Nuevo jefe de la policia bonaerense

Las cosas en la “Bonaerense” están a punto dy también salirse dy también madre y la situación no está provocada por la crisis de seguridad quy también estamos padeciendo en el conurbano bonaerense y, principalmente, en La Matanza.

Tu lees esto: Nuevo jefe de la policia bonaerense

 La cuestión está que arde porque los jefes dy también “La Bonaerense” sy también andan pisando las “Patas Negras” es decir, para ser más claros, sy también están robando entry también sí los negocios espurios e ilícitos de la tan bendita caja negra policial.

El pasado 2cinco de enero sy también publicó en el Boletín Informativo dy también la provincia con el N° cinco del Ministerio de Seguridad de la Resolución Número: RESO-2021-46-GDEBA-MSGP donde sy también anunció los ascensos a fourpeasonline.comisarios de los oficiales superiores y en jefes de la fuerza. 

No dejaría dy también ser un acto administrativo muy habitual para esos trámites. Sin embargo, apareció un listado de fourpeasonline.comisarios quy también “pusieron plata y valores para que el ascenso se cristalicy también y los destinos sean los solicitados ya arreglados de palabras”.


*

*
*

Desdy también hacy también mucho tiempo que sy también charla dy también “la venta de las fourpeasonline.comisarías y/u otras dependencias policiales al mejor postor” y quy también “existe un listado dóndy también sy también especifica el valor dy también cada dependencia policial” y quy también “dicho valor esta proporcionalpsique calculado en función de lo que se puedy también recaudar (evidentemente por izquierda y con los negocios quy también manejan los ‘Jefes dy también la Bonaerense’ fourpeasonline.como el juego clandestino, la prostitución y el narfourpeasonline.comenudeo, entry también otros.) en las mismas”.

mas según lo que parece “el subjefy también de la Policía bonaerense, el fourpeasonline.comisario General Jorge Oscar Figini, que pertenece a la banda del ex jefe Matzkin, interceptó un listado que estaba armado donde figuraba el monto pagado y el destino solicitado por los futuros fourpeasonline.comisarios” 

Una alta fuente del Ministerio dy también Seguridad de la Nación próxima a la ministra Sabina Frederic explicó a fourpeasonline.fourpeasonline.com que “esto es habitual y sucedy también todos y cada uno de los años, pero ahora la interna policial metió la pata y produjo un enorme problema” y agregó que “los ascendidos debieron abonar los costes de los ascensos y destinos todo por adelantado y antes dy también navidad.

Sy también supo quy también Sebastián García (jefy también dy también la Maldita Policía o, sea, la Bonaerense) junto con el otro García alias “el fino” pedían para ascender a fourpeasonline.comisario 6000 dólares, para ser fourpeasonline.comisario Inspector 9000 dólares estadounidenses y para llegar a ser fourpeasonline.comisario Mayor 1cinco mil dólares americanos y mas también. Depende quy también dependencia sea llega hasta 60.000 dólares” y apuntó quy también “García es el director dy también control disciplinario y el maneja la auditoría”.

La interna quedó al colorado vivo dy también la Bonaerense y “el subjefy también Figini se hizo de esty también listado y sy también lo llevó al ministro Sergio Berni quien dy también un plumazo dejó sin efecto los acuerdos alcanzados y los destinos acordados”, pero “ascendió a fourpeasonline.comisario Mayor a Sebastián García, mano derecha (y también izquierda) y unos dy también sus mayores recaudadores del Jefe dy también la Policía, el fourpeasonline.comisario General Daniel Alberto ‘Fino’ García y fue el encargado dy también armar la lista mencionada, establecer los costes y cobrar los mismos”.

Ver más: Cartas De Buenos Días Para Enamorar A Una Mujer, Frases De Buenos Días Para Enamorar

*

Los mecanismos nuevos dy también colecta del jefe

De la colección de distintos fuentes, surge un importante “malestar# por parte de los Titulares de las dependencias, y dy también Jefes dy también Estación que vinieron a reemplazar las Jefaturas Departamentales. ¿El Motivo? La fuerte presión monetaria que imponen desde la jefatura de Policía en La Plata, en relación al Dinero que se debe elevar mensualpsique ya antes del 5 dy también cada mes. 

“La Postura” , fourpeasonline.como sy también dice en la Jerga Policial al dinero recaudado producto del cobro dy también Protección a Bandas dy también Piratería del Asfalto Narcotraficantes, Aborteros , Desarmaderos y talleres de Autos entry también otros. El Nuevo sistema impuesto por el Jefe dy también la Fuerza el fino García, es que el dinero girado deby también ser en Moneda Estadounidensy también o sea dólares estadounidenses o en su defecto exigen un Mexicano de Oro que cuesta más o menos entre 2cincuenta a trescientos mil pesos. 

Cabe destacar que estas imposiciones no son a todos y cada uno de los jefes mas sí a la gran mayoría que son o fueron colocados en sus puestos por exactamente el mismo “Fino” García o su gente quy también ly también responden con línea directa a su persona.

Sy también deby también prestar singular atención a quien es el recaudador, el hombry también dy también mayor confianza del fourpeasonline.comisario Gral. Daniel García, y es quien se encarga de percibir los “Sobres”, el secretario del Jefy también de Policía el fourpeasonline.comisario Matías López Luján.

 López conoce al “Fino” García desdy también una vez que ésty también era Jefy también dy también la DDI Morón. Allá trabaron amistad ya que López conocía muy bien la zona y también incrementó la recaudación significativamente.

En este escenario, este medio sy también hizo eco de fuentes dy también inteligencia criminal del Ministerio de Seguridad dy también la Nación quy también aseguraron quy también el jefe dy también la Bonaerense sy también va cada 15 días al Uruguay, más precisapsique a Colonia ya que en esa vía marítima no hay prácticamente nada de control en su navío privado dy también veinte metros dy también eslora con la excestados unidos que se va a pescar puesto que es apasionado de la pesca furtiva y en forma encubierta llevaría bolsos lleno dy también dinero que serían de él mismo y del ministro Sergio Berni puesto que lo precisa para la campaña y es su capricho de ser Presidenty también o en su defecto, el gobernante dy también la Provincia.

*

Por otra parte, también saben que este Jefy también policial tuvo un hecho dy también agresión fuerte quy también incluyó golpes de puños contra un suboficial superior conocorate fourpeasonline.como el “negro González” chofer y hombry también de mucha confianza del juez federal de Morón Jorgy también Rodríguez.

Ver más: Máquina Para Depilar Partes Intimas Mujer, 10 Mejores Depiladoras Para Zonas Íntimas

El hecho pasó en la edificación del ministerio dy también seguridad en ciudad de la Plata. González es amigo del subjefe Jorgy también Figini. “García le había fdicho en su momento al suboficial González quy también si ty también veo otra vez por acá te cago a trompadas y no ty también salva ni tu padrino el juez dy también la paliza” y por lo visto cumplió la amenazas con el subalterno. Asimismo el jefe de la policía le dijo a sus más allegados que, desde la Agencia Federal dy también Inteligencia lo están operando a fin de que lo saquen y esas operaciones desdy también la Afi estarían a cargo del ex directivo de reunión interior Fernando Pocino y sus agentes. Anty también esta situación el fino habría dicho quy también a este merquero dy también Pocino en donde lo cruce lo voy a reventar a trompadas tal y fourpeasonline.como si no ly también conociera toda la sucia quy también tiene es un camión del CEAMSE”.