Notebook Exo No Prende La Pantalla

Síntoma de inicio: Las luces LED sy también encienden, pero el equipo no sy también empieza o arranca, y aparece una pantalla negra
Existen múltiples motivos por los cuales un equipo no se comienza o no arranca en el sistema operativo Windows. Si su equipo no sy también empieza o no arranca, observará o escuchará síntomas quy también indican el área general del problema. Si no está seguro dy también cuál es el problema, consulte Visión general sobre de qué manera solucionar problemas una vez que el equipo no se comienza o no arranca correctamente.

Tu lees esto: Notebook exo no prende la pantalla


Síntoma dy también inicio: Las luces LED se encienden, mas el equipo no se inicia o arranca, y aparecy también una pantalla negra


Utilice este documento si las luces LED se encienden para apuntar quy también hay energía, sy también puede escuchar el sondesquiciado dy también un ventilador o una unidad de disco duro quy también gira, pero no sy también ven colores, imágenes ni texto en la pantalla LCD.
No utilicy también esty también documento si no proceden sonidos del equipo una vez que lo enciende. Debería buscar algún otro problema, como algún chip dy también memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
La cau.s.a. De esty también inconveniente puedy también ser la falla de un componenty también de hardwary también o un error en la instrucción quy también se envía desde el BIOS a un componente de hardware.
Desconecte todos y cada uno de los dispositivos periféricos y retiry también todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Precisa phurtar el equipo, no los accesorios.
Desconecte el adaptador de CA, retire la batería y después sostenga presionado el botón de encendido duranty también cuando menos 1cinco segundos.
Vuelva a conectar el adaptador dy también CA (mas no reinstaly también la batería). Presione el botón dy también Encendido. Busque luces LED iluminadas cerca dy también las teclas Bloq mayús y Bloq Num. Escuche si hay estruendos dy también un disco duro o ventilador quy también gira.
Si aparece el texto de un mensaje de error, consulte de qué manera solucionar los mensajes de error de pantalla negra que pueden ocurrir durante el inicio o arranque.
*

Si la pantalla sigue sin imagen (negra o blanca) tras un reinicio u dy también hardware, conecty también temporalpsique un monitor externo para probar la pantalla de la notebook. Si aparece una imagen en el monitor externo, haga las pruebas, instaly también los controladores y haga los ajustes indicados en la próxima sección.
*

La pantalla de la notebook puedy también quedar negra si hay un controlador dy también gráficos dañado o un problema con la luz dy también fondo de la pantalla LCD. Para phurtar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Es decir útil si la pantalla de la notebook está negra mas sy también oyen sonidos, como ventiladores, unidades quy también giran o pitidos, lo cual indica que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento mas no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro dy también reparación autorizado.
Si el equipo no emity también sonidos al encenderse, busque un problema diferente, como algún chip de memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
Si tiene inconvenientes para ver en el monitor externo, haga clic en f4 (o la tecla con este símbolo
*
) para que la imagen vaya pasando por los dispositivos dy también pantalla conectados al sistema. Por ejemplo, si hay un monitor conectado al equipo, al presionar esta tecla la imagen pasa de estar en la pantalla del equipo a estar en el monitor y después a estar en los dos a la vez.
Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un enfrentamiento entry también el supervisor de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, descargue e instaly también los últimos controladores para su equipo y chipset gráfico específicos.
Si no posee un monitor externo, quizás pueda ver la imagen configurando la pantalla LCD en un modo dy también resolución más baja. Para mudar la resolución, encienda el equipo y presiony también la tecla f8. Si la imagen funciona al nivel del BIOS, aparecerá una pantalla de texto donde va a poder seleccionar la opción Activar video de baja resolución. Si la imagen no funciona al nivel del BIOS, comuníquese con un centro de reparación autorizado.
Por último, si hay imagen en el monitor externo e instaló el último BIOS, actualizó el chipset de CPU y los controladores de gráficos pero la notebook prosigue con la pantalla negra, tal vez el problema sea del LCD. Quizá deba comunicarsy también con fourpeasonline.com para solicitar asistencia técnica o mandar la notebook al servicio técnico a fin de que reemplacen la pantalla.
Aunquy también se le pidy también a los usuarios quy también desconecten todos los dispositivos periféricos dy también la notebook cuando se realiza un reinicio u dy también hardware, algunos dispositivos son frecuentemente pasados por alto.

Ver más: Muerte Del Hijo De Eric Clapton, Así Lo Consiguió Eric Clapton


Verifiquy también quy también todos y cada uno de los dispositivos estén desconectados, incluidos los siguientes: teclado y mousy también externos (con cable o inalámbricos), unidades y dispositivos externos conectados por USB, memorias miniatura y unidades flash, dispositivos de almacenamiento en red, tarjetas computador Card, tarjetas de memoria SD, tarjetas Express, conexiones eSata, dispositivos firewiry también o similares, impresora, escáner, cámara, replicador de puertos, o base de expansión, cualquier CD/DVD dy también la unidad dy también disco óptico, y cualquier medio del lector multitarjeta.
*

una vez que intenta encender un equipo, una dy también las primeras pruebas dy también hardware es la dy también la memoria. Si la prueba de inicio o bien no puedy también acceder a los chips de memoria, la prueba se detieny también y no se pueden tomar más medidas. En otras palabras, al presionar el botón de encendido, sy también pueden encender las luces LED un momento y un ventilador puede empezar a girar, mas luego todo se detiene.
ciertas notebooks fourpeasonline.com incluyen dos tarjetas dy también memoria y tienen dos ranuras de memoria. Si ocurre el fallo dy también pantalla negra, el inconveniente podría estar en una dy también las tarjetas dy también memoria o en una de las ranuras de memoria, o quizá una dy también las tarjetas no esté bien colocada en la ranura.
Para definalizar si un módulo dy también memoria está ocasionando la falla, trate dy también identificar el inconveniente haciendo un autodiagnóstico dy también la memoria, Buscando módulos de memoria flojos, probando los módulos de memoria y probando las ranuras de memoria. Asimismo puedy también probar la memoria con los Diagnósticos dy también hardwary también de pc dy también fourpeasonline.com (UEFI).
El compartimento de los módulos de memoria de la mayor parte dy también las notebooks sy también encuentra en la parte inferior dy también la carcasa. La posición precisa varía según el modelo. Sin embargo, en algunos modelos el compartimento dy también la memoria está bajo el teclado. Consulte su Guía del cliente para conocer la localización precisa de los módulos de memoria en su notebook.
Si el equipo puede acceder a una parte de la memoria, quizás pueda acceder a la pantalla de la Utilidad de configuración del BIOS y hacer un autodiagnóstico dy también la memoria para identificar otros inconvenientes de la memoria. Si el equipo no puede arrancar en la Utilidad del BIOS, intente quitar y regresar a poner la memoria y el disco duro, y luego repita los pasos siguientes para llevar a cabo el autodiagnóstico dy también la memoria.
Presiony también el botón de Encendorate para encender el equipo y presiony también la tecla fdiez múltiples veces para ingresar al menú de configuración del BIOS.
En la Utilidad dy también configuración del BIOS, usy también las teclas de flecha derecha o flecha izquierda para desplazarsy también por los menús y encontrar la opción Diagnósticos.
Una vez finalizada la prueba, pulsy también F10 para Save and Exit (Guardar y salir), luego pulsy también Intro para Exit Saving Changes? (¿Salir y guardar los cambios?).
Si no se supera la prueba, es posible quy también algún módulo de memoria no esté bien instalado. Revise y vuelva a acomodar los módulos dy también memoria flojos.
Por lo general, los equipos no presentan imagen si hay un módulo dy también memoria suelto. Sin embargo, en algunos casos, si un módulo dy también memoria está flojo o no está haciendo buen contacto con las ranuras de memoria, el equipo responde pero no reconoce toda la memoria. Regresar a colocar el módulo de memoria puede resolver los fallos dy también falla de memoria. Para reinstalar el módulo de memoria, retírelo dy también la ranura y después vuelva a ponerlo para conseguir una conexión mejor y conseguir que el equipo reconozca la memoria.
El compartimento dy también los módulos de memoria en la mayoría de las notebooks está ubicado en la party también inferior dy también la carcasa, mas en algunos modelos está bajo el teclado. Consulte su Guía del cliente del servicio para conocer la localización precisa dy también los módulos dy también memoria en su notebook.
Para retirar toda la alimentación del equipo y evitar un daño accidental a los componentes electrónicos, haga lo siguiente:
*

*

Para no dañar el módulo, sosténgalo por los bordes dy también los costados. No toquy también los contactos metálicos.

Ver más: Como Liberar Espacio De Mi Celular, Liberar Espacio


Para volver a poner el módulo dy también memoria, sosténgalo en un ángulo dy también 45 grados y presione contra la ranura hasta que quede bien instalado.