NOMBRES DE PASTILLAS PARA EL CORAZÓN

*

Los estudios han demostrado quy también múltiples tipos de fármacos son los más convenientes para tratar la insuficiencia cardíaca.

Tu lees esto: Nombres de pastillas para el corazón

Es posibly también quy también los pacientes con insuficiencia cardíaca precisen múltiples medicamentos. Cada uno trata un síntoma o factor contribuyente diferente, e incluyy también sus propias instrucciones y normas.

Usted y sus cuidadores deben trabajar con el equipo dy también cuidado dy también la salud para entender los medicamentos, y cuándo, con qué frecuencia y exactamente en qué dosis se deben tomar.

Es esencial que informy también a su médico (o a otros profesionales de la salud) sobre todos los fármacos quy también toma, y quy también comprenda los efectos deseados y los posibles efectos secundarios. El médico o farmacéutico son la mejor fuente de información para consultar. No dudy también en hacer preguntas sobre sus medicamentos.

Es esencial quy también las personas con insuficiencia cardíaca tomen sus fármacos exactapsique como lo indica el profesional de la salud para optimizar los beneficios. El uso dy también estos fármacos ha salvado vidas, ha prolongado su duración y ha mejorado la función cardíaca.

En la siguiente lista, se ofrecy también un resumen dy también muchos medicamentos típicos para tratar la insuficiencia cardíaca en distintos etapas. Es posibly también que en su prescripción aparezca un nombry también diferenty también del que se indica aquí. Los nombres de las marcas comerciales disponibles en EE. UU. Se incluyen entre paréntesis después del nombry también genérico del fármaco.

Los pacientes que toman i-ECA y ARA quy también contraen la COVID-19 deben proseguir con el tratamiento, a menos que su médico les indique lo contrario.

Ver más: Remedios Caseros Para Reducir El Busto, Remedios Caseros Para El Dolor De Senos

* En esta sección, se resumen determinados de los principales tipos de fármacos que se acostumbran a prredactar para la insuficiencia cardíaca. Para su información y referencia, hemos incluorate tanto los nombres genéricos como los principales nombres comerciales para ayudarlo a identificar lo quy también está tomando; no obstante, la AHA no recomienda ni respalda ningún producto en particular. Si su prescripción de medicación no está en esta lista, su profesional de la salud o farmacéutico es la mejor fuente de información a la quy también consultar. Es importante que informe a su médico sobre todos los fármacos quy también toma y quy también comprenda los efectos deseados y los posibles efectos secundarios. Nunca deje dy también tomar un medicamento ni cambiy también la dosis o frecuencia sin consultar previamente a su médico.

Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA)

Entre las prescripciones más habituales sy también incluyen:

Captopril (Capoten) Enalapril (Vasotec) Fosinopril (Monopril) Lisinopril (Prinivil, Zestril) Perindopril (Aceon) Quinapril (Accupril) Ramipril (Altace) Trandolapril (Mavik)

Antagonistas de los receptores dy también la angiotensina II (o inhibidores)

(asimismo sy también conocen como BRA o antagonistas dy también los receptores de la angiotensina II)

Entre las prescripciones más comunes sy también incluyen:

Candesartán (Atacand) Losartán (Cozaar) Valsartán (Diovan)

Inhibidores de la neprilisina y del receptor dy también la angiotensina (ARNI)

Los ARNI son un nuevo fármaco quy también combina inhibidores de la neprilisina con un ARA.

Sacubitrilo/valsartán

Inhibidor de la señal If

esta clase dy también fármacos reduce la frecuencia cardíaca, de forma semejante a otro tipo dy también fármacos, denominados betabloqueantes.

Ivabradina (Corlanor)

Betabloqueya antes (asimismo conocidos como agentes bloqueantes beta-adrenérgicos).

Entre las prescripciones más habituales sy también incluyen:

Bisoprolol (Zepbeta) Succinato de metoprolol (Toprol XL) Carvedilol (Coreg) Carvedilol CR (Coreg CR) Toprol XL

Antagonistas dy también aldosterona

Entre las prescripciones más comunes se incluyen:

Espironolactona (Aldactone) Eplerenona (Inspra)

Hidralazina y dinitrato dy también isosorbida (beneficios concretos para afroamericanos con insuficiencia cardíaca)

Prescritos habitualmente:

Hidralazina y dinitrato dy también isosorbida (fármaco combinado) (Bidil)

Diuréticos (también se conocen como “fármacos para orinar”)

Entry también las prescripciones más habituales sy también incluyen:

Furosemida (Lasix) Bumetanida (Bumex) Torasemida (Demadex) Clorotiazida (Diuril) Amilorida (Midamor) Clortalidona (Hygroton) Hidroclorotiazida o HCTZ (Esidrix, Hydrodiuril) Indapamida (Lozol) Metolazona (Zaroxolyn) Triamtereno (Dyrenium)

¿Qué hacy también este tipo de medicamento?

Hacen quy también el cuerpo elimine del exceso de líquidos y sodio mediante la micción. Ayuda a aliviar la carga de trabajo del corazón. Disminuye la acumulación de líqudesquiciado en los pulmones y en otras partes del cuerpo, como los tobillos y las piernas. Cada diurético elimina el líquorate a una velocidad diferenty también y con un procedimiento distinto.

Ver más: “ Viaje A Los Pueblos Fumigados Online, Viaje A Los Pueblos Fumigados

Otros fármacos quy también se pueden prescribir

El médico asimismo puede prescribir otros fármacos menos utilizados en función dy también sus problemas dy también salud adicionales. Estos fármacos incluyen lo siguiente:

Anticoagulya antes (* diluyentes sanguíneos). Estos fármacos sy también pueden prescribir si es un pacienty también con insuficiencia cardiaca y fibrilación auricular, o si tiene otro inconveniente cardíaco. Los anticoagulantes no sy también usan para tratar la insuficiencia cardiaca sin la presencia dy también fibrilación auricular. Fármacos reductores del colesterol (estatinas). Su médico puede prredactar este género dy también medicación si tieny también colesterol alto o si ha sufrorate un ataque al corazón. Este tipo dy también fármacos no se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca, sino más bien otras afecciones según las indicaciones. Digoxina. Algunos pacientes con insuficiencia cardíaca podrían recibir este fármaco si el médico considera que está justificado. 

Información adicional sobry también medicamentos:

Obtenga más información sobry también de qué forma estos fármacos afectan otras enfermedades cardiovasculares diferentes de la insuficiencia cardíaca.