management más importantes dy también nuestro país. Y que uny también a "Los Chanclas" a otros grandes amigos y compañeros dy también batallas como SEGURIDAD SOCIAL, LOS TOREROS MUERTOS, RAFA SÁNCHEZ, entry también muchos otros. Además de unirsy también a los festivales de Cocacola y KissFm con Locos por la Música.En brevy también anunciaremos las nuevas fechas para esta vira "Rock con Tomate 21" y ciertas sorpresas, para este nuevo año.-No me Pises que llevo Chanclas + Locos por la Música-


Ver más: Limpiar Radiador Con Bicarbonato De Sodio, Pasión Por El Fitito

Fecha: 0nueve nov. Dos mil diecisiete

COMUNICADO singular con motivo del CONCIERTO EN la villa de madrid DEL SABADO 1uno De NOVIEMBRE

Debido a los recientes ataques informáticos internacionales que han perjudicado a miles de páginas webs y al normal funcionamiento en la venta dy también entradas por medio de Ticketbell la promotora del concierto y el conjunto han acordado respetar exactamente el mismo precio de las entradas dy también venta anticipada de 1ocho euros en la taquilla de la Sala MON Live dy también la capital española (antigua Sala Penelope) Las ventanilla dy también venta de entradas en la sala estará abierta desde las 20 horas del sábado 11 dy también noviembre. Muchas gracias a todos.


Ver más: Favelas De Rio De Janeiro Mapa, Favelas Do Rio

Fecha: 1cinco mar. Dos mil diecisiete

“Los Chanclas" donan múltiples elementos de su historia para HARD ROCK CAFE

con motivo del lanzamiento dy también su nuevo disco “2cinco años de Agropop” el viernes 1siete dy también marzo y del estreno de su reportaje “Por Humor a la Música” en el Festival dy también Málaga la banda ha donado múltiples elementos de su historia discográfica a HARD ROCK CAFE. El mítico grupo dy también los 90 “No me pises quy también llevo chanclas” festejó un encuentro con la prensa dy también Sevilla en Hard Rock Café con motivo del lanzamiento dy también su nuevo disco editado por Warner Music Spain “2cinco años de Agropop” y de la presentación del largometrajy también documental “Por humor a la música” dirigloco por Álvaro Begines que sy también estrenará en el Festival de Málaga el martes 21 dy también marzo. El conjunto ganador dy también tres discos de oro y dos dy también platino, ha donado piezas dy también su compilación que pasarán a formar parte dy también la enorme compilación de memorabilia que Hard Rock Cafe exhiby también en sus más de 200 locales dy también todo el mundo.El viernes 17 de marzo se pone a la venta su nuevo disco editado por Warner Music Spain y el 2uno dy también Marzo sy también estrena la película en el Festival dy también Málaga (Cine Álbeniz). El nuevo disco recoge sus grandes éxitos por vez primera en directo en lo que supone su regreso a los escenarios con la gira #25AñosDeAgropop


Fecha: 09 dic. Dos mil dieciséis

Sy también publica Bolillón el primer single dy también lo nuevo dy también "No me pises quy también llevo chanclas"

El mítico grupo de noventa “No my también pises quy también llevo chanclas” ganadores dy también tres discos de oro y dos dy también platino regresan desdy también el 9 de diciembre publicando en todas y cada una de las plataformas de streaming y venta on line dy también música el primer adelanto dy también su nuevo disco. Editado por Warner Music Spain, el tema elegido es “Bolillón” un hit superventas que regresa por vez primera en directo. El nuevo disco dy también “Los Chanclas” fue grabado el pasado mes de marzo en el Teatro Quintero dy también Sevilla duranty también dos días irrepetibles quy también sirvieron para captar toda la magia del directo donde la banda capitaneada por el incombustibly también Pepy también Begines ponen toda la carne en el asador. El disco cuenta con la colaboración de: Muchachito Bombo Infierno, Pablo Carbonell, Kiko Veneno, Teo Cardalda (Golpes Bajos), Canillo dy también Jerez, Alfonso Aguado (Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos). Tras 2cinco años dy también aquel encuentro, el grupo formado por el carismático Pepy también Begines acompañado por Salvador Romero, Pepy también Linero, Álvaro Begines y desdy también 2014 el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha, se vuelven a reunir para festejar #25AñosDeAgropop en un disco irrepetibly también acompañado de la película musical “Por Humor a la música”.