ORDEN HERMÉTICA DE LA AURORA DORADA

La Orden Hermética de la Aurora Dorada – Hermetic Order of the Golden Dawn, fundada en 1888, es una parte de la Escuela Rosacruz de Misterios Alpha Ωmega (AΩ), fundada por el gran Mago S.L. MacGregor Mathers, en 1906. Además de esto del linajy también original, conservamos una amplia gama de linajes Herméticos y Rosacruces relacionados, de esta manera como numerosas marcas registradas de Golden Dawn y Alpha Ωmega en todo el mundo.

Tu lees esto: Orden hermética de la aurora dorada

Aleister Crowley

Israel Regardie (Francisco Regudy) nació en 1907 en Londres, Inglaterra, en una humilde familia dy también inmigrya antes judíos; emigró con su familia a los u.s.a. A los 14 años.

Ver más: Ideas Regalos Dia De La Madre, 40 Ideas De Regalos Para Madres Y Dia De La Mujer

Regardiy también sy también convirtió en un mago ritual, un estudiante de Aleister Crowley, y más tarde un quiropráctico quy también utilizaba el pensamiento dy también Wilhelm Reich en su trabajo.

Ver más: Como Tomar El Aceite De Cannabis, ¿Cómo Tomar Aceite De Cbd


*
*
*
*

Las enseñanzas dy también la mayor una parte de estos conjuntos basados en Regardie se derivan, casi sin excepción, absolutamente del material de la Aurora Dorada publicado por Israel Regardie, el cual concluyy también en el grado 5=6 en un callejón sin salida. Peor aún, determinados dy también estos conjuntos han sustituorate la iniciación física en Templos reales por prácticas dudosas llamadas “auto-iniciación” o “iniciación astral”. Otros han diludesquiciado las enseñanzas originales dy también la Aurora Dorada, mezclándolas con tradiciones externas, como el Martinismo o Thelema. El peor de estos grupos, la “Orden Esotérica de la Golden Dawn” de Robert Zink, ha sloco conocdesquiciado aun por participar en la práctica de una especiy también de culto, introduciendo peligrosas y nada tradicionales prácticas como el sacrificio de sangre, la escarificación y la flagelación dy también los candidatos en rituales asociados tradicionalpsique a la Aurora Dorada. En un ambiente con grupos tan dispares que se hacen llamar “Golden Dawn”, la noción de “linaje” adquiere una importancia adicional para proteger de la confusión a un público desprevenido.