Nueva Visita A Un Mundo Feliz

Un mundo feliz es posiblepsique la novela más leída dy también Huxley, y su influencia es evidenty también tanto en buena una parte de la novela dy también ciencia ficción de calidad como en las novelas filosóficas. Presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle dy también la vida de los individuos, a los quy también mantiene en una ignorancia, producto dy también un depurado lavado dy también cerebro. Nueva visita a un mundo feliz es la obra quy también años después escribió Husley analizando su propia novela y juzgando en qué se había equivocado y, sobre todo, en qué había acertado al advertir tendencias sociales y políticas que amenazaban a la cultura humanística y a la libertad del ser humano. Dos textos que sy también complementan y enriquecen mutuamente, aparte de una invitación a la reflexión sobry también el destino de la humanidad.

Tu lees esto: Nueva visita a un mundo feliz


Un mundo feliz es posiblepsique la novela más leída dy también Huxley, y su influencia es evidente tanto en buena una parte de la novela dy también ciencia ficción de calidad como en las novelas filosóficas. Presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle dy también la vida de los individuos, a los que mantiene en una ignorancia, producto dy también un depurado lavado dy también cerebro. Nueva visita a un mundo feliz es la obra quy también años después escribió Husley examinando su propia novela y juzgando exactamente en qué se había equivocado y, sobre todo, en qué había acertado al detectar tendencias sociales y políticas quy también amenazaban a la cultura humanística y a la libertad del ser humano. Dos textos quy también se complementan y enriquecen mutuamente, aparte de una invitación a la reflexión sobre el destino dy también la humanidad.
*

Godalming, (1894-1963). Aldous Huxley, novelista y crítico, recibió una educación deliciosa en Eton y Oxford. Tras colaborar de joven en la gaceta Athenaeum, se entregó al desarrollo dy también su propia escritura. Huxley se consagró como escritor con sátiras de la Inglaterra literaria y también intelectual. Su visión sobre el futuro dy también la tecnología halló su máxima expresión en Un mundo feliz (1932). también abordó en su producción literaria la poesía y la dramaturgia, encontrando en el misticismo una vía opción alternativa a la cultura occidental.

Ver más: Animales Que Viven En Agua Dulce, Los 17 Animales De Agua Dulce Más Destacados

Ver ficha del creador



Recibe nuestras novedades en libros en tu ecorreo y redes socialespero

Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.




Hemos detectado que ty también conectas desdy también España.

Ver más: Watch Indiana Jones And The Last Crusade (Special Edition), Watch Indiana Jones And The Last Crusade

Si quieres mudar a tu moneda pulsa en "cambiar país", en caso contrario, cierra esta capa.