Organizaciones que protegen el medio ambiente

Aceptémoslo, hay pocos mexicanos que sy también ocupan por hacer cosas para cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, de las ochocientos mil toneladas dy también botellas PET que se consumen al año, sy también calcula que sólo el 15% dy también ellas se recicla. En México, dy también las 35 mil organizaciones civiles de México sólo mil son dy también tipo ambientalista, según cifras del Instituto Nacional dy también Ecología dy también la SEMARNAT.Hay mucho que progresar en nuestro país y la verdad es que todos podemos hacer algo. No, no es necesario que salgas a la cally también a recoger botellas PET, pero hay distintas maneras dy también ayudar. Si tienes tiempo libre, puedes ofrecer tu ayuda dy también voluntario, pero si no tienes tiempo, pero tienes firmeza financiera, la donación es una dy también las muchas maneras dy también apoyar. Aprender a donar recursos (tiempo y dinero) tiene beneficios para nuestra tranquilidad y satisfacción personal. De hecho, cerca del 52% de los millonarios hacy también donaciones filantrópicas y el 70% dy también ellos enseña a sus hijos a participar en voluntariados. Hay muchísimas opciones de dondy también puedes escoger para progresar la situación del país sin levantarty también de tu asiento. Además, recuerda que

¡Las donaciones pueden ser deducibles de impuestos!

te recomendamos reservar una asesoría para conocer lo quy también puedes deducir de qué forma persona física.

Tu lees esto: Organizaciones que protegen el medio ambiente

Pro Natura

*
Esta organización mexicana lleva treinta años promoviendo cambios en las legislaciones para proteger el medio ambiente. Aparte de quy también han logrado muchos dy también estos cambios, tienen la opción dy también que dones por muchos medios diferentes. Ellos se involucran en temas como cambio climático, restauración ecológica, biodiversidad, educación ambiental y hasta tienen programas de voluntariado empresarial.

aquí el link para donar de manera directa a Pro Natura

Fondo Mexicano para la Conservación dy también la Naturaleza

*
FMCN financia y fortalece acciones y proyectos para preservar el patrimonio natural de México. Su misión es edificar un mejor futuro para México por medio de la movilización dy también recursos financieros, la creación de alianzas, el aprendizajy también y la toma de oportunidades enfocadas en la conservación y aprovechamiento del capital natural. FMCN es uno de los fondos ambientales más grandes y efectivos de América Latina.

acá el link para donar de forma directa al fondo Mexicano para la Conservación dy también la Naturaleza

Centro Mexicano de Derecho Ambiental

*
El CEMDA es una organización no gubernamental, apolítica y sin fines de lucro quy también desde hacy también 2cinco años trabaja para la defensa del medio ambiente y los recursos naturales. Es una de las primordiales organizaciones dy también la sociedad civil ambiental en México cuyo eje fundamental dy también trabajo es el fortalecimiento, consolidación, armonización, aplicación y cumplimiento efectivo del sistema jurídico-ambiental vigente. Actúan a nivel tanto rural como urbano y de alcance local, municipal, estatal, regional, nacional e incluso internacional.

aquí el link para donar directamente al Centro Mexicano de Derecho Ambiental

Naturalia

*
Organización civil sin fines dy también lucro fundada en mil novecientos noventa que fomenta la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México a través de la divulgación, la educación ambiental y el desarrollo de actividades en campo. Cuentan con programas de conservación dy también especies y ecosistemas como el rescate del lobo mexicano, la conservación del jaguar del norty también en Sonora, la reforestación dy también las áreas naturales alrededor del Vally también de México, etc. Aparte de un programa de educación y concientización para la conservación con esfuerzos como la gaceta sobry también conservación y biodiversidad “Especies” y otras campañas nacionales dy también información para combatir el comercio ilegal dy también flora y fauna.

Ver más: Tragedias De La Serie Grey'S Anatomy En Que Capitulo Muere George Omalley

aquí el link para donar de forma directa aNaturalia

Organización Mexicana para la Conservación del Medio Ambiente

*
La OMCA nacy también en el dos mil nueve en la ciudad dy también Playa del Carmen para contribuir a la conservación dy también los recursos naturales. Es una Asociación civil apartidista y sin fines de lucro, quy también busca a través de sus actividades la mejora dy también las políticas públicas, la generación y difusión de información, el empoderamiento y la participación de la sociedad, y la promoción dy también la educación como herramienta básica y fundamental para el desarrollo equilibrado y duradero en México.

aquí el link para donar de forma directa aOMCA

WWF México

*
Fundada en Suiza en 1961, lleva presenty también en México desdy también mil novecientos noventa y es considerada como la organización líder de la conservación mundial. Interesada en todos y cada uno de los temas dy también conservación ambiental, la WWF tiene iniciativas para cuidar dy también la biodiversidad mexicana y ha sdesquiciado una gran aliada de las especies en riesgo de extinción.

aquí el link para donar directamente aWWF México

Greenpeace México

*
quizá la organización para ayudar al medio ambiente más conocida de todas; comenzó en Canadá en mil novecientos setenta y uno y sy también ha propagado a todas y cada una de las esquinas del mundo. A través de la denuncia, ha señalado y exigloco corrección en las irregularidades gubernativos y privadas quy también afectan al medio ambiente. Tienen muchísimas actividades mensuales y si te interesa alguna, siempre puedes unirte a su flota.

Ver más: Prevencion De La Violencia De Genero, Cómo Prevenir La Violencia De Género

acá el link para donar de forma directa aGreenpeace México

hay muchas maneras dy también hacer una diferencia significativa. Si no puedes ser voluntario entonces donar es una manera muy conveniente. Te da la opción de donar lo quy también desees donar y pedir un comprobante deducible a fin de que despreocúpate por los impuestos. Puedes seleccionar a la asociación que más te convenza y la que se enfoque en los problemas que consideres sean los más importantes a solucionar. Estas son solo unas sugerencias pero al final, el cambio y la iniciativa está en ti.