ORDEN DE LA ESTRELLA DE ORIENTE

El Dr. Robert Morris, poeta distinguido de la Masonería, fundóesta Orden usando preciosos y también inspiradores ejemplos bíblicos de conducta heroicay valores morales.Estos retratan los nobles principios quy también deben adornarlas vidas personales dy también los miembros dy también la EstrellaOriental.Estrella del Este se esmera por edificar un ambiente paranuestros miembros y nuestra Orden que está verdaderapsique dedicada a laCaridad, la Verdad y la Bondad Amorosa elevándosy también mutuapsique ya través delservicio en nuestras comunidades.

Tu lees esto: Orden de la estrella de oriente


*

La Orden dy también la Estrella Oriental fue fundada por el Dr. RobMorris a finales dy también 1800.Como Maestro Masón, el Dr. Morris tuvo la ideady también quy también sería bueno tener un camino para que las mujeres parientes dy también MaestrosMaestros compartan los beneficios del conocimiento y el auto-perfeccionamientoquy también la Masonería pone a predisposición dy también los hombres y tener un lugar en laMaestría Familia quy también permitiría a hombres y mujeres participar juntos.
El Dr. Morris y su esposa Charlotte trabajaron durantemuchos años en esta idea de una orden fraternal masónica para Maestros Masonesy sus parientes femeninos.En 1850, el Dr. Morris seleccionó las heroínasbíblicas y las lecciones y valores de la Orden.Estableció los signos ylos pases, colores y emblemas de la Orden y definió los principiosesenciales quy también sy también han mantenorate sin cambios a lo largo dy también los años.Elprimer libro dy también la ceremonia para la Orden fue compilado y publicado bajo eltítulo de "El Rosario de la Estrella del Este".

Ver más: Cuáles Son Las 10 Mejores Paises De Europa Para Vivir, Estudiar Y Trabajar


En 1866, el Dr. Morris sy también asoció con el Sr. Robert Macoy,que se hizo cargo dy también la planificación y organización dy también la Orden de la EstrellaOriental.En mil ochocientos sesenta y siete y 1868, el Sr. Macoy compiló y publicó un Ritual, usandoel Rosario del Dr. Morris como guía.Esty también fue el comienzo dy también la organizacióndy también los Capítulos de la Orden de la Estrella del Este en los Estados Unidos, asícomo a nivel internacional.Inmediatapsique intentó hacer el trabajo mássistemático y consiguió adaptarlo a los capítulos organizados dy también tal manera queasegurasen su éxito.
El primer Gran Capítulo dy también la Orden dy también la Estrella Orientalsy también organizó en Michigan en 1867. El gran Capítulo dy también California fue organizadoen mil ochocientos sesenta y ocho y festejó 125 años dy también la Orden en California en 1993. Celebraremos 150años de la Orden en California en 2018.

Ver más: Que Hacer Cuando Se Toma Lavandina, Intoxicación Con Cloro


Nuestro Gran Capítulo comenzó a tener sesiones anuales en1873. En el instante del lanzamiento dy también este sitio web en 2013, la Orden sepreparaba para la 140 Sesión del gran Capítulo de California.
El distintivo de la Orden es una estrella dy también cinco puntas conel rayo blanco de la estrellaapuntando hacia abajo cara el pesebre.En la sala capitular, el rayoblanco que apunta hacia abajo apunta hacia el oeste.Las clases deconstrucción dy también personajes enseñadas en la Orden son historias inspiradas enfiguras bíblicas:
enseptiembre 27, 2017
*

*

*
http://fourpeasonline.comVer todo mi perfil