Orden Del Señor De Los Anillos

El Señor dy también los Anillos es el título dy también una seriy también de novelas dy también fantasía del escritor británico J. R. R. Tolkien. Foto: Reuters.

Tu lees esto: Orden del señor de los anillos


*

Comunicólogotipo egresado dy también la UNAM, editor, community manager, gamer, lector y gustoso espectador del fenómeno cinematográfico.Me pueden proseguirse en Twitter...


consejos para tus finanzas personales directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el condebido desees recibir en tu e-mail y redes socialesmas y quevas a dar suscrito a nuestro boletín el como vas a poder cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpetita dy también Spam.


urbe De MÉXICO.- El Señor dy también los Anillos es el título dy también una serie de novelas dy también fantasía del escritor británico J. R. R. Tolkien.

La trama se desarrolla en la Tercera Edad de la Tierra Media, un lugar en el que habitan hombres y otras razas como los hobbits, enanos, elfos, etc.

La novela narra la travesía de Frodo Bolsón, un hobbit de la Comarca, quy también deby también destruir el Anillo Único, un objeto lleno de magia muy poderosa, capaz de dominar a todos los habitya antes dy también la Tierra Media. Esty también anillo, es la fuenty también dy también poder de Sauron, el Señor oscuro.

Se han hecho varias películas sobry también los libros de Tolkien, sin embargo, la trilogía dirigida por Peter Jackson es la mejor lograda y más famosa.

Ver más: Como Controlar La Ansiedad De Comer : 9 Hábitos Para Superarla

El director comenzó a trabajar en la cinta en 1995, presentó el proyecto dy también dos películas a Miramax, pero esta productora solo tenía contemplado hacer una película. Luego, Jackson procuró a New Line Cinema, autorizaron la cinta y se decidió quy también sería una trilogía.

El rodajy también de las tres películas comenzó en el mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve en Nueva Zelanda, y finalizó en el último mes del año del 2000. Cada una dy también las cintas requirió un año en postproducción.

Tiempo después, entre el 2011 y dos mil doce se filmó en El Hobbit, una novela quy también es precuela de la seriy también principal de El Señor de los Anillos.

Estas cintas iban a ser dirigidas por Guillermo del Toro, sin embargo, tras una serie retrasos y inconvenientes dy también producción, el mexicano dejó el proyecto y Peter Jackson lo retomó. Al final sy también decidió que sería otra trilogía y en el 2013 se filmaron escenas auxiliares para completar.

¿exactamente en qué orden se deben ver las películas?

El primero orden podría ser por como se estrenaron las películas:

El Señor dy también los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001).El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002).El Señor dy también los Anillos: El Retorno del Rey (2003).El Hobbit: Un Viajy también Inesperado (2012).El Hobbit: La Desolación dy también Smaug (2013).El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014).

Orden cronologico de la trama

Como El Hobbit es una precuela o una novela quy también ocurry también antes de los hechos principales dy también El Señor dy también los Anillos, el orden quedaría así:

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012).El Hobbit: La Desolación dy también Smaug (2013).El Hobbit: La Batalla dy también los Cinco Ejércitos (2014).El Señor dy también los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001).El Señor dy también los Anillos: Las Dos Torres (2002).El Señor dy también los Anillos: El Retorno del Rey (2003).

Ver más: Hitos Del Desarrollo En Niños De 2 A 3 Años, Niños Pequeños (2 A 3 Años)

Entre las tres películas dy también El Señor dy también los Anillos consiguieron 17 premios Oscar dy también la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. El Retorno del Rey fue la más galardonada al conseguir 1uno estatuillas, con lo quy también igualó a tradicionales como Titanic y Ben-Hur.